Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Solucion

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 10 Posters 540 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikelmanzaneraM Desconectado
      mikelmanzanera
      Última edición por

      pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

        pero que hablais aqui de villarroel…
        escuchais la radio y tal...
        villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

          @tommasi15:

          que no pertenece dice,jajajajaa.
          perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

          pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
          leete el comunicado de la web y enterate un poquito

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @granoteta91:

            @tommasi15:

            que no pertenece dice,jajajajaa.
            perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

            pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
            leete el comunicado de la web y enterate un poquito

            Enterate xaval, si te lees un poko el foro te daras cuenta de todo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @granoteta91:

              pero que hablais aqui de villarroel…
              escuchais la radio y tal...
              villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

              te refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granotamanG Desconectado
                granotaman
                Última edición por

                @granoteta91:

                @tommasi15:

                que no pertenece dice,jajajajaa.
                perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

                pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
                leete el comunicado de la web y enterate un poquito

                y quien te crees que maneja la fundacion XDDD

                ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                Que dia ta…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • levantifossiL Desconectado
                  levantifossi
                  Última edición por

                  Granoteta, no te dejes deslumbrar por "la Fundacion"

                  La Fundacion ES Pedro Villarroel y sus amigos, y por otra parte, el protectorado, que es quien controla a las fundaciones, no va a permitir que la Fundcion acepte las acciones de una sociedad con deuda, de modo que las acciones volveran a manos de su anterior titular, o sea, a manos de Cofiser, o sea, a manos de Villarroel.

                  Virtualmente, las acciones ya no son de Pedro, pero en realidad siguen siendo controladas por el como Presidente de la Fundacion y como patrono de la fundacion. Llama al dueño de las acciones con el nombre que quieras, pero quien las controla es el mismo, llamese Pedro Villarroel, COFISER o Fundacion deportiva Levante

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • levantifossiL Desconectado
                    levantifossi
                    Última edición por

                    @granotilla:

                    pedro villaroel lo que podria hacer es dar la carta de libertad a jugadores como storari , rigano , cirillo , viqueira , y algunos mas a canvio de que nos perdonen la deuda particular con ellos y luego hacer algunos fichajes para 2º y subir algunos del filial para que juegen en 1º y sirvan para 2º y hacer precontratos para gente para el año que viene

                    asi se ahorran grandes fichas y los jugadores del año que viene ya se van acoplando

                    ah , y que renueven a DE BIASI

                    Totalmente de acuerdo. Hay que empezar a planificar la temporada que viene con toda una vuelta de ventaja. Asi se foguean los chavales del Juvenil en categoria profesional y seran validos para jugar en segunda, porque tendran experiencia. Ademas esta oportunidad hará que salgan a comerse el campo, y peor que estamos ahora con estos jugadores tan caros, no ibamos a estarlo con chavales que desean triunfar en el Levante UD, como son nuestros juveniles

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rober_vlcR Desconectado
                      rober_vlc
                      Última edición por

                      @katxa-puçol:

                      @granoteta91:

                      pero que hablais aqui de villarroel…
                      escuchais la radio y tal...
                      villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

                      te refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas

                      su hija dimitio y su cuñado no lo se

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E Desconectado
                        elmendagerman
                        Última edición por

                        @mikelmanzanera:

                        pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                        JAJAJAJ QUE GRANDE!

                        http://www.flickr.com/photos/germancaballero

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • vtemalpuenteV Desconectado
                          vtemalpuente
                          Última edición por

                          ¿que fundación?…

                          Es LA FUNDICIÓN...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FELRASF Desconectado
                            FELRAS
                            Última edición por

                            @mikelmanzanera:

                            pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                            A MUERTE CON LO QUE DICES!!EL QUE SE TENIA QUE PIRAR ES EL Y DEJARNOS DE UNA PVTA VEZ

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Undesueca23U Desconectado
                              Undesueca23
                              Última edición por

                              @mikelmanzanera:

                              pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                              Calla, calla que te está haciendo caso! ¿No ves como está haciendo del club una buena mierda y no quiere irse?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post