A mi me escama lo de Álvaro
-
Mas vale tarde que nunca.Le echas toda la culpa a Alvaro???? NO se pero hay muchos otros que no han daodo el rendimiento y no lo daran en toda la temporada.
Alvaro crack.
-
Pues yo creo que cuando ha dejado de jugar INFILTRADO y ha recuperado la forma, hemos vuelto ver la mejor versión de Alvaro Maior. Para mi, uno de los mejores centrales de la liga.
-
Sí, Álvaro crack, pero al final de temporada verás como seguro que tras consumarse el descenso le faltará tiempo para marcharse a cualquier otro equipo de primera división. Me parece que el compromiso que siempre ha pretendido vender que tiene con el club es mas ficticio que real.
Ahora se vuelve a mostrar de nuevo como un buen central por egoísmo, para que le aparezcan ofertas.
Peor son otros que se quieren ir ha mitad de temporada eso si es abandonar el barco, yo lo veo normar y lo tengo asimilado que la temporada que viene no quedara ni la mitad de la plantilla, y ha mi no me importa prefiero jugar con los juveniles que tienen mas dignidad que estos que se van antes que se hunda.
-
Mas vale tarde que nunca.Le echas toda la culpa a Alvaro???? NO se pero hay muchos otros que no han daodo el rendimiento y no lo daran en toda la temporada.
Alvaro crack.
Sí, Álvaro crack, pero al final de temporada verás como seguro que tras consumarse el descenso le faltará tiempo para marcharse a cualquier otro equipo de primera división. Me parece que el compromiso que siempre ha pretendido vender que tiene con el club es mas ficticio que real.
Ahora se vuelve a mostrar de nuevo como un buen central por egoísmo, para que le aparezcan ofertas.
Si quieres con lo bueno que es,se va a quedar en el levante por que se lo pide Zapater no???Venha hombre,eso pasa en todos los equipos,mira como cuando bajamos a segunda la otra vez,se fueron Rivera,Jofre,Mora…eso es natural,a ver si te enteras que 2ª no es para Alvaro,que ha sido una de las mejores parejas de centrales con Milito,Y Callate un rato,que pasamos de ronda en la copa y parece que quieras que perdamos para hablar mal del Levante.Joer,que vamos a cuartos!!!!!!!!!!!!!
-
¿Ahora empieza a dar el rendimiento que dio la temporada pasada? A buenas horas mangas verdes.
Ahora que ya está todo perdido. De todos es sabido que "monseñor" López Caro lo quiere para el Celta y que dicho sea de paso, tiene muchos visos de volver a subir a primera y que Álvaro ya se ha dejado querer.
Álvaro no es tonto, pelota sí, pero tonto no y sabe que el Levante la temporada que viene estará en segunda y que no se puede permitir pagarle en segunda división su alta ficha (1´3 millones de euros) por lo que tendrá que soltarle sí o sí a pesar de tener contrato para varias temporadas más. Lo único bueno o positivo es que puede dejar dinero en caja en forma de un traspaso. Es ahora cuando está volviendo a demostrar que tiene nivel para jugar en cualquier otro equipo de primera para que se fijen en él y quieran ficharlo.
Lo dicho, a buenas horas mangas verdes, si hubiese dado el buen nivel que ahora está empezando a mostrar de nuevo, tal vez no estaríamos desahuciados o condenados a bajar.
la respuesta se me antoja facil. han cobrado, al menos una parte y eso se ha notado.
-
@tommasi15:
Alvaro crack.
Si quieres con lo bueno que es,se va a quedar en el levante por que se lo pide Zapater no???Venha hombre,eso pasa en todos los equipos,mira como cuando bajamos a segunda la otra vez,se fueron Rivera,Jofre,Mora…eso es natural,a ver si te enteras que 2ª no es para Alvaro,que ha sido una de las mejores parejas de centrales con Milito,Y Callate un rato,que pasamos de ronda en la copa y parece que quieras que perdamos para hablar mal del Levante.Joer,que vamos a cuartos!!!!!!!!!!!!!
a jugado en segunda si no me equivoco en LAS PALMAS.
Las palmas no jugo en primera??Bueno eso seria antes de madurar.
-
jugo en primera con las palmas hasta el lío de los pasaportes con el que fué obligado a salir del pais durante seis meses.
-
Yo sigo teniendo fe en Alvaro en todos los sentidos. No me pregunteis por qué, pero la tengo.
-
Álvaro no se va a ir a jugar a Segunda con el Celta, por mucho aprecio que le tenga a Juan Ramón. Y no lo digo yo, lo dice él.
Además, creo que deberíamos valorar que un tio que tiene a su padre muriéndose, que se infiltró para jugar los primeros partidos, que lo han masacrado llamándolo borracho con el tema de Alexis, etc, etc… se esté levantando, y le esté echando cojones. Creo que hay una gran diferencia entre su actitud y la de su buen amigo Bortolini, que por cierto, hoy viernes TAMPOCO ha ido a entrenar...
-
como se nota q an cobrao
-
Ayer vimos la mejor versión de Alvaro, y a la que estamos acostumbrados. Tanto Negredo y ni la olió, igual que Crusat y Uche. Ademas siempre aporta 2/3 goles por temporada y para un central esta bien.
