¿que jugador en la historia te ha impactado mas?
-
que yo haya visto los 3 que mas me han gustado son :
paquito el cañonero salillas
rivera
vicentin empatado con fernando sales(q bandas aquellas)
luego hay muchos como juanfran,descarga,el gabi amato,cesar(q acabo casado con la jesulina),kaiku,ballesteros,eloy(delantero q los metia pares en la 94-95),ramaho,chicha,el miguel angel de la primera epoca,rodri,mora(su primer año),lauren,jofre….etc etc tantos y tantos
-
A mi de verdad que el que mas me ha impactado a sido meyong Ze
-
Latorre
Salillas
Juanfran
Vicentontín.
Lauren
y entrenador Juande y su record de vocitorias. Que seamanas…
Y partido inolvidable: Levante 5 Ceuta 4
-
PUes Lorant, ¿cómo no?
-
Lástima que ya no quede nadie que pueda hablar de Gaspar Rubio.
-
rodri=crack que sustos pasabamos en el estadio cuando le pasaban la pelota para que despejase…mis inicios en el Levante tambien un partido que me marcó (ya ves la tonteria) fue uno contra el figueres con toda la gente en tribuna cuando llovia y gol de quini de cabeza a pase de oltra en una falta. Me lo grabé y lo revivi 100 veces en mi casa, imagenes de la tribuna casi llena con bufandes al vent, el deliri blaugrana como decian los de xoto nou. Que tiempos!!!!! parezco un viejuno y tengo 24
-
rodri=crack que sustos pasabamos en el estadio cuando le pasaban la pelota para que despejase…mis inicios en el Levante tambien un partido que me marcó (ya ves la tonteria) fue uno contra el figueres con toda la gente en tribuna cuando llovia y gol de quini de cabeza a pase de oltra en una falta. Me lo grabé y lo revivi 100 veces en mi casa, imagenes de la tribuna casi llena con bufandes al vent, el deliri blaugrana como decian los de xoto nou. Que tiempos!!!!! parezco un viejuno y tengo 24
Si,y el penalty que paró Rodri ese dia.Como remontamos esa temporada y nos metimos en promoción.La pena fueron despues los partidos de casa.
-
Ya no me acordaba de ese penalti, siempre nos quejabamos de los accesos al estadio pero tenian su encanto habria alguna posibilidad de que alguien tuviese ese partido por ahi? en mi casa creo que lo borré yo mismo para grabar otro partido encima. Honor tambien para esos "cracks" que fueron Veiga, constantino, Juba, Lisandro...
-
Ahora enserio:
De mi hera,Vicente,Rivera,descarga,Alexis,Mora y Reggi.
-
salillas
-
Añado uno a los que he dicho: Marco Storari.
-
Si,y el penalty que paró Rodri ese dia.Como remontamos esa temporada y nos metimos en promoción.La pena fueron despues los partidos de casa.
Ufffff, es que recuerdo el penalti como si fuera ayer, ultimo minuto y ganando 2-1, la tribuna llena y cuando el jugador del Figueres inicia la carrera para tirar el panlti se hizo un silencio de cementerio en el campo para estallar cuando rodri ataja el penalti.
Fijaros como me marcó el penalti de aquel partido que ni me acordaba de como fueron los goles de ese dia.
-
A cruyf no le impacto nadie???
-
-
Cruyff es impactante en la historia granota por haber vestido la camiseta, pero en el terrreno de juego, más bien poco.
Tampoco nadie ha mencionado a Pedja, creo.