Derbis?
-
Quin derbi penseu que està més igualat: el real madrid-atlétic de madrid, el barça-espanyol, el sevilla-betis o el valència-llevant. Jo pense ke el més igualat és el sevilla-betis i el menys el llavnt-valència.
I vosaltres?
-
Històricament el menys igualat és el nostre, però crec que tots eixos que dius enguany estàn més igualats que mai.
-
@Rabelpe:
Quin derbi penseu que està més igualat: el real madrid-atlétic de madrid, el barça-espanyol, el sevilla-betis o el valència-llevant. Jo pense ke el més igualat és el sevilla-betis i el menys el llavnt-valència.
I vosaltres?
En el terreno de juego no lo sé. Pero en los despachos, el duelo más igualado es el que protagoniza la parejita Porki-Peter(man).
La Comunidad Valenciana a la vanguardia de Espanya, Europa y el Mon! Amunt!
-
@tommasi15:
volviendo al tema,creo que el sevilla-betis,ya no esta tan igualado.quizas esta temporada si,pero no creo.
luego veo mas igualado al espanyol-barcelona,madrid-atl.
y yo no me fiaria el levante -valencia,viendo lo visto por los dos equipos,puede pasar cualquier cosa.el rabelpe este no es el xoto que metia cizaña¿¿¿¿
creo que si.T'has confòs, jo xoto mai.
-
Lo de la igualdad de los equipos es muy relativo…depende de temporadas de unos y de otros, lo importante en los derbys es la rivalidad,el ambiente etc etc y sin duda para mi el derby mas bnito de ver es el sevilla-betis....y quizas el mas descafeinado en todos los aspectos sea el nuestro,pese a quien pese.
-
el valencia-levante va a ser un 0-0 cantado
-
Sueca United vs. Sporting de Sueca
-
Lo que es seguro es que sera un partido casposo ¡¡
saludos
-
Sheffield United v Sheffield Wednesday serà enguany un derbi igualat.