Riga hoy no quiso estar en el banquillo
-
En la SER han dicho en la entrevista a D Biasi que éste le ha ofrecido a Riga empezar el partido en el banquillo y si las circunstancias lo requerían saldría al campo, Riga no quiso y por eso no lo citó.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por mi no habria jugado ni un minuto en esta temporada x dios q se lo lleven ya .xotos lo qereis¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
pues ahora ya no hace falta ke le pregunte mas,yo lo ke haria es mandarlo a la grada hasta ke acabe el contrato,y asi ke le arruinen su carrera
-
Vaya perro de jugador, que no vuelva a jugar nunca mais!
-
Para mi acaba de morir como jugador del levante. Si yo fuera presidente o entrenador, Riga ni se piraba ahora en Enero (a no ser que algún equipo pague traspaso y Riga perdonara todo lo que se le debe) o se quedaba en la grada el resto de la temporada, y cobrando el útimo de todos.
Mira que de normal soy tranquilo, pero me toca los webos actitudes como esa. Tu trabajo es entrenar, y luego jugar o no dependerá del entrenador. Riga no es nadie para decir que si no juega de titular prefiere no ir.
-
Que lo vendan y pagamos a los valientes que dan la cara, jueguen de titulares o suplentes.
Ni que fuera Ronaldinho, me quedo con Pedro Leon antes que con el, fuera este tio!!
-
este siempre dando que hablar y no por sus goles,ADIOS RIGA VETE AL SPARTA
-
K se vaya de una PTA vez!!!!! no le hecharé de menos!!!!! Ke me suban los del filial y ya esta , mejor k el lo harán…
-
Este tio es un sinverguenza de los pies a la cabeza. Ya lo tiene bien. Si llega una oferta por él que se vaya, y sino a la grada a pudrirse.
-
La verdad,y eso es lo que hay que hacer.Los Storari,Savio,Rigano,Riga,etc,si no quieren implicarse,por lo que sea,mañana mismo les quitaba la ficha.Y los que se van,hasta luego,y cobrando lo minimo.
Pero los que estan jugando no lo hacen,aunque no sea muy dificil.
-
Vamos Riga Mustapha
Riga Riga Mustapha
-
se quedaria en casa jugando con los action man
-
Tanto Riga como todos los que no quieran estar aquí que se vayan a tomar por culo. Yo quiero que jueguen los que se dejen los webos y tengan ganas de luchar por este equipo. Los de la copa y los de ayer en Mestalla me hacen sentirme más orgulloso de mi equipo que la panda de perros que jugaban antes.
-
El unico que parecia medio bueno y va y se quiere ir,solo queda decirle que se valla a tomar por culo y se afeite.
-
Q gran notícia que Riga se´n puga anar a fer la mà!
Bye bye petardo, llàstima que ja no em podré descollonar amb els teus controls i desmarcs.
-
por fin la peña se da cuenta del tipejo que es.
Adios Riga.
-
Tanto Riga como todos los que no quieran estar aquí que se vayan a tomar por culo. Yo quiero que jueguen los que se dejen los webos y tengan ganas de luchar por este equipo. Los de la copa y los de ayer en Mestalla me hacen sentirme más orgulloso de mi equipo que la panda de perros que jugaban antes.
y estos son los q se estan partiendo la cara por el levante y son los q nos han devuelto un poco la ilusion,por lo tanto fuera la morralla,a recortar la deuda y a pagar a estos q si se estan dejando la cara por el levante,solo asi iremos hacia adelante