ENTRADAS LEVANTE - REAL MADRID
-
Bueno amigos levantinistas, he de daros antes que nada las gracias por toda la informacion, asi da gusto…no sois como vuestros cazurros vecinos valencianistas que no me informaron nada en su dia...por cierto que precios mas bajos xD...ni me lo he creido hasta que no he visitado la web levantinista, normalmente en otros campos ver al Madrid cuesta de 70 euros para arriba, y esa la mas barata...por eso apunten dos madridistas mas para el domingo, yo y mi novia, esta misma tarde me presento en las taquillas y viendo estos precios tirados las voy a comprar en Tribuna Central...muchas gracias a todos, seguro que estara petado de madridistas, no seais muy crueles con los madridistas xD...nosotros a nuestra vez seremos muy respetuosos con vosotros si como espero, el Madrid gana facil y sin despeinarse...Un saludo de un madridista de Alicante...
Una ultima cuestion...soy de fuera por lo tanto no conozco bien la zona...¿como esta de aparcamientos esa zona?...¿habra problemas?...Gracias amigos levantinistas...
-
@tommasi15:
@Don Iñaki Deskarga:
El domingo será el minibernabeu, entre los madridistas que vengan y los neo-granotes que se cambian la chaqueta cuando vienen sus equipos grandes…
vamos a ver,te cotesto por alusion.
yo soy del madrid y no hables de cosas que no tienes ni puñetera idea,yo quiero que gane el levante,sin mas.Partiendo de eso, no se que coño haces en este foro. Madre mia! Y el tio se las da de listo.
-
Veo que te contradices, eres del madrid o eres del levante? O eres chaqueta que es lo que llevas siendo desde los 8 años que llevas viniendo al campo siendo de otro equipo al que no puedes animar en directo.
-
@Snake:
Bueno amigos levantinistas, he de daros antes que nada las gracias por toda la informacion, asi da gusto…no sois como vuestros cazurros vecinos valencianistas que no me informaron nada en su dia...por cierto que precios mas bajos xD...ni me lo he creido hasta que no he visitado la web levantinista, normalmente en otros campos ver al Madrid cuesta de 70 euros para arriba, y esa la mas barata...por eso apunten dos madridistas mas para el domingo, yo y mi novia, esta misma tarde me presento en las taquillas y viendo estos precios tirados las voy a comprar en Tribuna Central...muchas gracias a todos, seguro que estara petado de madridistas, no seais muy crueles con los madridistas xD...nosotros a nuestra vez seremos muy respetuosos con vosotros si como espero, el Madrid gana facil y sin despeinarse…Un saludo de un madridista de Alicante...
Una ultima cuestion...soy de fuera por lo tanto no conozco bien la zona...¿como esta de aparcamientos esa zona?...¿habra problemas?...Gracias amigos levantinistas...Te ha faltao decir: "Sin prepotencia ehh¡¡¡"
-
hola! siento preguntar siempre lo mismo, pero es que aun no me han enviado el e-mail de confirmacion de la compra de entradas por internet i me gustaria saber si tardan muxo en enviarlos. moltes gràcies!!
-
@shara05:
hola! siento preguntar siempre lo mismo, pero es que aun no me han enviado el e-mail de confirmacion de la compra de entradas por internet i me gustaria saber si tardan muxo en enviarlos. moltes gràcies!!
tranquila, no tengas prisa estamos hablando del levante de don pietro, de aqui al domingo hay tiempo de que te llegue, lo de las nuevas tecnologias lleva su tiempo jajjaja
-
@tommasi15:
tanto criticar al madrid,y es el unico que nos deja el campo para entrenar,deberiamos antes de criticar,ver nuestro propio ombligo.
ya has puesto esto en 2 posts, y no hace falta q lo vuelvas a decir.
gracias al Madrid por ser tan caballero y basta ya, pero no sigas con eso,q me parece bien q seas del Madrid, pero lo q está bien está bien.
un saludo
-
Por favor, estamos hablando de las entradas a visitantes.
No demos el espectáculo.
Vale?
