Natalia te queremos…...
-
Ya sé que muchísima gente sigue esta crónica, pero he estado de vacasions.
Hemos dado un paso de gigante ganando al Villarreal, seguimos cuartos a 2 puntos de la moza del Atlético que va segunda, y a 6 de los 30 puntos que ostenta la líder bética, que no conoce otra cosa que la victoria. No sé que tiene esta chica, o sí, me hago idea de un par de cosas que puede tener. xD
Nada debería impedirnos ganarle al Almería.Y me quedo más a gusto que unas pascuas xDD
-
NATALIA FANS CLUB. Por cierto en todas las paginas sale el politono del chiki chiki, quien se embolsará todo ese dinero????
-
Bonafone, ofbiamente.
-
Esta buenísima vuesta levantinista.
Como veis, la del Racing es de Santander de toda la vida.
-
Nosotros en cambio lamentamos que Natalia no sea de Valencia de toda la vida xDDD
-
Como se esperaba, ganamos al Almería con comodidad (3-0) y superamos a la moza del Depor tras su pinchazo contra la murciana. Vamos terceros, próximo objetivo superar a la del Atleti. Difícil que sea en la próxima jornada, donde ninguna de las dos debería pinchar ante sus flojas rivales.
Veremos, o no.Biba la evasión.
-
Pues ha fichado por el Cadiz.Porque segun Localia,el delantero del Cadiz era Natalia.
-
Delantera tenía que ser, sí señor.
Toma chascarrillo manido xD
-
Paliza a la "rubia" "Vallisoletana", 6-0. Betis y Atleti ganan por menos pero siguen ahí arriba. Osasuna y Depor nos siguen de cerca.
Y atención, duelo decisivo la próxima semana: nos presentamos como casi la única alternativa para conseguir que la Bética imbatible ceda algún punto. Más nos vale, porque todos los citados arriba van a ganar su partido.
Lo vivo xD
-
Ah, y nuevo regalito de los de FHM, para fans:
-
Aprovecho para gritar al mundo que soy un chaquetero, después de ver el regalo de FHM, también para fans, pero de otra:
-
@1c99sxs9:
Y atención, duelo decisivo la próxima semana: nos presentamos como casi la única alternativa para conseguir que la Bética imbatible ceda algún punto. Más nos vale, porque todos los citados arriba van a ganar su partido.
Se ha cumplido todo.
Empate frente al Betis, 1-1. Épico, porque la Bética lo ha ganado todo menos este partido. Pero malo, porque perdemos dos puestos en la tabla, Natalia va quinta, a cuatro puntos de la sexta (mi mallorquina) y a cuatro de la segunda (la colchonera).
La próxima jornada duelos en la cumbre entre la verdiblanca y la del Atleti, y entre la del Depor y la osasunista (3ª y 4ª), de los que nos beneficiaremos, porque al ogro de Getafe tenemos que ganarle
A dormir.
-
@1y9z5xjs:
Se ha cumplido todo.
Empate frente al Betis, 1-1. Épico, porque la Bética lo ha ganado todo menos este partido. Pero malo, porque perdemos dos puestos en la tabla, Natalia va quinta, a cuatro puntos de la sexta (mi mallorquina) y a cuatro de la segunda (la colchonera).
La próxima jornada duelos en la cumbre entre la verdiblanca y la del Atleti, y entre la del Depor y la osasunista (3ª y 4ª), de los que nos beneficiaremos, porque al ogro de Getafe tenemos que ganarle
A dormir.
De admirar tu compromiso y dedicación con el futbol femenino.
GRACIAS
-
De nada, hombre, pero llamar a esto fútbol femenino puede ser un insulto para nuestras chicas
Aquí seguiremos, con Natalia hasta el final (y con Paki ).
-
5-0 al Getafe, previsible. Como dije, nos hemos beneficiado: Natalia de nuevo es tercera, a un punto de la segunda (la colchonera) tras su derrota ante el Betis. Es de destacar que ni la segunda ha podido con la bética, y que sólo Natalia (la pasada jornada) logró arrancarle un empate. La tal Verónica va a ganar, está claro (estamos a 6 puntos), pero siempre nos quedará el consuelo de tener ese dato para la posteridad… y de lograr el subcampeonato, a por ello! xD
La próxima jornada a ganar contra la del Recre, quinta por la cola (aunque en mi opinión injustamente). Lo malo es que el resto de las de arriba tampoco es previsible que pinchen, así que todo seguirá igual. ´PD; Valencia y Madrid a segunda
-
0-4 al Recre, seguimos terceros. De hecho todo sigue igual, pues todos los de arriba han ganado lo suyo, incluida mi Paki
Calculo que en la próxima jornada tampoco habrá cambios, TODOS los de cabeza se enfrentan a los de la zona baja de la tabla, con la única excepción de la del Depor (4ª) que se batirá en duelo con la maña (9ª). Confío en que puedan acabar en un empatito que a Natalia le vendría muy bien para consolidarse en la tercera posición.
