… ConcentracioneS ..
-
Mi jefe qvive en la finca dlos viveros donde vive villarro mea dixo q ha ido gente xla noxe a canTar y pedir su dimision,alguien sabe algo?seva volver hacer?
-
Ostia que grande!! Y quien tuvo esa magnifica idea y por que no lo puso en el post? LLevaban megáfonos?
-
Creo que Villaroel vive en la finca de marmol que hay detrás de la pagoda, delante de los viveros.
Saludos
-
esa gente ha hecho muy bien. lo que deberiamos de hacer, es quedar un dia e ir muchos
-
j0j0j0j0j0j0. Ya era hora, parece que esta afición no tengamos sangre y dejemos que nos puteen sin hacer nada. Ya dijo De Biasi que si esto pasara en Italia no podrían ni entrenar porque los ultras irían a recriminarles lo que están haciendo, que no es otra cosa que pisotear este escudo y estos colores. Empezando por la directiva y acabando por los jugadores hay que pedir responsabilidades.
-
Podriamos quedar en la puerta de viveros e ir a su casa a decirle 4 cosas…vamos a hacer algo ya..
-
El viernes a la Junta y despues a casa de villarro
-
Movilicemonos coño. Todos a la junta para protestar en la puerta, luego podemos ir a pasear a Viveros que casi nunca voy y me han dicho que son muy bonitos o podemos ir un rato a Betty Pop que igual está bien y todo.
-
Olé sus huevos JIJIJIJI
-
real levante balompie…
-
yo voy con 2 colegas mas pero kiero ir alli y ver a gente eeee no m molaria verme yo y mis colegas solos :S:S si alguien se viene yo m llevo los megafonos y vamos a cagar a los de la junta coño siempre sin violencia x supuestooooo k se note kienes somos !!!!
AMUNT LLEVANT!!!!
-
ostia que wapo!! a ver si esta acción motiva al resto de aficionados quemados con la junta directiva y con todo lo que rodea al levante…
-
hay que ir a por ellos y demostrar que nos importa nuestro levante…!!!!!!!!!
-
Despues de varias noches sin dormir este tipo arroja la toalla, eso sí, despues de arrojar varias macetas y cubos de agua fría.
-

si digo lo que se me ocurre y lo que me nace...

-
si es que nunca hacemos nada, a ver si la idea sigue adelante y de una vez por todas nos hacemos oir, que basta ya de que jueguen con nuestros sentimientos e ilusiones, si esto mismo pasara en otros equipos ya hubiesen liado una gorda, a por ellos!!!!!!
-
@Cartman Granota:
:-#
si digo lo que se me ocurre y lo que me nace…

ehhh, eso no se hace!!!!!
Diloooooo
-
Con los cubos de agua no hay problema, impermeable y a seguir cantando!
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
:-#
si digo lo que se me ocurre y lo que me nace…

Diloooooo

es "alegal"

Diloooooo

es "alegal"
y eso no está bien...[/quote:vtkss1i0]
Pero si no nos ve nadie!!