Lo siento por los cules.
-
Que os jodan a todos!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Kayser:
@100%LUDopatas:
Con dos cojones seremos CAMPEONES
Tu nick no es LUDopatas? --> asi me gusta, pero de q equipo eres? del madrid o del levante? con quien vas a ir de aqui 2 jornadas con el madrid o con el levante?
si por una d aquellas el barça hubiera jugado el sabado y hubiera ganado y el madrid juega contra el levante el domingo, irias a favor del levante???? o del madrid???
yo te voy a decir la respuesta iras con el madrid por q eres del madrid y punto por muxo q digas q eres del levante.lamentablemente asi tenemos muchos seguidores, pero bueno. Yo no niego que simpatizo con el Barça, pero ante todo esta el Levante y siempre querre que gane el Levante contra el Barça aun sin jugarse nada el Levante y jugandose mucho el Barça, pero lo dicho, cada cual que haga lo que quiera, aunque tiene gracia lo del nick…
LO LAMENTEBLE ES VER COMO SE OS VE EL PLUMERO…VAYA DOS CULES!!! HASTA LOS QUE SON DE VARIOS EKIPOS CRITICANDO QUE LOS DEMAS LO SEAN???? Y ENCIMA CREEREIS QUE TENEIS TODA LA RAZON????,que pasa que cuando juega barza-levante,lo de que gane el levante es por hacerle un favor no? un dia es un dia...pelillos a la mar....en el pais de los ciegos el tuerto es el rey????eso es verdadero levantinismo??? reconocer la derrota y el fin de ciclo,y no os cojais a un clavo ardiendo quedareis mejor pajaritos
te equivocas, yo no critico que seas de dos equipos. Soy del Levante y simpatizo con el Barça, pero realmente fijate todo lo que me importa el Barça que no vi el partido y creo que esta temporada e visto como mucho dos partidos de liga del Barça, asi que antes de decir tonterias la piensas, aunque igual te resulte algo dificil eso de pensar
te crees que me importa los partidos que has visto del farsa?te lo he preguntado? que relacion directa hay entre ver mas o menos partidos de un ekipo y ser igual de ese ekipo? y me dices a mi que digo tonterias?te has leido majo? a mi me resulta dificil pensar,pero tu por lo que se ve, ni sabes lo que es,ni tienes cerebro para ello
Té raó Gavilan, jo només he vist un partit del Llevant esta temporada i sóc del Llevant, i estic convençut que ell n'ha vist més i és del Madrit.
-
Gavilán, veo que para ti las advertencias carecen de valor. En este mismo post, y después la última, dices a un usuario que no tiene cerebro.
Por mi parte, a mi me importa un carajo que sigas o no en el foro, pero lo malo es que parece que a ti te importa lo mismo.
Atente a las consecuencias.
-
Y qué que sea Navidad? Me cago en la Navidad
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
@tommasi15:
@Rana Baileys:
Increíble. Somos lo que criticamos. Un partido ajeno con un post de tres páginas, lo que no ocurre con ninguno del Levante.
Tiene razón Bomarzo…
si hubiera ganado tu barcelona,ya estarias contestando en este post,osea que no vengas asi,porque no cuela.
No es MI barcelona. Lo único que tengo mío es MI Levante. Soy antimadridista, simplemente. No es tan difícil de entender..
yo diria que eres un mareante vestido de moderata
Tio te pasas mucho.
si un monton,la verdad es que estos grandes insultos ofenden a cualkiera,pero mejor metete en lo tuyo
Igual un insulto no molesta a nadie, pero no me vas a decir que es el primero que le dedicas a la Rana Baileys.
Y si, me deberia meter en mis cosas, pero jode, y mucho, tener que estar leeyendo a alguien que insulta a un granota gratuitamente.
-
tienes razon gavilan, para ti el pin. Ala vete a ver a tu Madrid y hazte pajillas con Robinho y Raul
PD: En serio, pidele ese cerebro a los reyes, que te hace falta
PD2 : Ala Madrid
-
@Rana Baileys:
Gavilán, veo que para ti las advertencias carecen de valor. En este mismo post, y después la última, dices a un usuario que no tiene cerebro.
Por mi parte, a mi me importa un carajo que sigas o no en el foro, pero lo malo es que parece que a ti te importa lo mismo.
Atente a las consecuencias.tu que pasa que ves lo que kieres y donde quieres no?dedicate a que no se repitan tantos post y al foro,y dejame en paz pajarito
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
@tommasi15:
@Rana Baileys:
Increíble. Somos lo que criticamos. Un partido ajeno con un post de tres páginas, lo que no ocurre con ninguno del Levante.
Tiene razón Bomarzo…
si hubiera ganado tu barcelona,ya estarias contestando en este post,osea que no vengas asi,porque no cuela.
No es MI barcelona. Lo único que tengo mío es MI Levante. Soy antimadridista, simplemente. No es tan difícil de entender..
yo diria que eres un mareante vestido de moderata
Tio te pasas mucho.
si un monton,la verdad es que estos grandes insultos ofenden a cualkiera,pero mejor metete en lo tuyo
Igual un insulto no molesta a nadie, pero no me vas a decir que es el primero que le dedicas a la Rana Baileys.
