Año nuevo,vida nueva.
-
Esperemos que el año que viene les cambie la vida a todos los jugadores y se hagan buenisimos.Esperemos tambien que se acabe el problema economico y que nos salvemos con los super fichajes que hagan en invierno.Aparte queria comentar el partido del Depor,cuando un arbitro viene asi a tu casa no puedes luchar,todas las faltas que no eran te la pitaba,por cierto,Me da igual lo que digais,pero Viqueira tiene que jugar,le faltan minutos y se creeara nuestro organizador tan esperado que para eso lo fichamos,buen partido de Viqueira,Juanma y Storari como no.Bueno Feliz Navidad y Feliz año nuevo.
Levante hasta la muerte!
-
Aki dejo mi conclusion del partid de hoy:

-
-
bien boro me gusta tu reflexion
-
-
Admirar a un insensato?
Hay que ser muy insensato o muy iluso ( no confundir con tener mucha ilusión ) para seguir pensando que esta mierda equipo se va a salvar.
-
Admirar a un insensato?
Hay que ser muy insensato o muy iluso ( no confundir con tener mucha ilusión ) para seguir pensando que esta mierda equipo se va a salvar.
Pues yo lo pienso,de 12000 que vamos al campo,por lo menos habra 1 que sea optimista
-
Aki dejo mi conclusion del partid de hoy:

Oye el rubio ese eres tu?
Si…

joer tio, pues yo e estado muchos partidos esta temporada a tu lado, y creo que un gol contra el betis lo celebre con tigo