Lista de convocados para el encuentro UD Almería – Levante U
-
Lista de convocados para el encuentro UD Almería – Levante UD de Copa del Rey
De Biasi ha dado a conocer la lista de los jugadores que viajan convocados mañana a Almería para el encuentro de Copa del Rey que se disputará el jueves a las 20:30 horas en el Estadio “Juegos del Mediterráneo”.KUJOVIC-MANOLO REINA-DESCARGA-ÁLVARO-JOSÉ SERRANO-DAVID CASTEDO-CIRILLO-BERSON-ETTIEN-JUANMA-TOMMASI-COURTOIS-SAÚL-PEDRO LEÓN-DE LERMA-GEIJO-IBORRA
La expedición levantinista partirá hacia tierras almerienses a las 10:30 horas desde el Estadio “Ciutat de València”.
Lo de Storari sera por que se va seguro???o le quiere dar oportunidades a los de la cantera???

-
Sabemos que Manolo se va seguro.Y viqueira que no van no convocaos.

-
Solo por ver a Kujovic soy capaz de comprar el partido

-
El partido es mañana, no?
-
-
Mañana televisan primero al villarreal y luego al Valencia.
Nosotros jugamos el jueves y nos lo televisa efectivamente canal nou:
@1bw89m44:http://www.rtvv.es/rejillas/rejiv.asp
dijous
21.45 FUTBOL
COPA DEL REI
Almeria - Llevant
Inclou Notícies 9 -
Según la lfp y otras webs que he consultado…no lo da xoto9. Tampoco lo anuncia la web de xoto9.
A lo mejor lo han dixo dando x hexo q televisan a todos los ekipos valencianos xo...va a ser que no.Miércoles 2 de enero
18:00h Barcelona-Alcoyano Taquilla 2 (dial 102)
20:00h Real Madrid-Alicante Taquilla 1 (dial 101)
20:00h Villarreal-Las Palmas Taquilla 8 (dial 108) en PPV excepto para la Comunidad Valenciana
21:00h At.Madrid-Granada 74 Taquilla 3 (dial 103)
21:00h Deportivo-Espanyol Taquilla 4 (dial 104) en PPV excepto para Galicia
21:00h Racing-Málaga Taquilla 5 (dial 105)
21:30h Mallorca-Osasuna Taquilla 6 (dial 106) en PPV excepto para Baleares
22:00h Valencia-Real Unión Taquilla 2 (dial 102) en PPV excepto para la Comunidad Valenciana
22:00h Ath.Bilbao-Hércules Taquilla 9 (dial 109) en PPV excepto para el País VascoJueves 3 de enero Canal
20:30h Almería-Levante Taquilla 2 (dial 102) en PPV excepto para Andalucía
21:00h Zaragoza-Pontevedra Taquilla 1 (dial 101) en PPV excepto para Aragón -
Buah pues lo han decidido a última hora pq ayer al mediodia me dio x mirarlo en la web de rtvv y no lo anunciaban.
Ni en lfp ni en otras webs lo ponen.
Mira…al final han hexo lo q debían hacer. -
Buah pues lo han decidido a última hora pq ayer al mediodia me dio x mirarlo en la web de rtvv y no lo anunciaban.
Ni en lfp ni en otras webs lo ponen.
Mira…al final han hexo lo q debían hacer.Desde luego hoy si que lo pone…por eso he puesto el link, y en la programacion del jueves, como ya he puesto antes, a las 21.45 h esta programado el partido Almeria-Levante.
-
Mañana televisan primero al villarreal y luego al Valencia.
Nosotros jugamos el jueves y nos lo televisa efectivamente canal nou:
@1g1lnt8y:http://www.rtvv.es/rejillas/rejiv.asp
dijous
21.45 FUTBOL
COPA DEL REI
Almeria - Llevant
Inclou Notícies 9
CANAL9 SIGUE DESCOORDINADO EN TODO
Pagina 160 del Teltexto de Canal9:
JUEVES 20,30 HORAS POR C9
ALMERIA-LLEVANT
En le rejilla pone una cosa y en el Teletexto lo que escribo mas arriba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡mACHO lLEVANT!!!
-
Es q la hora del partido siempre ha sido las 20:30h xa ser televisado en PPV y por Canal Sur. No creo q estos pretendan x el simple hexo de televisarlo tb…cambiar el horario!
-
canal 9 no lo va a televisar
creo q nos va a tocar oirlo por la radio
un saludo
-
Lula cojones q si…q ya lo anuncian en su web.
Jajaja en este post estamos hablando de todo menos de la lista de convocados

-
Es q la hora del partido siempre ha sido las 20:30h xa ser televisado en PPV y por Canal Sur. No creo q estos pretendan x el simple hexo de televisarlo tb…cambiar el horario!
Por si las moscas estaremos atentos a ambos horarios. No van a cambiar el horario para televisarlo, pero si que pueden, en cambio, televisarlo en diferido…nunca se sabe
-
si que lo da xoto 9 ayer lo dijeron en los deportes el pavo qu elos daba que si que lo hacian asi que todos a verlo!! voy a cmprar masclets que te cagas jajajaj!!!
-
Yo solo oi que hacian el Villamierdal y el violencia,el Levante no lo hacen,me tocara gastarme 11´95 que vale el partidito.
-
Yo solo oi que hacian el Villamierdal y el violencia,el Levante no lo hacen,me tocara gastarme 11´95 que vale el partidito.
que si que lo hacen que lo dijeron,dijo que para hoy el villarreal y el valencia y para mañana el levante almeria seguro que si!
-
que si que lo hacen que lo dijeron,dijo que para hoy el villarreal y el valencia y para mañana el levante almeria seguro que si!
Nos apostamos algo???

-
lo que quieras–--Z
-
Pues por razones familiares me tocará sólo la 2ª parte y por radio..