Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El levantinismo ha muerto, D.E.P.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 23 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      si ablais de las pancartas en getafe k ponian:

      DIOS PERDONA, RIGA NÓ!! esse soy yo.. akien no le guten o algo k m lo diga k yo le preguntare…eres del LEVANTE??

      feliz navidad y un abrazo xaooo gentee!!!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlBeRtiNiA Desconectado
        AlBeRtiNi
        Última edición por

        @Kahn:

        Claramente el levantinismo ha muerto.
        Nadie hace absolutamente nada.
        Estamos pasando uno de los peores momentos de la historia del club y nadie hace nada.
        Antes habian palmeros de villarroel…ahora hay espectadores pasivos.

        Cuando querais protestamos...está claro que vamos a bajar...xo asumir ese hecho no implica aceptarlo sin más.
        Ni jugadores ni directivos deberían quedar sin castigo por parte de la afición.

        Tenemos lo que nos merecemos...

        estoy de acuerdo a medias,no estoy de acuerdo en q haya muerto y en q este sea uno de los peores momentos del club,los ha habido y mucho peores y estando en segunda b y tercera,mas problemas economicos,menos masa social q ahora,menos aficion y menos recursos y el levante y el levantinismo no murio ni mucho menos lo va a hacer ahora

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Gavilan o GranotaG Desconectado
          Gavilan o Granota
          Última edición por

          NI MUERTOS NI OS TIAS estamos como hace dos años con la diferencia de que hace 2 no sabiamos que bajamos y este ya lo sabemos…el levantinismo no tiene ilusion,ni vistas de que haya nada ni nadie que lo ilusione,esperemos que esto no akabe en 2b,esa seria nuestra muerte :-( ahora o nunca no hay vuelta atras....SALVEMOS AL LEVANTINISMO ;-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LorantL Desconectado
            Lorant
            Última edición por

            La situación es muy parecida a la de 1982. Se ha vivido por encima de nuestras posibidades y con un despilfarrados e incapaz al frente, como en aquel año.
            Sin embargo, yo estoy vivo: estamos aquí escribiendo mensajes.
            ¿Creéis que si el levantinismo estuviera muerto nosotros estaríamos aquí escribiendo?
            Circunstancias más difíciles han pasado. Como bien dice Tommasi: alguna gente puso dinero de su bolsillo para pagar un autobús para desplazarse hace veinticinco años, así que ahora lo volveríamos a hacer a pesar de que seamos ratas que huimos cuando se nos piden 10 euros.
            Eso sí: con la ley de las S.A.D. en la mano, posiblemente alguien tendrá que responder de su gestión en los tribunales y vender hasta su patrimonio para pagar deudas. Pero para eso hace falta el cinco por ciento para el SAM.
            Pero somos más levantinistas que hace veinticinco años. Y aquí estamos a pesar de su máximo accionista.

            Tus colores son los míos

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K Desconectado
              kronos
              Última edición por

              A las siempre perspicaces observaciones de Lorant, debo añadir algunas propias:
              *En efecto, el levantinismo está más vivo que nunca. Si nuestro lema asumido por todos es 'forjados en el yunque de la adversidad', yo creo que somos más fuertes, más únidos, con más experiencia.
              *La batalla contra los dislates del máximo accionista y la complicidad del Consejo no ha terminado. El Sindicato ha puesto la primera piedra y ha articulado un instrumento con capacidad legal para actuar. En la Junta 7000 acciones se manifestaron en contra: suficiente para exigir una Auditoría y demandar judicialmente, si se ha delinquido. Pero no todos los votantes estaban sindicados. La delegación sólo valía para la Junta; la sindicación es un pacto de sangre a 7 años. Y falta sólo uno o dos accionistas de más de 1000 acciones, que los hay. El proceso de sindicación sigue abierto.
              *El Sindicato lanzó también al Consejo un reto: hacer una plataforma conjunta para buscar un gestor y un propietario futuro. Pero no dijeron ni mú. (El Príncipe de las Tinieblas está en la sombra).
              *Y os resumo algunas verdades básicas de la situación actual:

              1. El Consejo da por descendido al equipo. Pero si no hay cambios en la Dirección Deportiva ¿quién y cómo va a hacer el proyecto de 2ª División?
              2. Como se preguntó en la Junta, el Balance suscita la sospecha de que se ha hecho 'ingeniería finacniera' con la propiedad del estadio para cuadrar el balance. Lo que significa que ya está empezando la demolición del patrimonio que queda.
              3. El propio Julio Romero levantó las cejas con perplejidad cuando se le dijo que "¿por qué se presupuestaban 36 millones de gastos, si sólo había 18 millones de ingresos?" ¡Y qué gastos: Cirillo, Riganó -pagando traspaso, etc.-
              4. Julio Romero dijo entre líneas que Villarroel avalaba presupuestos deficitarios anteriores de proyectos disparatados y los manejaba con su habitual ingeniería económica. Y que "molesto con lo que dicen de él los medios nos ha dejado en la estacada dando un portazo". En otras palabras ha cagado su propio marrón y se ha ido cobardemente.
              5. El títere Romero no contestó a ninguna de las más de 40 preguntas sustanciales que le hicieron Serrats y Grima. Y cuando dió una cifra: la del traspaso de Riganó, la aumentó sospechosamente. No sabe que nosotros SÍ la sabemos.
              6. La situación es próxima a la quiebra técnica, y necesitará mucha habilidad, e independencia del poder en la sombra de Villarroel para salir de ella.
              7. El Sindicato es la segunda fuerza del levantinismo, opuesta a los mayoritarios que lo han arruinado. Piensa seguir en la brecha, pero necesitará más socios y financiación para asumir sus responsabilidades.
                FELIZ AÑO 2008 A TODOS. NO NOS PARARÁN, TENEMOS LA ENERGIA DE LOS SUPERVIVIENTES.
              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post