Se nota que la Liga está menos apasionante, aunque quedan sólo 4 jornadas.
-
Calculo que en la próxima jornada tampoco habrá cambios
Ya lo dije, y así ha sido, todos los de arriba hemos ganado (Natalia 4-0).
La próxima jornada sí habrá cambios, concentrados en dos encuentros clave (que gusto da poder decir que un Madrid-Barça no es el partido del siglo xD):
-Levante vs. Deportivo: la tercera contra la quinta, separadas por solo un punto. La justicia dictaminaría un empate, con lo cual no sólo el Betis se alejaría definitivamente (nos separan 6 puntos y quedan 9 en juego) sino que también se alejaría (casi dramáticamente) la segunda posición (la del Atleti). Por tanto, se ha de ganar.
-Mallorca vs. Osasuna: sexta contra cuarta, separadas por 5 puntos. Mi Paki puede hacerle un favor a Natalia si ganara a la del Osasuna, conseguiría que no nos superara en la clasificación. Y que coño, daría un golpe sobre la mesa espectacular xD
El resto de las de arriba van a ganar su partido.Esto es así.
-
Se jodió el invento xD
1-1 ante el Depor, y Osasuna gana su partido y nos adelanta. La cosa se pone, a falta de seis puntos en juego, así:
Betis: 49
Atlético: 44
Osasuna: 42
Levante: 41
Depor: 40
Mallorca: 34
Murcia: 34La Bética ya es casi campeona. A parte de eso se puede preveer lo siguiente:
Natalia acabará la liga con 47 puntos, ya que va a ganarle cómodamente al Valencia y al Madrid (qué gusto decir eso )Esta jornada hay un Atlético-Deportivo que debería permitir empate (al menos) mediante, que Natalia se acercara a la colchonera. Aún así, no vamos a pasarla (Atlético-Valencia en la última jornada.
Tampoco va a ser posible pasar a la de Osasuna (la única opción es que empate frente al Murcia, séptimo, pero no parece probable).
Mi apuesta, a dos jornadas vista, es la siguiente:
Betis: 55
Atlético: 50/48
Osasuna: 48
Levante: 47
Depor: 43/44
Seremos Champions, aunque no terceros. Una pvtada lo de esta jornada.Por abajo, la cosa está así:
Athletic: 8
Real Madrid: 6
Valencia: 4
Racing: 0Es obvio que van a bajar Madrid, Valencia y Racing. La próxima jornada, además. He dicho.
PD; Visto lo visto, casi que me voy a fijar en si mi Paki consigue finalmente UEFA o no, en lucha constante con la murciana xDD
-
Respecto a lo anterior: sorpresivo empate entre Depor y Atleti. Seguimos terceros, y así seguiremos. La única novedad es que Osasuna ha ganado y ha pasado a la colchonera, empatándole a puntos. Dado que en la próxima jornada todos van a ganar su partido, la liga acabará así:
1ª Betis: 55
2ª Osasuna: 48
3ª Atlético: 48
4ª Levante: 47
5ª Depor: 44Casi.
Por abajo, y como ya predije: Madrid, Valencia y Racing oficialmente descendidas.
Sólo resta saber si mi Paki conseguirá clasificarse para la UEFA:
6ª Mallorca: 35
7ª Murcia: 34
8ª Villarreal: 32Mallorca-Zaragoza (10ª) y Murcia-Barcelona (9ª). Espero que no haya sorpresas.
PD; admitimos Liga de las Mujeres como terapia de choque ante la cruda realidad, y más en un día totalmente nefasto como hoy.
-
EL ROBO DEL SIGLO
Los de FHM, viendo que nadie parece seguir su Liga de Mujeres, se han inventado una nueva clasificación final:
1ª Atlético: 50
2ª Betis: 48
3ª Levante: 48
4ª Osasuna: 46
5ª Depor: 44
6ª Mallorca: 38
7ª Murcia: 34
8ª Villarreal: 32Que sí, que guay, Natalia acaba tercera, beneficiados hemos salido. Pero clama al cielo.
Está claro que ha habido un error. Primero, porque el Betis tenía la jornada pasada 52 puntos. El Atleti y Osasuna tenían 45 y el Levante 44. Nos han regalado 1 punto, al Atleti 2 y al Betis le han quitado 4, mientras que a Osasuna 2.
Puede que todo esto lo corrijan, pero sigo viendo que no es todo error, y hay un tongo claro: El Betis lo había ganado todo menos el empate contra el Levante (siempre arriba), si no recuerdo mal. Ahora de pronto, y en la última jornada, empata a 1 con el ogro de Getafe (puesto 14). Da que pensar, o no.PD; Por lo menos mi Paki alcanza la UEFA, sin tongo y con victoria xD
-
Igual hizo el Betis alineacion indebida, puso alguna delantera de mas
-
Bueno,para los fans de la chica.Ahora es azafata del concurso Identity.Y esta semana es portada de Interviu.
-
Caray con la chiquilla, que espabilá.