Y Nino triunfando en Tenerife.
-
Es que siempre estan igual ya lo explique en otro post y no me gusta calentarme con este tema el que piense ya que vamos a bajar a 2ª division y que no vamos a poder hacer nada,ya le comente lo que tenia que hacer quedarse en su casita atrapadamente pensando todo el dia a 2ª,a2ª a 2ª a 2ª, pero dejar a los demas y ya lo digo los que lo tienen tan claro de que el equipo va a descender ya si el equipo por alguna de aquellas no descendiera a esta gente no se les deberia de dar el pase…por haber sido asi y no confiar en los jugadores.
y a los que llo hemos sacado en 3ª, 2ªB y 2ª??? por qué no nos lo han regalado al subir a primera?
por la misma regla de tres…no?
Me parece que como socio ( o simple aficionado) uno puede opinar lo que le venga en gana. Si con 7 puntos en 15 jornadas pienso en que nos vamos a segunda es MI pensamiento, y ni tu ni nadie me va a dar lecciones de levantinismo.
-
Hola a todos los granotas. Soy abonado del Tenerife y me sorprende que un delantero de la categoría de Nino no esté en primera, me parece sobrado en segunda y suficiente para primera.
Según tengo entendido, está cedido con una opción de compra de 1,2 millones €. ¿Alguien sabe si el levante puede recuperarlo en enero? Creo que no pero un amigo me lo preguntó y por asegurarme.
No dispara a puerta, son misiles sus disparos y pedazo de gol el domingo, nos dio los tres puntos. Da petroleo de donde no hay nada, él solo se fabrica la jugada

Nino pichichi con luque y yordi que llevan 3 o 4 de penalti, Nino sólo uno.
Saludos!

-
Los ocho goles de Nino en estas 17 jornadas de liga

2goles
-
Gol de Nino en Anoeta. 0 - 1 para los suyos.
Y ya van 9 …. mientras nosotros nos arrastramos.

-
Gol de Nino en Anoeta. 0 - 1 para los suyos.
Y ya van 9 …. mientras nosotros nos arrastramos.

Noo. si está claro, Nino es un gran jugador de 2ª. El año que viene hará un gran papel, estoy seguro.