-
zapater a tus zapatos,alvaro no tiene la culpa ni muchisimo menos de las mamonadas del cirillo,de las manitas tontas de serrano y de q los delanteros no metan goles,o q rigano sea un patan,savio un perro y un vividor o riga se crea q es el dios del futbol o`musthapha,venga ya por dios,ojala todos cojan el ritmo q ha cojido alvaro ahora,sea x el motivo q sea pero q todos los partidos se planten en el campo como ayer y la suerte acompañe xq si la suerte llega a acompañar ayer el almeria en la primera parte se lleva un 0-3,weno la suerte y la calidad d los d arriba
-
¿Ahora empieza a dar el rendimiento que dio la temporada pasada? A buenas horas mangas verdes.
Ahora que ya está todo perdido. De todos es sabido que "monseñor" López Caro lo quiere para el Celta y que dicho sea de paso, tiene muchos visos de volver a subir a primera y que Álvaro ya se ha dejado querer.
Álvaro no es tonto, pelota sí, pero tonto no y sabe que el Levante la temporada que viene estará en segunda y que no se puede permitir pagarle en segunda división su alta ficha (1´3 millones de euros) por lo que tendrá que soltarle sí o sí a pesar de tener contrato para varias temporadas más. Lo único bueno o positivo es que puede dejar dinero en caja en forma de un traspaso. Es ahora cuando está volviendo a demostrar que tiene nivel para jugar en cualquier otro equipo de primera para que se fijen en él y quieran ficharlo.
Lo dicho, a buenas horas mangas verdes, si hubiese dado el buen nivel que ahora está empezando a mostrar de nuevo, tal vez no estaríamos desahuciados o condenados a bajar.
A mi el que me escamas eres tu,que no tienes ni pajolera idea.
Como puedes sacar esas conclusiones por el partido que hizo ayer.
Hay que recordar que alvaro no hizo la pretemporada porque estuvo lesionado a parte de volver a lesionarse luego,lo que causa tal vez que no este en la mejor forma,ademas que el nivel del equipo esta claro que perjudica a cualquier jugador.
Pero claro lo facil enseguida es decir que esta acabado y que sale mucho de fiesta a emborracharse.Ale machote sigue asi con tus post,que cada dia nos das mas risa.
-
carlos ayats ha hablado con alvaro y le ha dicho que no piensa irse del levante y menos al celta asi que podemos estar tranquilos!
-
Alvaro es un tio de equipo, dudo mucho que nos deje tirados en la situacion que estamos
-
@PedroLeon14:
Alvaro es un tio de equipo, dudo mucho que nos deje tirados en la situacion que estamos
es otra gran persona como lo es tommasi o como lo es descarga …
-
Sería comprensible que al acabar la temporada se fuese, igual que lo hizo Riverita, no son tios para jugar en 2º…
Tommasi cuantos años tiene? Y cuantos años de contrato le quedan?
De Descarga no me queda duda, que en 1º, 2a o 2b seguirá con nosotros
-
@PedroLeon14:
Sería comprensible que al acabar la temporada se fuese, igual que lo hizo Riverita, no son tios para jugar en 2º…
Tommasi cuantos años tiene? Y cuantos años de contrato le quedan?
De Descarga no me queda duda, que en 1º, 2a o 2b seguirá con nosotrostommasi a recibido ofertas de italia y ha dicho que se quiere quedar en el levante!
-
tío,lo tuyo es enfermedad ya. No sabes con kien meterte.Bufffffffffffff.Da agonía leer los comentarios de un sujeto k encima creo k no sabe ni donde está el Ciutat de Valencia
-
Y yo he ido infinidad de veces a Vallejo y eso no hace que mis opiniones o intervenciones sean más creíbles.
-
joder, vale que si los jugadores no rinden o tal nos metamos con ellos, pero meterse ahora con Alvaro porque ha hecho un buen partido me parece fuera de lugar…
El año pasado tuve la oportunidad de conocer a Alvaro y hablar tranquilamente con el. Me parece un buen tio, si bien cuando salio toda la mierda con el tema de Alexis me dio que pensar...
Desde luego el inicio de temporada ha estado flojo, pero no mas que el resto del equipo y el ha tenido problemas fisicos. A mi me parece de lo mejor que hay en el equipo, y no dudo que se vaya a final de temporada, pero creo que seguira rindiendo. Al celta no creo yo que se vaya, porque el año pasado me dijo que Baiano ( amigo suyo) le hablaba de problemas en el equipo y que alli estaban si cobrar... asi que...
-
El otro día leí en prensa (Levante EMV) que a raíz del partido dijo algo como:
"Lo más importante es esto, la mentalidad. He hecho un pacto conmigo mismo para pensar en mí y no en los demás. He venido con más fuerza."Um, declaraciones susceptibles de sospecha. xDD
-
Otro gran partidazo de Alvaro hoy, y una buena noticia, a encontrado su pareja, partidazo tb de Serrano!!
Y por si fuera poco la ocasión mas clara del partido, suya, grande Luis Maior!!