Pruebas en el UD Levante
-
Hola buenas soy un chaval de badajoz que juego en el modesto equipo del puerta palmas de badajoz me gustaría jugar en el ud levante para la temporada que viene poder irme para ya, no se que tiene el equipo pero me gusta mucho.
Me llamo Álvaro Herrera Corral tengo 15 años nacido en el 1992 y soy medio izquierdo y lateral izquierdo.Por favor ponganse en contacto conmigo o si puede ser mejor primero respondanme por correo electronico.Lo que yo os quiero decir es que si puedo hacerme las pruebas allí para la temporada que viene o si pueden venirme a ver jugar a Badajoz capital,ponganse en contacto como lo prefieron por favor os lo ruego venga espero que confíen en mí.
Por favor me gustaría jugar allí espero su respuesta confío plenamente en su respuesta cuanto antes mejor.Un cordial saludo y gracias de: Álvaro Herrera Corral.
-
Passa't per la ciutat esportiva i probablement et facen una prova.
-
Seguro quete hacen la prueba. Incluso es posible que no tengas que hacer la prueba. Manda un video grabado con tus mejores jugadas y algun que otro golito y te fichan seguro.
-
ya eso estaría bien mota pero es que no tengo ningún video grabado de mis mejores jugadas por eso quiero que al menos me venga a ver jugar y si no pueden venir a verme que me digan el día que quieran que vaya para ya o que me envíen una carta pero es que e buscado las direcciones de correo en la web del levante para el futbol base y no encuentro ninguna ¿tu me podrías ayudar mota?
-
Hombre.Las pruebas se suelen hacer en verano.Ya informaran algo.
De todas formas,un poco lejos,¿no?.Y con la organzación que tenemos.Pero bueno,si te interesa ,ya se sabrá algo.Si lo informan.
El email de la fundación es:
fundacion@levanteud.es.
La fundación es la que se encarga del futbol base
-
gracias ya si hasta verano pero digo que mientras se vayan poniendo en contacto por correo o algo conmigo para ver como va eso.Y si es un poco lejos pero tengo un amigo de cáceres que se ha ido a jugar allí y esta en una residencia.gracias por todo saludos
-
entra en la web del levante u.d., y en la plantilla del juvenil estan las fichas, y comprobaras de que tienes 3 paisanos en el division de honor, quizas poniendote en contacto con ellos o con sus familias, te puedan aportar algo mas de informacion.
-
ya pero el se feu fichado lo vieron jugar y lo cogieron yo lo que quiero es probar si hay algun interesante en ayudarme ser como una especie de representante que me lo diga por favor saludos
-
Calamaro, como el chaval es de Badajoz, seguro que entederá que le hables en Valenciano,anda que…..
-
Para eso está el botón de traducir, supose.
-
Hola me podrían decir como me puedo poner en contacto si puede ser atraves de correo electrónico con Juan José Sánchez entrenador de cadetes del levante ud? saludos
-
hola alguien me podría ayudar a jugar en el levante ud para la temporada que viene? se ofrece alguien a ayudarme? aqui le doy mi msn y que me agregen y hablen conmigo se_varo_7@hotmail.com saludos y gracias.