-
Dos no pelean si uno no quiere
-
Este domingo más que nunca tenemos que estar todos los granotas de verdad, los que llevamos al Levante en el corazón. No podemos permitir que haya más aficionados del Madrid que de nuestro Levante y aunque eso ocurra, tenemos que estar con el ekipo a muerte pase lo que pase en el partido. Debemos demostrar que somos la mejor afición ya que en la situación que estamos, tanto deportiva como económica, ninguna afición estaría apoyando como lo hacemos nosotros. Por eso, todos los granotas que por unos motivos u otros no tienen el pase, deben acudir a apoyar este domingo.
A POR ELLOS COÑO!
El mejor post,con respeto y elegancia!!!…estoy contigo!!! VAMOS MI LEVANTE!!!
-
@tommasi15:
@Don Iñaki Deskarga:
El domingo será el minibernabeu, entre los madridistas que vengan y los neo-granotes que se cambian la chaqueta cuando vienen sus equipos grandes…
vamos a ver,te cotesto por alusion.
yo soy del madrid y no hables de cosas que no tienes ni puñetera idea,yo quiero que gane el levante,sin mas.Hablo de lo que me sale de los cojones
Y si eres del Madrid, pues animalos, que a mi me la trae al pairo lo que hagas.
-
Una pregunta que queria hacer. Para este partido, tenemos k pagar todos? o los k tienen el pase pueden pasar como siempre
-
Gracias! sk digo joer ya tenemos k pagar otra vez. Menos mal k con el pase vale
-
Hola y un saludo para todos, haber si me alguien me saca de una duda. ¿Alguien que halla comprado entradas por internet ha recibido el e-mail? porque yo no he recibido todavia nada desde que lo hice el miercoles. Y estoy llamando pero no me cogen el telefono, tendre que ir al campo a comprarlas.
Gracias…........
-
@jorge27:
Yo también quiero información sobre las entradas. Espero que los precios no sean elevados, porque como va el equipo no es para exagerar con el precio. Soy madridista, de Valencia. PEro eso si , después del madrid, voy con el levante a muerte. Amunt levante!!!!!!!!!!!!!!, No me gusta ver c9 porque no tratan al levante como equipo de 1ª al igual que el Villareal. En la CV, no todos somos del Valencia. Suerte para el partido, aunque viendo las estadísticas poco hay que decir.
a q no te quejas de tve, antena 3 o telecinco cuando hablan del madrid y no del valladolid? yo soy del barç y reconozco q habla mas de madrid y barça q d otros pero la vida es asi son los q mas seguidores tienen en españa, pues lo mismo pasa con el valencia con canal 9 aqui, a mi me parece normal.
-
@mix32:
Hola y un saludo para todos, haber si me alguien me saca de una duda. ¿Alguien que halla comprado entradas por internet ha recibido el e-mail? porque yo no he recibido todavia nada desde que lo hice el miercoles. Y estoy llamando pero no me cogen el telefono, tendre que ir al campo a comprarlas.
Gracias…........
Hola, es extraño, yo una vez lo hice pq pensaba que se agotarían las entradas (iluso de mí) y me llegó el mail con unas 24 horas más o menos. Al final te llegará, no te preocupes.
-
yo espero que la mas barata sea de 100 euros, así los que quieran ver potra suerte y demás alineaciones interplanetarias que paguen, pq la suerte del madrid este año, no he visto nada igual, así que los que quieran ver al potras que se dejen los cuartos
piensa lo q dices tio, y habla con un poqito de respeto, vale?
un saludo
a quien he faltado el respeto, para mi el malaga lo hace perfecto, 120 euros contra el barça y el madrid, el que quiera ir que se saque el pase, pues a mi me encantaría que aqui hicieran eso. y no se donde está el respeto, para mi el que quiera ir 100 euros y ya está
no hombre tanto no, que si no no va nadie y abel se mosquea y no cobra
-
@tommasi15:
mira atontado,estoy en este foro porque soy socio del levante desde los 8 años.
soy del levante toda mi vida ok?
me vas a decir tu donde estar?
y si voy de listo,porque soy mas listo que tu.
tienes algun problema?
