Ens salvem
-
La esperanza es lo último que se pierde.Por lo que hay que luchar hasta el final. Si no luchamos si que es seguro que bajaremos a seguna, pero dandolo todo podremos bajar, si señores, pero al menos nos quedará que lo hemos intentado.
-
No hay mas ciego que el que no quiere ver….el optimismo esta muy bien....pero este año no hay clavo de donde agarrarse....lamentablemente!
-
Que bien suena pero por desgracia estamos en segunda 100% seguro.
Como el Mallorca. Que nos sacaban 11 ptos a 8 jornadas y no con TODA la 2ª vuelta.
Por lo menos la ilusión a mi no me la quita ni la Rita recalificando los campos de Taronges….

-
@txoco.crispis:
Que bien suena pero por desgracia estamos en segunda 100% seguro.
Como el Mallorca. Que nos sacaban 11 ptos a 8 jornadas y no con TODA la 2ª vuelta.
Por lo menos la ilusión a mi no me la quita ni la Rita recalificando los campos de Taronges….

Sí, pero es que nosotros tenemos que esperar una pájara de 3, no de uno sólo. Eso es más complicado que que te toque una PSP en la feria.