Lo siento por los cules.
-
Menos mal que este foro tiene fotos, sino muchos nos perderíamos entre tanto razonamiento inútil. xDD
PD; Bonito avatar, del que cree que todos los "anti" son una estupidez.
Avísame si piensas seguir poniéndote en evidencia, me divierte. xDDDD
-
Míralo, como se divierte él solito. Como una buena paja se saborea mejor en compañía, menos mal que estoy yo para celebrarte las gracias. xDDD
-
Eres un crack, como me has puesto, tío. Estoy superpicao, te puedo matar o algo?
Venga, hasta luego. xDDPD; uys, te has cambiado el avatar que te habías puesto sólo para mí
-
bueno al final con tanta tonteria no se como kedaron…gano el madrid no?y lleva ya 7 puntos no?,por cierto menuda liga le levanto el año pasado...
-
La prepotencia del mandrilista siempre ha de tener la última palabra. Amén.
-
Pero que buena y sana representación del Mandrilismo tenemos en este foro, hay que ver! xD
aki tienes representacion de todo…hasta tu estas aki imaginate
-
Imagínate, jiji.
-
La prepotencia del mandrilista siempre ha de tener la última palabra. Amén.
no es prepotencia,es envidia mala,pero la vuestra
-
Jo, pero si yo hablaba de tí, animalico.
-
-
Ya, pero he empezao yo, y hablaba de tí, como mandrilista prepotente. Cuando quiera empezamos a hablar de mí, o gastamos otro post en ello, que ya se me está repitiendo esto. xD
-
Ya, pero he empezao yo, y hablaba de tí, como mandrilista prepotente. Cuando quiera empezamos a hablar de mí, o gastamos otro post en ello, que ya se me está repitiendo esto. xD
vaya con el culeamargao,no te hundas por la farsa de barza,estate trankilo esto son ciclos como la vida,animo chaval….saldras de esta depresion
-
Ah, ya has empezao? Vale, me pido la ficha azul.
-
Yo no he visto ningún insulto…
Además de madridista, paranoico. xDD
-
Tommasi tio, no me quieres nada. Apenas digo dos palabritas y me insultas hasta tres veces en una sola respuesta. Espérate al menos a que te diga algo con enjundia, muchacho. xDDD
-
Como les hierve la sangre a algunos, y eso que han ganado… xDD
-
@tommasi15:
ya no te voy a contestar ni a uno mas,porque paso.
Venga, a ver si es verdad, y no es la tercera vez que dices que pasas de mi y sigues respondiendo porque te tocan a tu Mandril.
Y si no es así, y vuelves a contestar, yo puedo presentarte mejores argumentos que los que vomitas cuando te arrebata la rabia impotente que demuestras.
-
Joder, esto es más fácil y divertido que poner a un perro a perseguirse la cola. xDDD
-
Joder, esto es más fácil y divertido que poner a un perro a perseguirse la cola. xDDD
que va es mas divertido ver a un burro volando y mas facil de ver ya tenemos al bufon del foro
-
Corrijo, es más fácil y divertido que ver a DOS perros persiguiéndose la cola
-
@Jose72:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
el que rie el ultimo rie mejor o 2 veces
-
@Jose72:
lo unico que demostrais en esta discusion es que sois los cules y los madridistas tontos del culo.
los cules son pesados…pero es que los madridistas uffffffff me cargan.
El dia que vuele el primer burro los madridistas diran: ese burro es madridista.
Se creen el ombligo, la nariz, la boca, la cabeza, las orejas, las piernas, los brazos del mundo etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.
Força Llevant
si lees lo que has escrito el tonto del culo pareces tu,pero en fin por lo menos eres del levante,algo bueno tienes animate y a ver si el primer burro que vuela eres tu,por lo menos sera levantinista.
-
Corrijo, es más fácil y divertido que ver a DOS perros persiguiéndose la cola
yo ni me aburro ni me canso gatito….
-
Ya lo demuestras, ya. xDDD
-
-
Venga, ya somos "cules". xDDD
-
Venga, ya somos "cules". xDDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! del levante y levantinistas!!!!!
-
Bieeen, ha costado, démonos la mano y caminemos juntos hacia el horizonte de paz en común que hemos encontrado. xDDD
-
Bieeen, ha costado, démonos la mano y caminemos juntos hacia el horizonte de paz en común que hemos encontrado. xDDD
que pasa que eres gay o q? xDDDDD
-
Yo por mí sí, estoy satisfecho. xD