NOOOO!!!
-
Gol del geta
++Bueno ahora a remontar el partido que podemos!
-
Kujovic
-
@tommasi15:
joder que poco a durado la alegria de kujovic,primera critica.
Sabia que me ibas a contestar,por eso lo he puesto
-
Ya dije en un post que era muy pronto para elogiar tanto a kujovik.
-
En AS.com pone de "Libre Directo"
En Marca.com:
Gol de Albin tras una falta que no toca nadie y eal final Albin logra rematar para poner el 1-0 en el marcador en un partido en el que estaba jugando mejor el Levante.No he visto el gol, pero por las descripciones no parece fallo de Kujovic, más bien suerte. Un gol de falta.
-
Otro que tire y pege. 2-0 ala y a casita
-
me cago en la puta madre d el getafeee!! NO XFAVOR!
-
Como no se marque 1… me veo ya eliminado :S
-
a tomar x culo coño!
-
-
ale el tercero me cago en dios!!!!!!!!!!!!!!
-
3-0
GolazoEliminados
Veo imposible marcar 3 en el Ciutat.
-
El Levante ya puede ir diciendo adiós a la Copa y pensar en un milagro muy gordo para el partido del Real Madrid.
-
son 4 los que hay que marcar no?
-
Adios a la copa , fue bueno mientras duro
¿4? pero si no hacemos ni medio. Con lo malo que es Geijo y ensima no le llega ni un balon.
-
pues si vaya mierda enga a ver si metemos por lo menos un gol para poder hacer algo-….
-
@tommasi15:
serian 4 para pasar.
ya lo dije yo,cuidadito con la moral¡¡¡¡¡¡no tiene por que, podemos meter 3 (jajaja) y luego penaltis.
Menos mal que soñar es gratis.
-
Está claro que no queriamos la copa…
Ganar dos copas el mismo amño es de ser unos avariciosos
A ver si es gratis el de vuelta y vamos a pasar un poco de frio.
-
De Biasi, hasta ahora no te habia criticado, pero ahora lo voy a hacer. Como puedes dejar en el banquillo a Pedro Leon y poner a Iborra chaval del filial? Ahora que estaba cojiendose… ale 3-0 y suerte de que no han sido más, porque la falta de Albin que a dado en la escuadra...
-
es que nano pone a 3 del filial esto es flipante el unico que esta preparado es saul pero el iborra ese es mas malo que malo el payaso la que ha fallado
-
@tommasi15:
yo flipo con los comentarios que se ponen,toda la santisima semana pidiendo jugadores del filial y los pone y ahora se les critica?
asi es, pa flipar….
-
@tommasi15:
yo flipo con los comentarios que se ponen,toda la santisima semana pidiendo jugadores del filial y los pone y ahora se les critica?
pues si, ahi tienes toda la razon. Yo no he visto el partido pero por lo que oia por la radio decian que di biasi estaba como en un partido d pretemporada, provando jugadores en otras posiciones y demas.
-
es que nano pone a 3 del filial esto es flipante el unico que esta preparado es saul pero el iborra ese es mas malo que malo el payaso la que ha fallado
me parece muy precipitado,injusto y de poca vision insultar a chavales q debutan hoy y q son el futuro del levante,aparte d esto iborra no lo ha hecho nada mal y pla ha jugado 20 min,uno tiene 19 y el otro 20 creo,tienen mucho q rodar,junto con saul,pedro leon,fuego,son gente joven y tienen q ir para arriba,sino se les da oportunidades nunca se les formara y los goles son mas errores de contrastados como pundonor o compañia q de los chavales
-
A mi no me parece mal que jueguen, pero en la segunda parte, el cambio tenia que haber sido Iborra por Geijo, no Pedro Leon por Geijo…mira el Getafe, a salido con todo el equipo titular...
-
Jornada negra para el futbol de la comunidad,Al menos el otro equipo de la capital ha ganado…
saludos
-
@tommasi15:
que vas a poner lo mismo en todos los post?
se mas original macho.como jode que os hayamos quitado un punto del mierdalla.
cuantos nos ivais a meter?esque en tu foro de 5 no bajaban¡¡¡¡¡No te lo tomes con tanta acritud hombre….
saludos
-
Algunos preferiran que antes que jueguen los chavales del filial, jueguen los grandes salvadores, Savio, Riga, Cirillo, Rigano…..
-
me parece muy bien que ponga a chavales del filial, porque son estos los que nos van a volver a ilusionar, los que juegan con ganas de comerse el mundo.
un 10 para el entrenador, ojala lo tengamos muchos años
-
no hemos jugado bien, pero el getafe tampoco ha merecido meter 3, el partido no ha estado tan desigualado, la diferencia ha estado en que ellos tienen mas pegada, y parece que a este equipo si le meten un gol se viene abajo. habia muchos jugadores jovenes del filial, no deberiamos de haber introducido tantos de golpe, les falta experiencia en estos partidos aunque ganas si que le ponen. creo que con esta plantilla que esta jugando desdel el almeria hasta hoy, y estos del filial, se puede hacer un muy buen equipo para segunda, lo que no se puede es dar un paso radical.
força llevant!
-
de acuerdo con jamadi en casi todo, aunke digo k la cantera es nuestro futuro, nos guste o no, debemos cuidarla y animar a los xavales a muerte, si criticamos a los nuestros, kien les va a defender en los momentos malos?? amunt cantera, APOYO A LOS JOVENES!!!!!