Saúl va a jugar probáblemente en la mediapunta (en Copa)
-
pues yo quiero seguir viendo a Pedro León, q aunq no está haciendo gran cosa, me gusta, y me da alguna q otra esperanza
un saludo
Lo mismo digo, Pedro León fijo yaaaa
-
Y Pedro Leon donde? Antes pondría a Courtois como lateral y Saul por la izquierda, y "puntdonor" fuera.
-
Pedro leon se ve que no vale para la media punta,en la segunda parte creo que lo sacar por courtois que esta ya muy quemao.
-
la verdad, ai q esperar mas de pedro leon de lo q a acho en estos partidos y creo q ira a mejor, pero solo con el rendimiento q nos da a baln parado lo podria, es un crack poniendola.
-
la verdad, ai q esperar mas de pedro leon de lo q a acho en estos partidos y creo q ira a mejor, pero solo con el rendimiento q nos da a baln parado lo podria, es un crack poniendola.
Joder, necesita continuidad el chaval, hasta estos ultimos 2 partidos no habia jugado ninguno como titular, ahora que se va cojiendo, le cortamos asi…
-
si yo lo q quiero esq juege
-
parece ser que ettien tiene gripe, esto puede hacer variar el once inicial de de biasi, pasando saul de la mediapunta al interior derecho, y debutando vicente iborra en la mediapunta con geijo, tambien puede entrar pepe pla en el lateral izquierdo por descanso de rubiales, o armando lozano en el lateral derecho por descarga, o incluso pedro leon por courtois en el interior izquierdo, ya veremos.
-
Ale partidazo de Saúl no? Parece que por venir del filial no se le puede criticar, pero las bandas hoy 0.
-
esto es una puta mierda me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!
-
No he podido ver el partido, pero en 100.7 han dicho que las bandas mas bien nada, todo pelotazos de Serrano (como siempre)…
De todas maneras, yo soy Pro-Ettien, pensar que solo por el nombre ya asusta a su lateral, el cuerpo, la fuera y la velocidad que tiene lo compensa con lo malo que es tecnicamente, y contra el Almería defendió y todo... al final se acabará llendo porque no juega...