fucking niñato¡¡¡¡¡no te sulfures TOMASSI, el domingo k gane el levante y la liga el madrid y todos kontentos , menos los del barça klaro
-
yo espero que la mas barata sea de 100 euros, así los que quieran ver potra suerte y demás alineaciones interplanetarias que paguen, pq la suerte del madrid este año, no he visto nada igual, así que los que quieran ver al potras que se dejen los cuartos
bueno, yo lo veo bien k lo pongan a 100 € pero yo el año pasado me jodi, y no fui , me niego a pagar 70 € mas 70 € de mi novia (total 140 €)para un partido, kuando siempre e tenido el pase y aora por circustancias no me lo sako, aunk de todas formas lo veo bien k pongan esos precios
-
por la cantidad de mensajes del post parece que vamos a tener una buena entrada… aunque me da que va a haber mas blanco que blaugrana...
Bueno, dado que no tenemos nada que perder, igual damos un sorpreson en la liga...
Ojala tengamos suerte. En fin a todos los merengues que vengan, pues que tengan respeto y que disfruten del futbol, que es de lo que se trata.
Saludos
-
Hola!! para todos los que hayan comprado las entradas por internet, no se si os enviaran el mail (a mi aun no me lo han enviado) pero llame y me dijeron que a partir de las 17'00 del domingo se pueden recoger en taquilla presentando el DNI, a mi me dieron también un numero de reserva.
-
Yo mañana voy a ir a sacar 8 entradas para amigos del Madrid, asi que creo que vamos a estar en inferioridad frente a los madridistas
-
Molt mal el club per les entradas tan barates,la mes barata a 100 euros tenien que verles posat,i lo que mes rabia em dona es que diguen alguns que son del madrid o del barça y del llevant,o se es de uno o de altre,ser del madrid o del barça es molt facil.
Estic segur que açi en el foro aixi hian un grapat llarg.
Pero yo pense que alguns serem sols del llevant,hasta en regional VIXCA EL LLEVANT!!!!
-
Me sabe mal decirlo, pero a los que habeis comprao las entradas por internet, OS HAN TANGAO. Suerte para el domingo, la necesitareis.
-
Me sabe mal decirlo, pero a los que habeis comprao las entradas por internet, OS HAN TANGAO. Suerte para el domingo, la necesitareis.
No se como estara el tema de la venta por internet, pero me han comentado que no se pueden pagar las entradas con tarjeta en taquilla, no se si por el tema del embargo o no, pero no me da seguridad la venta de entradas por internet
-
Vaya regalo de entradas. 25€. Otro año más el campo lleno de madridistas y pseudo-granotas.
-
@tommasi15:
bueno una cosa esque no se puedan pagar con tarjeta,pero otra bien distinta es que los hayan tando como se a dicho.
que la gente va a pensar que somos unos ladrones.yo lo de tangarlos no lo e dicho, lo que pasa es que si la taquilla esta embargada, me extraña que les dejen cobrar con tarjeta, si en la web, la forma de cobrarles es con tarjeta, asi que no se si funcionara ese servicio, pero como no han dicho lo contrario la gente lo a utilizado. Pero bueno, de todas formas no se, lo mejor es ir a taquilla y sacar las entradas directamente, menos follon.
-
¿por qué en el Bernabeú nunca van a sufrir terremotos ?
porque ni la tierra los traga…..
-
Precios de las entradas para el partido Levante UD-Real Madrid
El Consejo de Administración del Levante UD ha fijado los precios de las entradas para el encuentro que disputará la escuadra dirigida por De Biasi en el Estadio Ciutat de València el próximo domingo 13 de enero a las 19 horas frente al Real Madrid.
A través de la página web, desde el apartado Venta de Entradas, también se podrán comprar las entradas para el partido a partir de mañana miércoles hasta el viernes a las 14 horas.Viernes, 11,33. La venta de entradas de la web está cerrada.
Así funciona este club que da vergüenza ajena.
-
Hola, tengo una pregunta referente a la adquisicion de entradas por internet. a mi me han regalado unas entradas, para sacarlas es necesario que acuda el titular del DNI con el que se han sacado? es que en el club no me cogen el teléfono de informacion (902) todos saben que hace falta dinero, pero tenerte esperando hasta que se cuelga la llamada no creo que sea muy normal ni tampoco moral. Gracias