Horario de los próximos partidos de liga y copa
-
Horario de los próximos partidos del Levante UD de Liga y Copa
El encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División que enfrentará a Levante UD y Real Madrid, se disputará el próximo DOMINGO 13 DE ENERO a las 19 horas en el Estadio “Ciutat de València”, y será retransmitido en PPV.
Además, hoy también se ha conocido que el partido de ida de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey, que enfrentará a Getafe CF y Levante UD, se jugará el MIÉRCOLES 9 DE ENERO a las 20 horas, en el “Coliseum Alfonso Pérez”, y será emitido en la modalidad de PPV.
-
sabes a que hora y cuando es el pertido de vuelta????
hay alguna posivilidad de canal nou lo retransmita???
un saludo
-
@elkoke:
sabes a que hora y cuando es el pertido de vuelta????
hay alguna posivilidad de canal nou lo retransmita???
un saludoJugando el Violencia a la misma hora, no esperes que lo televisen
-
la vuelta triunfaria ke fuera jueves
-
ya estan a la venta las entradas para el partido de vuelta contra el getafe? Espero que hagamos como el dia del almeria, y que todas las ratas que no fueron, no se les ocurra aparecer por allí, considerandome yo una de ellas.
-
pues si vuelven a repetirse las mimas circunstancias, pasara lo mismo por que del almeria al getafe tampoco hay mucho mas.
-
ya estan a la venta las entradas para el partido de vuelta contra el getafe? Espero que hagamos como el dia del almeria, y que todas las ratas que no fueron, no se les ocurra aparecer por allí, considerandome yo una de ellas.
yo fui uno de los q fueron el dia del almeria i la verdad exaba de menos la gente espero que a pesar de todo vaya mas gente respeto la decision de todos pero era penoso el aspecto del campo vacio ya q el individuo no va a cambiar cambiemos nosotros i apoyemos al equipo en masa eso creo q le sentara fatal a la mayor rata del mundo, pensaroslo de verdad me gustaria ver muxa mas gente ese dia apoyando a nuestro levante.animaosssssssssss