Y SI VINIERAN…...???
-
Pues yo, si se pudiera, haría un intercambio de plantillas, y de pronto se ven a Ciruelo vestido de blanco en la xotera…

qué pasada!!!! -
yo cuando he leido el titulo del post " y si vinieran…"
pensaba en : Los reyes magos, traen un comprador del club y de paso meten en una de las jorobas a PV y se lo llevan al lejano oriente...
pero veo que no...

-
no se no se si se ajustaria es un buen jugador pero no para tanto
-
yo solo x ver la cara de los xotos los fixaba os i maginais

-
Calla calla que como triunfe alli nos lo comemos con patatas!
Zigic tambien esta en venta! A por el!
-
Yo, viendo el titulo del post….por mi que vengan
Pueden venir a ver todos los partidos que quieran...eso si, pagando su correspondiente entrada ¿eh?
-
sabeís lo que cobra albelda? imposible. Albelda lo tiene hecho con la Juve de Ranieri
-
que les den a los 3….....
-
pues mira uqe me donen a mi asco els xotos pero jo arreplegaria enseguida albelda, cañizares i a angulo, a tots! peruqe per a ser millor que els nostres… en poc es suficient!
-
Si no pagamos a los jugadores nuestros ¿como se os ocurre que fichemos a otros?
Primero arreglemos pagando deudas y despues ya vendran fichajes…....con arreglo a nuestras posibilidades y no pensemos en pajaritos que vuelan.
En mi pueblo a eso se le llama "hablar por no callar"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
seamos serios cualquiera que lea esto se rie en nuestra cara
