En la cadena ser // LOTINA// hay contactos
-
ahora mismo acaban de decir ke hay contactos serios con LOTINA
MI OPINION ES IR DE MALAGA A MALAGON
DIOS EL AMARRATEGI TOTAL TAMPOCO MERECEMOS??
-
QUE PAREN DE MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
-
¿lotina? aun retumban los silbidos q le dedicaban en vigo YA EMPEZAMOS A CaGARLA hay q tener en nuestro equipo un entrenador q de donde venga retumben los aplausos ,q yo sepa en santander aun se acuerdan PARA BIEN de preciado y aqui si al final se va YO POR LO MENOS NO PARARE DE APLAUDIRLE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRECIADO + CRACK Q NUNCA¡¡¡¡¡¿ESTAMOS CIEGOS?
PRECIADO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
¿Eso son los especialer que iba a hacer Morata? Pues vaya que majo!! Especial desestabilización y mareo.
Ya está bien xotos dejarnos en paz
Y … que renueven a Preciado, ese es el bueno para el año que viene, igual que este año.
-
Lo de siempre de la ser, no sé que os esparabais de ellos. Lo mismito que radio 9, unos borregos.
Hay que desestabilizar no sea que se ascienda.
La entrevista a Alexis igual. Siempre que oigo una entrevista en la ser a alguien del Levante me queda un regusto de que preguntan con superioridad y a ofender. Ejemplo:
-
Alemán: "Antes no os metian goles pero tampoco hacíais. Ahora pasa al revés os meten muchos goles".
-
"Mora os está salvando muchos puntos, ¿verdad?"
No oigo esas preguntas cuando entrevistan a Lulú. Lo único que hacen es huntarle (¿con vaselina? ).
-
-
Si Lotina era el culpable de la marcha del Celta… ¿como es que tras echarlo la cosa no ha mejorado?. Os recuerdo que ese mismo Lotina metió en la Champions al Celta por primera vez en su historia.
Pero sigo pensando que no es momento de hablar de estas cosas, primero ascendamos que luego el verano es largo y habrá tiempo para debatir este tipo de cosas largo y tendido.
-
Dios….....si al final, hablaremos de todos los entrenadores de primera,
si PRECIADO ASCIENDE AL LEVANTE QUE SE QUEDE EL EN PRIMERA COÑO!!!