NOOOO!!!
-
totalmente de acuerdo en q el q deberia de haber sido cambiado es iborra.. no lo ha hecho mal, pero demasiado pedir para el primer partido, demasiada responsabilidad teniendo en cuenta algunas limitaciones…
y pepe pla....no comments...
ay xavales en el filial q se merecerian mas estar ay arriba... pero mandan los q mandan ...
-
@tommasi15:
madre mia lo que hay que leer,el getafe con el equipo titular?
si eran todo suplentes menos,de la red,granero,casquero.
que partido ves tu?y menos mal que laudrup habia dicho que no le interesaba la copa,porque si le llega a interesar nos meten 6
Cata Diaz, Contra, Licht, Granero, De la Red, Casquero, Pablo Hernandez y Albin son suplentes? Y Ustari jugó por las cantadas del Pato contra el Valladolid...
-
@tommasi15:
serian 4 para pasar.
ya lo dije yo,cuidadito con la moral¡¡¡¡¡¡ye eres mal crack tio, yo creo q deberías ser psicólogo, no??
se perdió xq es lo q nos merecemos y ya está, y ahora REAL MADRID,ya veremos como acaba esto
un saludo
-
no psicologo no soy,pero se mas del levante que tu de largo.
pues va a ser q no, pero bueno…si tu lo dices. no quiero discutir, xq a lo mejor el domingo nos ganáis (madrid) y te me burlas más aún, xq la verdad es q no sé de q equipo eres todavía.
un saludo
-
@tommasi15:
pues te lo digo,sin ningun problema,soy del Levante ud.
va ser que no?
jejejeje,igual te llevarias una gran sorpresa.yo tampoco quiero discutir y menos con una persona que lleva aqui 4 dias
llevo menos tio, xo me da igual (3 dias y medio)
la verdad es que soy del LEVANTE de primer, de segundo y también de tercer equipo, y tu por lo q has dixo por ahi…..me temo q no
venga un saludo y hasta el domingo
-
Tranquis eh.
-
@tommasi15:
no si yo tranquilo estoy.
Ok, pues que continue asi porfavor.
PD: no hagais la guerra, tampoco el amor ee , pero no discutais entre levantinistas.
-
Trankilidad gente… k al madrid se le gana, con sufrimiento, pero se le gana xDD