Cuando recapacitará Pedro Villarroel
-
Según rumores, (y parece que fiables), sigue controlando el club a pesar de ceder sus acciones a la Fundación. Sigue en la Fundación controlando sus propias acciones???
Cuando recapacitara y asumirá humildemente que es un lastre para que nuevos aires renueven el club. A que espera? a la financiacion extranjera? a que se lo coman el patrimonio los intereses de los pagarés?Por favor. ya esta bien Pedro. Recapacita¡¡¡ y vende¡¡¡
-
cuando su salud no le deje, o eso creo yo
-
cuando su salud no le deje, o eso creo yo
Mas quisiera yo, pero este tio hasta teniendo un pie en el otro barrio seguira tocandonos la bollillas.
-
Según rumores, (y parece que fiables), sigue controlando el club a pesar de ceder sus acciones a la Fundación. Sigue en la Fundación controlando sus propias acciones???
Cuando recapacitara y asumirá humildemente que es un lastre para que nuevos aires renueven el club. A que espera? a la financiacion extranjera? a que se lo coman el patrimonio los intereses de los pagarés?Por favor. ya esta bien Pedro. Recapacita¡¡¡ y vende¡¡¡
el martes en la 100.9 a las 2 de la tarde entrevista en directo a pedro villaroel…
-
ya veremos por donde sale,me espero cualquier cosa segun se le vaya calentando la boca,PEDRO PORQUE NO TE VAS???
-
a ese no noslo kitamos de enzima ni a kañonazos
-
el martes en la 100.9 a las 2 de la tarde entrevista en directo a pedro villaroel…
¿Cómo? no me lo puedo creer ¿Pero estás seguro de que Villarroel le ha concedido una entrevista a Antonio Descalzo?
Si es que no se raja finalmente y tiene bemoles para asistir, ésa entrevista puede tener mucha miga y yo desde luego no me la pierdo. Habrá que ver si Descalzo a la hora de la verdad no se "achanta" y le hace las preguntas que otros "digamos que no se han atrevido a hacerle al Padrino".
Ja, ja, ja, seguro que los nombres de Azpilicueta, Diego Capel, Nino, Sergio Boix, etc, etc, saldrán a colación durante la misma.
asi es ayer estuvo hablando con el durante 40 minutos y finalmente le ha concedido una entrevista para el martes como comentaba!
-
¿Cómo? no me lo puedo creer ¿Pero estás seguro de que Villarroel le ha concedido una entrevista a Antonio Descalzo?
Si es que no se raja finalmente y tiene bemoles para asistir, ésa entrevista puede tener mucha miga y yo desde luego no me la pierdo. Habrá que ver si Descalzo a la hora de la verdad no se "achanta" y le hace las preguntas que otros "digamos que no se han atrevido a hacerle al Padrino".
Ja, ja, ja, seguro que los nombres de Azpilicueta, Diego Capel, Nino, Sergio Boix, etc, etc, saldrán a colación durante la misma.
Espero que Descalzo, que no tiene nada que perder, pueda urgar profundamente en los secretos que oculta Villarroel. Pero alguien no se pregunta a que viene esta entrevista justo ahora que teoricamente nada tiene que ver en los destinos del club, o simplemente confirma que Villarroel le cuesta dejar el puesto porque el Levante es suyo y no es de la afición?
-
En el subforo que tiene Descalzo en Levantemania. com hay un post por si la aficion quiere ir dejando preguntas para hacerle a este tipejo.
Aqui os dejo el enlace (hay que registrarse para escribir) -
Cuando recapacitará Pedro Villarroel?
NUNCA
PV no tiene capacidad ni sabe lo que es recapacitar, el es DIOS y los demás vamos en dirección contraria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cuando recapacitará Pedro Villarroel?
NUNCA
PV no tiene capacidad ni sabe lo que es recapacitar, el es DIOS y los demás vamos en dirección contraria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
algun dia, espero, sabrá que Dios no es él y que los demás no le tenemos fé