Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Solucion

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 10 Posters 540 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @granoteta91:

      @tommasi15:

      que no pertenece dice,jajajajaa.
      perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

      pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
      leete el comunicado de la web y enterate un poquito

      Enterate xaval, si te lees un poko el foro te daras cuenta de todo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @granoteta91:

        pero que hablais aqui de villarroel…
        escuchais la radio y tal...
        villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

        te refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

          @granoteta91:

          @tommasi15:

          que no pertenece dice,jajajajaa.
          perdona que me ria,pero villaroel es como lopera en el betis,que ni come ni deja comer.

          pero xico listo si ha dado las acciones a la fundacion que estas diciendo?
          leete el comunicado de la web y enterate un poquito

          y quien te crees que maneja la fundacion XDDD

          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

          Que dia ta…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • levantifossiL Desconectado
            levantifossi
            Última edición por

            Granoteta, no te dejes deslumbrar por "la Fundacion"

            La Fundacion ES Pedro Villarroel y sus amigos, y por otra parte, el protectorado, que es quien controla a las fundaciones, no va a permitir que la Fundcion acepte las acciones de una sociedad con deuda, de modo que las acciones volveran a manos de su anterior titular, o sea, a manos de Cofiser, o sea, a manos de Villarroel.

            Virtualmente, las acciones ya no son de Pedro, pero en realidad siguen siendo controladas por el como Presidente de la Fundacion y como patrono de la fundacion. Llama al dueño de las acciones con el nombre que quieras, pero quien las controla es el mismo, llamese Pedro Villarroel, COFISER o Fundacion deportiva Levante

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • levantifossiL Desconectado
              levantifossi
              Última edición por

              @granotilla:

              pedro villaroel lo que podria hacer es dar la carta de libertad a jugadores como storari , rigano , cirillo , viqueira , y algunos mas a canvio de que nos perdonen la deuda particular con ellos y luego hacer algunos fichajes para 2º y subir algunos del filial para que juegen en 1º y sirvan para 2º y hacer precontratos para gente para el año que viene

              asi se ahorran grandes fichas y los jugadores del año que viene ya se van acoplando

              ah , y que renueven a DE BIASI

              Totalmente de acuerdo. Hay que empezar a planificar la temporada que viene con toda una vuelta de ventaja. Asi se foguean los chavales del Juvenil en categoria profesional y seran validos para jugar en segunda, porque tendran experiencia. Ademas esta oportunidad hará que salgan a comerse el campo, y peor que estamos ahora con estos jugadores tan caros, no ibamos a estarlo con chavales que desean triunfar en el Levante UD, como son nuestros juveniles

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rober_vlcR Desconectado
                rober_vlc
                Última edición por

                @katxa-puçol:

                @granoteta91:

                pero que hablais aqui de villarroel…
                escuchais la radio y tal...
                villarroel ya no pertenece al levante señores un pco de informacion antes de hablar

                te refieres a la fundacion esa donde estan su hija su cuñado etc ? este tio es un tirano que no ira ni a patadas

                su hija dimitio y su cuñado no lo se

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • E Desconectado
                  elmendagerman
                  Última edición por

                  @mikelmanzanera:

                  pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                  JAJAJAJ QUE GRANDE!

                  http://www.flickr.com/photos/germancaballero

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vtemalpuenteV Desconectado
                    vtemalpuente
                    Última edición por

                    ¿que fundación?…

                    Es LA FUNDICIÓN...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FELRASF Desconectado
                      FELRAS
                      Última edición por

                      @mikelmanzanera:

                      pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                      A MUERTE CON LO QUE DICES!!EL QUE SE TENIA QUE PIRAR ES EL Y DEJARNOS DE UNA PVTA VEZ

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        @mikelmanzanera:

                        pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda

                        Calla, calla que te está haciendo caso! ¿No ves como está haciendo del club una buena mierda y no quiere irse?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post