Y SI VINIERAN…...???
-
que les den a los 3….....
-
pues mira uqe me donen a mi asco els xotos pero jo arreplegaria enseguida albelda, cañizares i a angulo, a tots! peruqe per a ser millor que els nostres… en poc es suficient!
-
Si no pagamos a los jugadores nuestros ¿como se os ocurre que fichemos a otros?
Primero arreglemos pagando deudas y despues ya vendran fichajes…....con arreglo a nuestras posibilidades y no pensemos en pajaritos que vuelan.
En mi pueblo a eso se le llama "hablar por no callar"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
seamos serios cualquiera que lea esto se rie en nuestra cara