La directiva felicita las navidades en la delagación
-
Julito romero, miguel angel ruiz y victoria se han pasado por la delegación de peñas a felicitar las navidades al finalizar el partido. Es de agradecer que estos señores tengan un poco de dignidad y al menos reconozcan la gran labor de los aficionados que vamos estoicamente todos los partidos. Ahora al pestalla!!!
-
a ver si se les atragantan los turrones

-
Hoy se ha celebrado el tradicional brindis de Navidad en Delegacion de peñas.
Significativa la presencia de consejeros, que, todo hay que decirlo, al menos los presentes son de los que dan la cara. Tendran todas las cosas malas que queramos, pero al menos estaban ahi. Julio Romero, Miguel Angel Ruiz, Ramon Victoria, Paco Fenollosa….(no se si olvido a alguno mas) y Vicente Herrero han acudido representando al club y como aficionados, que tambien lo son.
Los citados, como ya he dicho, tiene sus cosas malas, pero no se les puede negar que al menos su sentimiento tambien lo tienen, y no se esconden cuando lo mas facil seria hacerlo. Julio Romero podrá ser todo lo "marioneta" que se quiera, pero da la cara. Miguel Angel Ruiz, será un "facha", pero da la cara y sufre con todos cada dia, lo mismo Paco Fenollosa, que siempre esta junto al equipo en todas las concentraciones y es un hombre proximo a la aficion, y Ramon Victoria o Vicente Herrero ya han dado muestras mas que sobradas de su levantinismo.
El problema es donde estaban los demas...y sobre todo, donde esta Pedrito Villarroel. Ese señor ya ni siquiera es capaz de dar la cara, puesto que no tiene la conciencia limpia. Tiene miedo a que le digan las cosas a la cara, y de que alguien pierda los nervios y se la parta, pero si tuviese su conciencia en paz y realmente creyese que hace lo justo, no deberia tener ese miedo...y no tendria a su aficion tan en contra
-
Hoy se ha celebrado el tradicional brindis de Navidad en Delegacion de peñas.
Significativa la presencia de consejeros, que, todo hay que decirlo, al menos los presentes son de los que dan la cara. Tendran todas las cosas malas que queramos, pero al menos estaban ahi. Julio Romero, Miguel Angel Ruiz, Ramon Victoria, Paco Fenollosa….(no se si olvido a alguno mas) y Vicente Herrero han acudido representando al club y como aficionados, que tambien lo son.
Los citados, como ya he dicho, tiene sus cosas malas, pero no se les puede negar que al menos su sentimiento tambien lo tienen, y no se esconden cuando lo mas facil seria hacerlo. Julio Romero podrá ser todo lo "marioneta" que se quiera, pero da la cara. Miguel Angel Ruiz, será un "facha", pero da la cara y sufre con todos cada dia, lo mismo Paco Fenollosa, que siempre esta junto al equipo en todas las concentraciones y es un hombre proximo a la aficion, y Ramon Victoria o Vicente Herrero ya han dado muestras mas que sobradas de su levantinismo.
El problema es donde estaban los demas...y sobre todo, donde esta Pedrito Villarroel. Ese señor ya ni siquiera es capaz de dar la cara, puesto que no tiene la conciencia limpia. Tiene miedo a que le digan las cosas a la cara, y de que alguien pierda los nervios y se la parta, pero si tuviese su conciencia en paz y realmente creyese que hace lo justo, no deberia tener ese miedo...y no tendria a su aficion tan en contra
Si señor, estoy contigo, a dar la cara como toca y no esconderse como las gallinas… A mamarla P.V.
-
a dar la cara… asi pillen una indigesta y no vuelven
-
Que les den a todos por el …
Lo que tienen que hacer es dimitir y dejarnos tranquilos.
¿A que esperan?
-
Que les den a todos por el …
Lo que tienen que hacer es dimitir y dejarnos tranquilos.
¿A que esperan?
A que ganemos al valencia c.f. y así se puedan ir con un buen sabor de boca. Esperemos que sea un regalo de reyes con roscón. A lo peor es el haba o a lo mejor es el regalo. Si es el regalo, coronado y rey serás.
-
Y NO LES HABEIS APALIZADO???ESA GENTUZA NO SE MERECE NI PISAR EL CAMPO,SON UNOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y MARIONETAS DE VILLARROEL QUE LES JODAN A TODOS!!
-
no tienen dignidad para pisar la delegacion de peñas.
¿ no esta reservado el derecho de admision?

-
…. y yo me pregunto: Todos los que ahora escribis criticas hacia esta gente que al menos ha dado la cara ¿Donde estabais? ¿Por que no habeis acudido a la delegacion a contarles A LA CARA todo lo que contais en este post y en estos foros? Al menos ellos han dado la cara, vosotros no. hay que estar alli para saber lo sucedido, y es muy comodo opinar desde un foro sin acercarse a la realidad del momento, sin intercambiar unas frases con ellos.
El enemigo que tenemos tambien lo tienen los que han ido a delegacion, pero la diferencia es que a ellos les ata al club un sueldo, y a nosotros no. Yo puedo insultar a vuestros jefes, pero seguro que vosotros no podeis hacerlo. Ellos no pueden insultar a su jefe.
Al menos respetad que dentro del consejo ALGUNOS den la cara.
-
levantifossi hablo por mí.
Primero no sabia que iban a ir.
Segunda, nunca voy a la delegacion. Voy al campo yademas llego justito.