Y si, me deberia meter en mis cosas, pero jode, y mucho, tener que estar leeyendo a alguien que insulta a un granota gratuitamente.lo malo de esto es que para hablar hay que saber mira mis mensajes y el tiempo que llevo aki,lo del pajarito este viene de largo…y por mi parte ya me ha tocado bastante los webos,el y sus comentarios ;-,con lo cual que ahora se aguante igual que me he aguantado yo,Y QUE DIMITA YA!!!! COMO MODERADOR,YA!!!!
-
tienes razon gavilan, para ti el pin. Ala vete a ver a tu Madrid y hazte pajillas con Robinho y Raul
PD: En serio, pidele ese cerebro a los reyes, que te hace falta
PD2 : Ala Madrid
se que tengo razon,no hace falta que lo reconozcas,prefiero diplomas los pins pinchan…disfruto viendo el madrid mucho,mas si le gana al farsa,pero las pajillas me las hace mi novia,y pokitas la verdad,prefiero el salto del tigre.
LOS CEREBROS PARA REYES LOS HAS AGOTADO,Y POR LO QUE VEO PARA NADA.
limpiate el cule que lo tienes lleno de cakita,como todos los cules..... q farsa el barsa!!!!
-
Veis como yo tenia razon ¡¡¡
saludos
-
@_BOMARZO:
Veis como yo tenia razon ¡¡¡
saludos
un xoto? razon?¿ lo dudo….
-
Pero que buena y sana representación del Mandrilismo tenemos en este foro, hay que ver! xD
-
Insulta a los "cules" lo que te venga en gana, a mí en este mismo post sí que se me ha insultado (de hecho en tu misma respuesta también, puestos a sacar punta xD), y no es por ello por lo que participo. Participo porque me da la gana, y sin insultar a nadie.
Disfruta de la victoria de tu equipo en vez de sentirte tan "tocado". xD
-
Me encanta tu capacidad de discutir: "Eso es así". xDD
Lo que pasa es que no tengo que disfrutar nada, yo estoy jodido porque al hecho de que MI Levante se va a segunda se une que a los Mandrilistas (con mayúsculas, para que veas cuanto os respeto) se os han hinchado los cojones (sí, esos que tanto te toco) estos días. Y soy antimadridista, eso es así.
Creo que estoy en mi derecho de respetar poco colectivamente a los fans de un equipo, modificando su nomenclatura. Si se da el caso contrario que actúe el moderador, pero tú a mí no me callas. Al menos no así.
-
@tommasi15:
mira yo te voy a respetar,porque ante todo tengo educacion
VS. @tommasi15:
tu mente anormal no llega a mas
Insisto, por esto soy antimadridista. xDDD
Disfruta de tu victoria, de tu equipo y de tus poderosos y convincentes argumentos.
Felís Navidaz.
-
Menos mal que este foro tiene fotos, sino muchos nos perderíamos entre tanto razonamiento inútil. xDD
PD; Bonito avatar, del que cree que todos los "anti" son una estupidez.
Avísame si piensas seguir poniéndote en evidencia, me divierte. xDDDD
-
Míralo, como se divierte él solito. Como una buena paja se saborea mejor en compañía, menos mal que estoy yo para celebrarte las gracias. xDDD
-
Eres un crack, como me has puesto, tío. Estoy superpicao, te puedo matar o algo?
Venga, hasta luego. xDDPD; uys, te has cambiado el avatar que te habías puesto sólo para mí
-
bueno al final con tanta tonteria no se como kedaron…gano el madrid no?y lleva ya 7 puntos no?,por cierto menuda liga le levanto el año pasado...
-
La prepotencia del mandrilista siempre ha de tener la última palabra. Amén.
-
Pero que buena y sana representación del Mandrilismo tenemos en este foro, hay que ver! xD
aki tienes representacion de todo…hasta tu estas aki imaginate
-
Imagínate, jiji.
-
La prepotencia del mandrilista siempre ha de tener la última palabra. Amén.
no es prepotencia,es envidia mala,pero la vuestra
-
Jo, pero si yo hablaba de tí, animalico.
-
-
Ya, pero he empezao yo, y hablaba de tí, como mandrilista prepotente. Cuando quiera empezamos a hablar de mí, o gastamos otro post en ello, que ya se me está repitiendo esto. xD
-
Ya, pero he empezao yo, y hablaba de tí, como mandrilista prepotente. Cuando quiera empezamos a hablar de mí, o gastamos otro post en ello, que ya se me está repitiendo esto. xD
vaya con el culeamargao,no te hundas por la farsa de barza,estate trankilo esto son ciclos como la vida,animo chaval….saldras de esta depresion
-
Ah, ya has empezao? Vale, me pido la ficha azul.
-
Yo no he visto ningún insulto…
Además de madridista, paranoico. xDD
-
Tommasi tio, no me quieres nada. Apenas digo dos palabritas y me insultas hasta tres veces en una sola respuesta. Espérate al menos a que te diga algo con enjundia, muchacho. xDDD