De Biassi ha puesto la cruz a Riga y a Savio
-
No se merecen vestir esta camiseta, como otros muchos. A la pvta calle! Yo a Savio le haría un despido por incumplir con sus obligaciones contractuales, y así nos ahorramos su pasta.
Pero como en esta directiva hay tanto inepto, no lo harán.
-
Ojalá Pedro León demuestre lo que se ha pagado por él.
-
que se vayan a tomar viento fresco los dos hombre… pedro leon seguro que se esfuerza mas que savio o el perro de riga!
-
ya esta clao pero porque no tiene oportunidad!
veremos esta noche!
-
Lo malo es que se hablan de posibles salidas, de equipos interesados en algunos jugadores y jugadores que se quieren ir…xo pasan los dias y de aquí no se va nadie. Supongo que a lo largo de la próxima semana habrán movimientos en este sentido. Eso es que todos están motivados xa el derby
-
Que así sea.
-
A mí desde luego me alegra que el "Meriapunta" pueda no volver a jugar con el Levante. Él se lo ha buscado y ojalá no vuelva a ir ni convocado hasta el final de temporada.
Si se nos lesiona por una de ésas Pedro León, siempre se puede subir a algún jugador del filial o del juvenil como Sergio Abad "Mono" que es de características muy parecidas a las de Riga.
¡Que le den por culo al "Meriapunta"! ¡Ya está bien de soportar a mercenarios!
Completamente deacuerdo. Pero yo creo que el mejor mediapunta de la plantilla aún no ha jugado en ese puesto y se llama Juanma.
-
nos nos hace falta ni savio ni riga y ayer lo demostramos ante el almeria
-
@tommasi15:
bueno de esos dos seguro que si,pero tampoco esta para tirar cohetes.
lleva media liga sin demostrar nada,como todosno a demostrado nada, porque apenas a jugado, demosle la oportunidad de jugar y seguro que lo hace mejor que Savio y Riga.