Tercero, que den la cara esta bien, pero no les exime de sus responsabilidades. Son palmeros, vaya o no a la delegacion.
El que tiene que dar la cara de verdad no la da…
-
@Cartman Granota:
Tercero, que den la cara esta bien, pero no les exime de sus responsabilidades. Son palmeros, vaya o no a la delegacion.
Exacto, Cartman…el que deberia dar la cara no la da. Ese es el problema. Y por supuesto que no les exime de de sus responsabilidades. Pero hay 20 mil post que hablan de ellas, y en este post se esta diciendo, que dentro del consejo, tambien hay quienes dan la cara. No creo que se les tenga que insultar por ello. Se les puede insultar por otras mil razones, pero esto, se les debe alabar. Hay que ser señores, y demostrar que sabemos estar mejor que lo hace el propio consejo. Insultando nos ponemos al nivel de Villarroedor.
El brindis ha sido despues del partido, y yo me he enterado un poco de casualidad, porque suelo quedarme un rato en la zona de tribuna esperando que el metro se descongestione.
Pero no es necesario hacer leña cuando ha habido un gesto de acercamiento, aunque tan solo sea por parte de algunos consejeros, y aunque parezca que sea un acto oficial. De hecho, solo han ido 4 consejeros, no el consejo en pleno, y los 4 que han ido, queda fuera de duda su sentimiento, palmeros o no. Podran equivocarse con su actitud, pero son los mas proximos al aficionado.
Un saludo.
-
Hoy recoge Las Provincias, y en ello no habia caido yo, que los jugadores "pasan" olimpicamente de la aficion; De hecho ni un solo jugador acudió al brindis.
Nombra a los consejeros que acudieron, y para mayor rigor, son estos:
Paco Fenollosa, Rafa Juan, Victor Santamaria y Miguel Angel Ruiz, ademas de Julio romero, Ramon Victoria y Vicente Herrero, que no los nombra Las Provincias.
-
@Cartman Granota:
Vamos, como yo, ni sabia que iban a ir, ni voy nunca a la delegacion, pero me da igual que den la cara, porque como dice cartman son unos palmeros de mierda.
-
vaya tela…¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Vale, son unos palmeros, pero ¿Preferis la actitud de los mercenarios, incluido el gran Descarga, "pasando olimpicamente" de la aficion, la misma que les anima cada partido?
Que para criticar ya hay 20 mil post abiertos. Reconocedles al menos el gesto de acercamiento. No cuesta tanto.
Queremos hacerles pagar de la misma forma tan poco elegante que lo hace Villarroel. Insultando solo nos ponemos a su altura. Yo opino que la aficion del Levante debe ser mas señora que su directiva, y para ser señores, tambien hay que saber reconocer las cosas cuando se hacen bien.
En fin, está visto que con todo el sentimiento que demostrais, solo necesitais que rueden cabezas. No sois capaces de leer ni una palabra amable, pero estoy convencido, que de haber asistido al brindis, ni uno solo de vosotros hubierais tenido agallas para decir todo lo que aqui escribis...no hubierais dado la cara. Es muy dificil, sabiendo que la aficion esta enfadada y desanimada, acudir a un acto con los aficionados, sin ninguna proteccion, a dar la cara. Por eso otros no fueron.
-
lo siento levantefossi, pero por mi que se metan el gesto por el culo, si tuvieran dignidad ni se acercarian a la delegacion.
-
…. y yo me pregunto: Todos los que ahora escribis criticas hacia esta gente que al menos ha dado la cara ¿Donde estabais? ¿Por que no habeis acudido a la delegacion a contarles A LA CARA todo lo que contais en este post y en estos foros? Al menos ellos han dado la cara, vosotros no. hay que estar alli para saber lo sucedido, y es muy comodo opinar desde un foro sin acercarse a la realidad del momento, sin intercambiar unas frases con ellos.
El enemigo que tenemos tambien lo tienen los que han ido a delegacion, pero la diferencia es que a ellos les ata al club un sueldo, y a nosotros no. Yo puedo insultar a vuestros jefes, pero seguro que vosotros no podeis hacerlo. Ellos no pueden insultar a su jefe.
Al menos respetad que dentro del consejo ALGUNOS den la cara.
1ª Yo no voy a la delegación porque no soy peñista y no tengo el porqué ir.
2ª Estos tíos son unos sinvergüenzas…¿porque?
Julio Romero por no dimitir y querer seguir como Presidente, mamando de Villaroel. Y el resto de consejoeros, unos por querer entrar al trapo de Pedro Villaroel y los otros por seguir en el Consejo...Y lo peor...en "La Fundición"...
Un atajo de sinvergüenzas... Ah!! y lo de dar la cara...no se que pensar...Dar la cara habría sido poner las cartas encima de la mesa en la Junta de Accionistas, y no haberse escondido los ases debajo de la manga. Un atajo de sinvergüenzas, los que estuvieron, los que están, los que están por doble partida -consejo y fundación- y los que acaban de entrar.
Saludos
-
me parece bien que se pasen por alli y que se preocupen un pco de nosotros…
-
Una cagalera de polvorones para todos. Es mi íntimo deseo.
-
Si no hubiesen ido, los hubierais puesto a parir tambien….en fin, os creia mas "superiores", pero veo que pecais del mismo pecado que ellos.
Feliz Navidad (si es que conoceis el significado de la Navidad y el espiritu navideño, que parece que no, el rencor se apodera de vosotros, por desgracia)