Corresponsal del Levante en miequipo.com
-
Amigos granotas:
Soy el anterior corresponsal del Levante en el portal miequipo.com, por razones estudiantiles, me voy a estudiar fuera de España, no podré seguir escribiendo sobre el Levante en esta web.
Por ello, me gustaria que uno de vosotros, el que quiera, se hiciera cargo de la web, pero me gustaria que se hiciera cargo, alguien que de verdad sienta de corazón al Levante.
Cuales son las claves para ser corresponsal en esta web, solamente hay que sentir los colores, porque ganar dinero… poco dinero se gana, pero eso si, se entra gratis en los estadios donde juegue el Levante, para ello teneis que patearos las webs de los equipos contrarios y enviar e-mails a los clubes solicitando un pase de prensa una semana antes del encuentro en cuestión, y como el Levante sube a primera, pues podreis entrar gratis en los estadios de primera.
Para obtener la corresponsalia, debeis cojer y entrar en http://www.miequipo.com, y bajais hasta abajo de la página principal, y en pequeño en el centro pone, La Redacción y Corresponsales. Clicais en Corresponsales y se abrirá otra pagina, donde pone usuarios y contraseña, debajo de contraseña pone ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Clicais en la pregunta, y se os abre un formulario, donde pone equipos, clicais allí y os aparece los equipos disponibles de primera, segunda y segunda B, en segunda se encuentra el Levante, lo elegiis y para terminar de ser corresponsales, solo teneis que poner vuestro nombre y un e-mail para enviaros la contraseña a dicho correo, y a disfrutar un poco más del Levante e informar a la afición. Sin más, he vivido muchas tardes de futbol gracias al Levante y esta web, muchas gracias y que porfavor, que el que lo coja, lo haga de corazón.
Si no sabeis como hacer o teneis alguna duda, teneis a los otros corresponsales, que son super simpaticos y os ayudarán en lo que sean, el corresponsal del Cádiz y yo nos hemos echo muy amigos, asi que si teneis algun problema contactad con él, que es super simpatico y os ayudará. SIn más un saludo.
-
Yo estoy plenamente interesado,ya os he mandado una cronica del entrenamiento de hoy y un e-mail a vuestra gerencia.
Hoy he estado en el entrenamiento y he hecho un breve resumen.Saludos y espero que me contesten