Vamos a consentir esto?
-
Hombre,te has pasado un poquito.Pero resulta que el tal Equipaciones y el tal Sporsalom tienen casualmente la misma IP.Y eso ya da poca credibilidad al personaje.
¿O no?
-
@tommasi15:
yo no se vosotros,pero vamos a soportar a gente que viene de fuera a que nos toquen los cojones?
Si ya se bastan solitos los de dentro para tocárselos, hombre.
Este foro cada vez da más lástima: la susceptibilidad, por los aires. Las ganas de insultarse, increíbles. La arrogancia de muchos, también. Y el trato que se le da a cualquier forastero deja bastante que desear. Se le quitan a uno las ganas no ya de escribir, sino de leer lo que se dice.
-
Me puedes explicar que quieres decir con la frase
Si ya se bastan solitos los de dentro para tocárselos, hombre.
A quienes te refieres con los de dentro?
-
A nadie en particular, y a todos en general. Basta darse una vuelta por algún tema relativamente reciente, como el del Barça-Madrid: ningún forastero, y todos tocándose la moral mutuamente. Unos, con sentido del humor, como debe ser. Otros, con una mala leche encima que da miedo.
-
A nadie en particular, y a todos en general. Basta darse una vuelta por algún tema relativamente reciente, como el del Barça-Madrid: ningún forastero, y todos tocándose la moral mutuamente. Unos, con sentido del humor, como debe ser. Otros, con una mala leche encima que da miedo.
Opino totalmente como tu, pero ahi los moderadores solo podemos actuar de manera drastica, lo cual tb se critica despues, asi que creo que somos suficientemente mayorcitos como para controlarnos y moderar nuestros comentarios, pero visto lo visto igual hay que actuar drasticamente.
-
No, si los moderadores no tienen nada que ver. La actitud de algunas personas es sencillamente deplorable. Y a saber cuál es la solución a eso…
-
No, si los moderadores no tienen nada que ver. La actitud de algunas personas es sencillamente deplorable. Y a saber cuál es la solución a eso…
La solucion… pues hay varias, pero son decisiones que a veces duele tomar, pero la solucion real no la tiene otro que el forero.