Serrano….
-
vete a la mierda, como se te ocurre sacar la mano y hacer ese penalty, espero que no vuelvas a jugar en el Levante, pirate a jugar a preferente que creo que es el unico sitio donde podrias jugar
-
De verdad que Robusté es peor que este tio?
No me lo puedo creer…
-
Entre Serrano,Zurullo,y el putonor rubiales vamos apañaos,vaya mercenarios.
-
Al menos podrían darle una oportunidad para que demuestre lo malo que es
-
Cierto que la ha cagado, pero los demás que no se vayan de rositas porque de haber empatado a cero estaríamos igual.
Salvo Storari y Juanma los demás dan pena.
-
tengo la camiseta de jose serrano!! Fue cuando la lanzo cuando ganaron al betis. Fue espectacular!! Bueno hoy la cagó en el penalty, por lo demas correcto.
-
@ludmiguel:
Cierto que la ha cagado, pero los demás que no se vayan de rositas porque de haber empatado a cero estaríamos igual.
Salvo Storari y Juanma los demás dan pena.Cierto, podriamos hablar de muchos mas, pero ahora mismo me a dado por el desgraciao de Serrano, ya la emprendere con los demas en otro momento.
-
(dedicado a charlie69)
que mas da ya eso, no veo a ninguno bueno. si vale juanma y storari lo son, pero con tanta mierda a su lado no se, no soy capaz de ver algo bueno
-
Esto es lo que pasa cuando se cuenta con jugadores que lo máximo que han hecho ha sido jugar en segunda b, entre otros tantos…
-
si.serrano es muy malo.q merda de defensa tenemos.menos descarga,que es malo ,pero el si que es el unico que es de los nuestros
-
(dedicado a charlie69)
que mas da ya eso, no veo a ninguno bueno. si vale juanma y storari lo son, pero con tanta mierda a su lado no se, no soy capaz de ver algo buenoque habran hecho juanma y storari para tocarles jugar con esta pandilla de paquetes!!