Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    A partir de enero…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 5 Posters 350 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SAMARUCS Desconectado
      SAMARUC
      Última edición por

      Sinceramente creo que ha llegado el momento de planificar la próxima temporada 2008-2009 en segunda y hacer una plantilla para volver a subir.
      Esto significa que ha llegado el momento de apartar del equipo a aquellos jugadores que no contarán el próximo año en segunda, y abrir las puertas a los jóvenes que sí van a seguir.
      Tenemos una segunda vuelta por delante para confeccionar una plantilla conjuntada para la próxima temporada. Olvidémonos de la salvación porque creo (y me duele reconocerlo) que es una utopía, y empecemos a unir los mimbres que nos devuelvan a primera en 2009.

      LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChasisC Desconectado
        Chasis
        Última edición por

        Pues yo creo que aun nos salvaremos,y sino al tiempo.

        Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • magdalenoM Desconectado
          magdaleno
          Última edición por

          Bajar a segunda en 2008 es una realidad.

          Por desgracia, con el actual panorama social, subir a primera en 2009 ES UNA AUTÉNTICA UTOPÍA.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FELRASF Desconectado
            FELRAS
            Última edición por

            @magdaleno:

            Bajar a segunda en 2008 es una realidad.

            Por desgracia, con el actual panorama social, subir a primera en 2009 ES UNA AUTÉNTICA UTOPÍA.

            y mas con el atajo de sinvergüenzas que tenemos en la direcctiva y sin dejarme al mayor h.. de p.. de todos VILLARROEL

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ElevenE Desconectado
              Eleven
              Última edición por

              Esta noche en la cadena Cope, han hablado con Toni Grande, que ya ves lo que tiene este que ver con el Levante.

              Bueno pues ha dicho que el levante esta en segunda desde hace tiempo y toda la culpa es de Villarroel. Dice que mira que hay presidentes raros y incompetentes en primera, pero que como Villarroel ninguno. Un auténtico desproposito de presidente en todos los aspectos.

              Yo al oir esto he vuelto una vez mas a sentir verguenza.

              ¿Hasta cuando durara esta pesadilla?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post