Yo lo q espero ahora de de biasi es..
-
es q mande a la mierda a lo q juega casi siempre y son nefastos como cirillo,rigano,savio,rubiales y demas morralla y le de mas minutos a pedro leon,saul,berson etc etc xq por lo menos estan plantados sobre el campo y juanma en la media punta con 2 cojones y q le den a riga por donde amargan los pepinos por sobrao,ya esta bien d ver siempre lo mismo
-
al final pondrá los que le digan
-
y ettien igual de perro
-
y ettien igual de perro
y aun asi ha creado bastante peligro,que quieres q t diga a mi me ha gustado,me gusta mas esta gente q ha jugado hoy q lo q juega todos los domingos
-
si albertini yo jugaria con este equipo el domingo pero sin ettien,
-
y sin que entre cirillo
-
y sin que entre cirillo
eso es importante xq ese tio es una lacra y de las malas
-
Evidentemente, este equipo ha de ser prácticamente en su totalidad el que salga en los próximos partidos. Y, por supuesto, saliendo Juanma por Ettien.
-
y sin que entre cirillo
eso es importante xq ese tio es una lacra y de las malas
Cuando juega cirillo jugamos 10 contra 12.
-
lo que está claro es que la pareja de centrales son alvaro y j. serrano
-
tienes mucha razon albertini aunque oi sobraban ettien de suplente(porqu los gestos de animar a kujovic i de aplaudir a sus kompis es la priemra vez k lo veo)ALGO ESTA CAMBIANDO,,,,,apostar por iborra o arvelatdze aver si mete algun golito porq geijo le falta eso pero se les ha vuisto luxar oi menos mal
-
y ettien igual de perro
y aun asi ha creado bastante peligro,que quieres q t diga a mi me ha gustado,me gusta mas esta gente q ha jugado hoy q lo q juega todos los domingos
el mismo equipo de ayer pero juanma antes q etien no crees?
-
Cirillo no por favor, antes que pongan a Robusté. No hos imaginais la veces que me cague en la puta madre de Cirillo cuando marcó el Almeria…el tio ahi en medio del campo, y justo mete el que seguramente tendria que haber estado marcando el...
-
me reafirmo en lo dicho,con esta gente se nota mas seriedad,implicacion y sentido comun sobre el campoo,ojala siga de biasi en esta linea y los divos q no jueguen nunca mas!!estos son los q tienen q acabar la temporada con 2 cojones y salga lo q tenga q salir,a ver si el miercoles en copa vemos a pla,hector o iborra y menos mal q saul ha vuelto al equipo!
-
q razon teneis hoy e visto un equipo con ganas cosa q no habia visto hasta ahora de biasi toma nota i repite q asi pase lo q pase x lo menos vemos un equipo q luxa
-
@novogranota:
q razon teneis hoy e visto un equipo con ganas cosa q no habia visto hasta ahora de biasi toma nota i repite q asi pase lo q pase x lo menos vemos un equipo q luxa
por lo menos los 2 partidos del 2008 q hemos visto con esta gente contra almeria y xotos han demostrado equilibrio tacticamente,lucha,pelea,solidaridad y compromiso y haciendo ocasiones claras 3 en almeria y 2 a los xotos con un poco de acierto arriba vamos a joder a mas de uno,a mi esta gente m devuelve algo las ganas y la ilusion,ahora q si vuelvo a ver a savio,riga,cirillo,rigano y compañia volveremos a caer en el pesimismo,esa gente nunca mais,mas pedro leon,geijo,saul,fuego etc y sobretodo la clave….EL MEDIO CENTRO BERSON-TOMASSI,increbiles los 2,berson tiene muchisima clase y lo corta todo y tomassi con berson al lado tiene 2 pulmones mas