Solucion
-
pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda
-
pero que hablais aqui de villarroel…
escuchais la radio y tal...
villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar -
@tommasi15:
que no pertenece dice,jajajajaa.
perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
leete el comunicado de la web y enterate un poquito -
@tommasi15:
que no pertenece dice,jajajajaa.
perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
leete el comunicado de la web y enterate un poquitoEnterate xaval, si te lees un poko el foro te daras cuenta de todo
-
pero que hablais aqui de villarroel…
escuchais la radio y tal...
villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablarte refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas
-
@tommasi15:
que no pertenece dice,jajajajaa.
perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
leete el comunicado de la web y enterate un poquitoy quien te crees que maneja la fundacion XDDD
-
Granoteta, no te dejes deslumbrar por "la Fundacion"
La Fundacion ES Pedro Villarroel y sus amigos, y por otra parte, el protectorado, que es quien controla a las fundaciones, no va a permitir que la Fundcion acepte las acciones de una sociedad con deuda, de modo que las acciones volveran a manos de su anterior titular, o sea, a manos de Cofiser, o sea, a manos de Villarroel.
Virtualmente, las acciones ya no son de Pedro, pero en realidad siguen siendo controladas por el como Presidente de la Fundacion y como patrono de la fundacion. Llama al dueño de las acciones con el nombre que quieras, pero quien las controla es el mismo, llamese Pedro Villarroel, COFISER o Fundacion deportiva Levante
-
pedro villaroel lo que podria hacer es dar la carta de libertad a jugadores como storari , rigano , cirillo , viqueira , y algunos mas a canvio de que nos perdonen la deuda particular con ellos y luego hacer algunos fichajes para 2º y subir algunos del filial para que juegen en 1º y sirvan para 2º y hacer precontratos para gente para el año que viene
asi se ahorran grandes fichas y los jugadores del año que viene ya se van acoplando
ah , y que renueven a DE BIASI
Totalmente de acuerdo. Hay que empezar a planificar la temporada que viene con toda una vuelta de ventaja. Asi se foguean los chavales del Juvenil en categoria profesional y seran validos para jugar en segunda, porque tendran experiencia. Ademas esta oportunidad hará que salgan a comerse el campo, y peor que estamos ahora con estos jugadores tan caros, no ibamos a estarlo con chavales que desean triunfar en el Levante UD, como son nuestros juveniles
-
@katxa-puçol:
pero que hablais aqui de villarroel…
escuchais la radio y tal...
villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablarte refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas
su hija dimitio y su cuñado no lo se
-
-
¿que fundación?…
Es LA FUNDICIÓN...
-
pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda
A MUERTE CON LO QUE DICES!!EL QUE SE TENIA QUE PIRAR ES EL Y DEJARNOS DE UNA PVTA VEZ
-
pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda
Calla, calla que te está haciendo caso! ¿No ves como está haciendo del club una buena mierda y no quiere irse?
