Mañana ultimo programa de pasion granota
-
mañana nos despedimos del 2007 con un ultimo programa en el que nos gustaria que colaboraseis con nosotros bien comentando que os ha parecido este 2007 o bien comentando la actualidad del club, lo que querais,
para ello teneis dos telefonos:
-telefono en directo: 96 363 37 02
-telefono mensajes: 687014081 (se leen en directo)tambien comentaros que tenemos tres libros de las memorias de ramon victoria por si alguien no lo tiene, pues solo con llamar se lo regalaremos y se lo daremos el proximo domingo
bueno pues solo recordaros que emitimos en burjassot radio de 19 a 20 horas en la 93.8 fm y por internet en http://www.burjassotradio.org
y que tenemos un subforo en http://www.levantemania.comamunt llevant
-
anselmo te he mandado un sms. decirlo en antena y espero k vayais los maximos posibles al partido del sabado. un abrazo amigos.
-
bueno pues pensabamos que hoy seria el ultimo programa del año y va a ser que no, que el proximo 26 de diciembre tendremos programa y queremos que sea especial, para ello vamos a abrir un post en nuestro foro en http://www.levantemania.com en que nos gustaria nos comentase la gente lo mejor y lo peor del año, esperamos vuestra participacion
-
pero del año no?
no del todo? -
enhorawena x el programa i felices fiestas a todos
-
yo tambien digo lo mismo que novo granota felicidades por el programa.
-
pero del año no?
no del todo?ya hemos abierto el post en http://www.levantemania.com y nos referimos a todo el año 2007
y tambien muchas felicidades a todos -
ok gracias
