Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Solucion

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 10 Posters 540 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      pedro villaroel lo que podria hacer es dar la carta de libertad a jugadores como storari , rigano , cirillo , viqueira , y algunos mas a canvio de que nos perdonen la deuda particular con ellos y luego hacer algunos fichajes para 2º y subir algunos del filial para que juegen en 1º y sirvan para 2º y hacer precontratos para gente para el año que viene

      asi se ahorran grandes fichas y los jugadores del año que viene ya se van acoplando

      ah , y que renueven a DE BIASI

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikelmanzaneraM Desconectado
        mikelmanzanera
        Última edición por

        pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

          pero que hablais aqui de villarroel…
          escuchais la radio y tal...
          villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @tommasi15:

            que no pertenece dice,jajajajaa.
            perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

            pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
            leete el comunicado de la web y enterate un poquito

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @granoteta91:

              @tommasi15:

              que no pertenece dice,jajajajaa.
              perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

              pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
              leete el comunicado de la web y enterate un poquito

              Enterate xaval, si te lees un poko el foro te daras cuenta de todo

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @granoteta91:

                pero que hablais aqui de villarroel…
                escuchais la radio y tal...
                villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

                te refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granotamanG Desconectado
                  granotaman
                  Última edición por

                  @granoteta91:

                  @tommasi15:

                  que no pertenece dice,jajajajaa.
                  perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

                  pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
                  leete el comunicado de la web y enterate un poquito

                  y quien te crees que maneja la fundacion XDDD

                  ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                  "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                  Que dia ta…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • levantifossiL Desconectado
                    levantifossi
                    Última edición por

                    Granoteta, no te dejes deslumbrar por "la Fundacion"

                    La Fundacion ES Pedro Villarroel y sus amigos, y por otra parte, el protectorado, que es quien controla a las fundaciones, no va a permitir que la Fundcion acepte las acciones de una sociedad con deuda, de modo que las acciones volveran a manos de su anterior titular, o sea, a manos de Cofiser, o sea, a manos de Villarroel.

                    Virtualmente, las acciones ya no son de Pedro, pero en realidad siguen siendo controladas por el como Presidente de la Fundacion y como patrono de la fundacion. Llama al dueño de las acciones con el nombre que quieras, pero quien las controla es el mismo, llamese Pedro Villarroel, COFISER o Fundacion deportiva Levante

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • levantifossiL Desconectado
                      levantifossi
                      Última edición por

                      @granotilla:

                      pedro villaroel lo que podria hacer es dar la carta de libertad a jugadores como storari , rigano , cirillo , viqueira , y algunos mas a canvio de que nos perdonen la deuda particular con ellos y luego hacer algunos fichajes para 2º y subir algunos del filial para que juegen en 1º y sirvan para 2º y hacer precontratos para gente para el año que viene

                      asi se ahorran grandes fichas y los jugadores del año que viene ya se van acoplando

                      ah , y que renueven a DE BIASI

                      Totalmente de acuerdo. Hay que empezar a planificar la temporada que viene con toda una vuelta de ventaja. Asi se foguean los chavales del Juvenil en categoria profesional y seran validos para jugar en segunda, porque tendran experiencia. Ademas esta oportunidad hará que salgan a comerse el campo, y peor que estamos ahora con estos jugadores tan caros, no ibamos a estarlo con chavales que desean triunfar en el Levante UD, como son nuestros juveniles

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rober_vlcR Desconectado
                        rober_vlc
                        Última edición por

                        @katxa-puçol:

                        @granoteta91:

                        pero que hablais aqui de villarroel…
                        escuchais la radio y tal...
                        villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

                        te refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas

                        su hija dimitio y su cuñado no lo se

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • E Desconectado
                          elmendagerman
                          Última edición por

                          @mikelmanzanera:

                          pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                          JAJAJAJ QUE GRANDE!

                          http://www.flickr.com/photos/germancaballero

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • vtemalpuenteV Desconectado
                            vtemalpuente
                            Última edición por

                            ¿que fundación?…

                            Es LA FUNDICIÓN...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FELRASF Desconectado
                              FELRAS
                              Última edición por

                              @mikelmanzanera:

                              pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                              A MUERTE CON LO QUE DICES!!EL QUE SE TENIA QUE PIRAR ES EL Y DEJARNOS DE UNA PVTA VEZ

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Undesueca23U Desconectado
                                Undesueca23
                                Última edición por

                                @mikelmanzanera:

                                pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                                Calla, calla que te está haciendo caso! ¿No ves como está haciendo del club una buena mierda y no quiere irse?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post