LA COPA….
-
…SE MIRA Y NO SE TOCA??? hay apuros varios para ekipos de primera,veremos como acaba....
-
El Madrid a la prórroga. Lamentable después de 180 minutos.
-
Me la envaino. Gol de Guti.
-
Golazo de Guti
-
Golito de Diego Camacho que acerca al Valladolid a la siguiente ronda.
-
@tommasi15:
@ludmiguel:
El Madrid a la prórroga. Lamentable después de 180 minutos.
esque hasta que no acabe no hay que decir nada
No es por justificarme, pero hay que decir que es un poco triste que en una eliminatoria a doble partido contra un segunda B no se decida hasta el descuento.
Dicho esto, que pase el siguiente.
-
Es muy xo q muy difícil que los jugadores del Madrid tras haber hecho un gran partido en el Camp Nou y tener dias de vacaciones…se motiven ante el Alicante.
El fútbol como muxas cosas en la vida es un estado de ánimo.
-
Este post deberia titularse 'La Peña Madridista'. Cara de susto con el Madrid en apuros, caritas de felicidad con el gol de Guti, justificaciones a lo injustificable…
Algún levantinista en el planeta Portal Granota?
-
jaque_mate…atontadito...este post es sobre la copa en general y sobre el partido del madrid en particular.
Este post está en 1 subforo llamado "fútbol en general" en este post escribimos granotas.
Y si tanto asco te da el Madrid o cualquier otro equipo que no sea el Levante no te metas por estos subforos. Entras solo en el del Levante y participas...sobre todo participa pq tus escasos 56 post demuestran que eres poco activo. Aplícate el cuento.
-
Este post deberia titularse 'La Peña Madridista'. Cara de susto con el Madrid en apuros, caritas de felicidad con el gol de Guti, justificaciones a lo injustificable…
Algún levantinista en el planeta Portal Granota?
pues no te falta razón amigo
-
-
o parece una peña madridista o somos los unicos que damos la cara….2-2 el farsa en casa con el alcoyano,4-3 los palanganas con el denia,el3a0 del betis,bilbao,xotos,valladolid...mira si hay partidos de copa,lo malo es que queda muy bonito el comentario....y se esta mejor metido dentro del armario.....demasiada hipocresia
-
La copa esta desvirtuada, tendrian que jugar a partido unico todas las rondas y tendria mas emocion, pero bueno, ahora todo primeras en la copa. Menuda basura.
-
Mira si me importarán todos los equipos que me he enterado de los resultados hace un rato en futbolme.
-
No, si yo lo único que quería decir es que me la pela lo que hagan el resto de equipos que no sean el Levante, salvo que su resultado nos afecte.
Nada más.
A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera, como si es aficionado al curling. Yo no.
A mí que no me metan en ninguna cruzada que no me interesa para nada.
-
Por cierto, si lo que toca es hablar de Copa, me parece mucho más útil destacar la dificultad de los "grandes" para pasar adelante. Eso nos puede interesar, dado que nosotros, queramos o no, somos los débiles.
-
a los que no les interese que se callen y no mareen, y los que no sean del madrid que hablen de su ekipo…punto y pelota.HOY A LAS 12 EL SORTEO,LEVANTE INCLUIDO!!!!!
-
el miercoles a las 20:00h es nuestra oportunidad de demostrar de que esto va adelante,un empate a cero o a uno seria bueno…
-
@tommasi15:
pues en los octavos,sorpresa,el mallorca le gana al madrid,aunque no es mal resultado,ya que marcar fuera de casa es bueno.
2-1 para los bermellones,no os perdais el golazo de higuain.gran partido de el mallorca,resultado justo.
el sevilla dejo vivo al barcelona,sobre todo en la segunda parte,golazo de titi,que aunque no le quieran tanto como en londres los mete bonitos.
1-1 partido que se decidira en barcelona.
el valencia,pues que tendria que jugar todos los partidos en sevilla,ya que contra el betis se les da bastante bien a los che,que se lo digan a joaquin,no tiene compasion con su ex.
1-2,partido a las 22 horas,no creo que se acerque mucha gente a mestella.
el atl madrid a empatado a 0 contra el valladolid,ya se porque viene lo de patetico de madrid,porque hoy a echo sin duda el peor partido de la temporada,que toston.
o-o eliminatoria que se decide en zorrilla,puede haber sorpresa.
el villareal,parece que los de castellon estan bajando como la espuma,empezaron la liga muy bien,pero…...
1-0 gol de un ex del villareal,caceres.
el bilbao,pues mas de lo mismo,intento ensanchar el campo,pero las artimañas de caparros ya no cuelan,el espanyol fue mejor aunque fue un partido muy disputado,grna gol de soriano.
1-1 en barcelona se decidira.
el zaragoza,pues no hizo un mal partido contra el equipo de marcelino,el racing esta quye se sale y ayer lo demostro,aunque no tuvo suerte.
1-1 en santander se decidira.
el levante,pues ya lo sabemos todos.
esperemos a los partidos de vuelta.si,si,resultado justo si no cuentas los 2 pedazos de penaltis que se come el "señor colegiado"
-
Madrid
Barça
VAlencia Triple
Levante
-
Getafe, Atletico, Racing y Villarreal clasificados ya.
El Madrid ahora mismo esta a falta de un gol, el Espanyol-Bilbao estan en penaltys y los xotos van ganando ya al Betis.
-
Clasificado tambien el Bilbao en penaltys. Y ahora mismo Ibagaza marca y da la sorpresa en el Bernabeu, tiene que meter dos goles el Madrid en 7 minutos. Igual ahora les pitan un penaltito
-
penalti nada. manzano ya hizo lo que tenia que hacer antes del partido.
x cierto hablando solo de futbol, partidazo de drenthe y gago.
-
@rafius levante:
**penalti nada. manzano ya hizo lo que tenia que hacer antes del partido.**x cierto hablando solo de futbol, partidazo de drenthe y gago.
vamos que el Madrid a quedado eliminado porque Manzano a hablado ¿no?
-
@tommasi15:
a perdido porque a tenido muy mala suerte.
el mallorca a echo su partido,dos tiros y un gol.Ayer Moya fue el Casillas del Mallorca
-
Cómo está la Copa. Duelos clásicos como Valencia-Atlético, de gallitos como Villarreal-Barcelona y de rivalidad casi regional como Racing-Athletic. Y Mallorca y Getafe que vuelven a demostrar que se les da bien esta competición.
-
Me sorprende que en 4os de final…no piensen televisar ni C9 ni Tv3 el Xotencia y el Villapeletos-Barça...
Raro raro...la web de la lfp indica PPV
Y no dice nada la web de rtvv.
-
Me sorprende que en 4os de final…no piensen televisar ni C9 ni Tv3 el Xotencia y el Villapeletos-Barça...
Raro raro...la web de la lfp indica PPV
Y no dice nada la web de rtvv.Ya verás cómo lo cambian a última hora.