Cuantos merengones habrá el domingo?
-
Yo, redondeando, calculo que 10.000… madrileños, manchegos, valencianos,..y sin contar a algunos que tienen pases del Levante. Esos no cuentan como merengones.
-
-
joer espero q no pase lo del dia del barcelona estaba rodeao de cules i encima no pude ni celebrar un gol
-
@novogranota:
joer espero q no pase lo del dia del barcelona estaba rodeao de cules i encima no pude ni celebrar un gol
Pos va pasar o lo mismo o incluso peor,ya veras…que asco
-
@novogranota:
Pos va pasar o lo mismo o incluso peor,ya veras…que asco
otra vez no xd q se pongan todos juntitos en lo mas alto lo weno q tiene es q si x casualidad ganamos ….. lo bien q me lo voi a pasar ¡¡¡¡¡¡¡maxo llevant¡¡¡¡¡¡
-
Estara lleno de gente del madrid eso ya lo sabes
-
@SCM_:
q asco
-
@SCM_:
Sin duda, y cuando marquen los goles se verá por todos lados gente alzando los brazos.
Penosa imagen
-
pues si sera una repeticion del partido del barsa o peor… lo peor es la impotencia que se siente cuando la mitad del estadio celebra el gol
-
@sentiment granota:
pues si sera una repeticion del partido del barsa o peor… lo peor es la impotencia que se siente cuando la mitad del estadio celebra el gol
A lo mejor no tienen nada que celebrar
Modo irónico
-
@Rana:
@sentiment granota:
ahi estamos 1-0Modo irónico
-
@Rana:
@sentiment granota:
Modo irónico
hombre puede que perdamos pero a mi la ilusion de ver al levante no me la quita ni el impresentable de villarroel
-
habra mas merengones que granotas
-
Lo peor de todo es que antes de comenzar el partido ya parece que hayamos perdido, ¿Qué pasa? Nadie cree que sea posible, cosas mas difíciles han pasado, no hay nada imposible, y si ocurriera, podría ser un espaldarazo
De moral para salvar la categoría, tenemos mas que ganar que que perder.
-
Ojala gane el LUD y esa basura de Madridistas no vuelvan a pisar el ciudad de Valencia jamas¡¡¡
slds
-
pues me temo que seremos unos 10.000 granotas y unos 7 u 8 mil merengues…
-
Ojala gane el LUD y esa basura de Madridistas no vuelvan a pisar el ciudad de Valencia jamas¡¡¡
slds
me temo que tus deseos vayan a hacerse realidad... Vamos, que dada la marcha que lleva el club, tardaremos mucho mucho muuuuuucho en volver a ver a madridistas y al madrid en nuestro campo.
-
lamentable que vyan tantos mandriles al campooooo
lo peor es lo que habeis dicho por ai que cuando marcan se ve + de la mitad gente levanta celebrando el gol del mandril.
y lo peor que es en tu campo y se te rien en la cara
-
mas que del levante mañana es como si jugasemo fuera
que pena
-
@Rana:
@sentiment granota:
Modo irónico
-
seguro que hay mas gente animando al madrid que al levante,que verguenza y en nuestra propia casa,asi no vamos a ninguna parte
-
@mig 64:
seguro que hay mas gente animando al madrid que al levante,que verguenza y en nuestra propia casa,asi no vamos a ninguna parte
lo q hay q hacer es q aunqe seamos menos animar mas q se note q jugamos en casa coño¡¡¡¡¡amossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Rana:
@SCM_:
Sin duda, y cuando marquen los goles se verá por todos lados gente alzando los brazos.
Penosa imagenEn la Nueva Condomina aqui en Murcia ya paso
-
Un poco de moral, VAMOS A GANAR, pero aun que no fuese así, Lo mismo es el ultimo año que pueden hacerlo.
-
Merengones= 9.654
Granotas= 8.643
corazones partios= 2.523
indiferentes de patilla 632
Toal= 21.452
-
-
Lo más vergonzoso será la gente con material del Levante celebrando los goles del Madrid.
ONLY LUD
-
Lo he visto tanto en partidos contra el Mandril como con el Farsa
-
Lo más vergonzoso será la gente con material del Levante celebrando los goles del Madrid.
ONLY LUD
por desgracia yo tambien e visto algun caso de esos en partidos de Madrid y Barça
-
[mismiley:2j6f4wzb]Mandril nunca mais[/mismiley:2j6f4wzb]