Quien sea el/la solidari@
-
Quien tenga la pelota "champions" que ha quedado en Buñol despues del torneo se agradeceria si no le importaria devolverla, o si alguien sabe algo.
De todos modos muchas gracias. -
@tommasi15:
te la han mangado?
joder mira que son gentola.Noooooooooo, bueno eso queremos pensar, la hemos dejado en el campo y a los 5 minutos volvimos y ya no estaba
-
seguro que esa pelota ya no la ves
-
como decia mi abuelo ajo y agua…
-
Te la habrá robado algun jugador xa venderla x Ebay y asi sacar algo de dinero. Recordemos que los pobres no cobran lo que se ganan en el terreno de juego

-
@tommasi15:
pondran en el anuncio,pelota con la cual jugue la champions.
nacho seguro que aparece,no te preucupes.jaja gracias, ya me lo tomo ha cachondeo, aparte creo que hay granotas solidarios no como chasis

Saludos -
joer que lo mio ha sido una broma,madre mia vaya peña!!!
-
-
@nacholom:
Quien tenga la pelota "champions" que ha quedado en Buñol despues del torneo se agradeceria si no le importaria devolverla, o si alguien sabe algo.
De todos modos muchas gracias.

k xitis -