LA APUESTA CON UNA ALMERIENSE!!!
-
hola foreros/as
pùes resulta que mi compi de piso es almeriense,yo estuve tambien viviendo alli,pero vayamos al tema.
el caso es que el año pasado el almeria nos dio un par de buenas lecciones y ahi que reconocerlo con lo cual la chula de mi compañera decia que ahora su equipo haria exactamente lo mismo y nos hicimos una apuesta,si en el partido de liga ganaba el levante ella se tatuaba el escudo del levante,pero la apuesta se hizo mas interesante cuando nos toco en la copa del rey,ahora le toca tatuarse no solo el escudo sino una leyenda que ponga "amunt llevant".
aparte de todo que la multifuncion al igual que la tinta la he dejado que ya no tengo tinta pero la casa esta llena hasta en el wc con la siguiente captura de pantalla….
y como dice que nos vamos a segunda encima de la hoja he puesto con boli "puede que a lo mejor nos vayamos a segunda pero siempre que podramos iremos repartiendo ostias granotas por donde podamos"
AMUNT LLEVANT COLLONSSSSSSSSSSS!!!!
-
esta buena o que, pon fotos o algo
-
eso digo yo pon la foto de los tatuajes…
donde se los hace?
xD
-
eso eso, queremos fotos
-
queremos ver el tatuaje jejejjeej
-
Que lo enseñe!que lo enseñe! que lo enseñe!!
ya que el levante es nuestra pasion queremos ver el tatuaje mujer!!
-
jajajaja tranquilidad genteeeee!!!
tiene fecha y hora para hacerselo pero aun no esta echo,teniamos que esperarnos a lo de ayer.
pero no puedo opinar si esta buena o no,pero su novio mide 1'92…para que os hagais una idea jajajaun saludo.
-
A pues con un novio así si que tiene que estar buena, fotos xfa
-
digo yo que que tendrá que ver la altura del novio con que la chica esté o deje de estar buena…
-
digo yo que que tendrá que ver la altura del novio con que la chica esté o deje de estar buena…
eso mismo, jajaja. La altura del novio lo unico que indica, es que te pega una puña pa abajo y te clava en el suelo
-
pues digo yo que si el novio mide 1.50 como yo, pos como que ella no estará muy potente
-
pues digo yo que si el novio mide 1.50 como yo, pos como que ella no estará muy potente
ciertas cosas no dependen de la altura, igual dependen de la medida de otro lugar