MADRID Y MADRIDISTAS ME DAIS PENA!!
-
No es lo mismo insultar a un jugador con el mismo improperio que él empleó en su día, que insultar a toda la afición del equipo al que vas a visitar, porque se meten con tu jugador. O igual es que estoy siendo parcial, llamadme Levantinista si queréis xDDD
-
no puede haber queja alguna,la aficion que ha empezado a insultar la nuestra,por tv he notado eso y mi hermano, mi cuñado, varios amigos y un compañero de trabajo han estado y me dicen lo mismo.
tambien a estado mi abuela, la tia de mi abuela, el pajaro de mi tia, la hermana de mi vecina, el novio de la amiga de la tia de mi madre y yo tambien e estado y me dicen que Guti es un ***** y la aficion del Madrid unos prepotentes ¿quien tiene razon?, ¿los que te lo dicen a ti o los que me lo dicen a mi?
tengo razon por que la gente q tu nombras no ha estado en el campo. la aficion del madrid y du actitud no nos va a dejar en primera
-
Vamos, los que criticamos a los del Madrid tenemos un ramalazo cule (yo lo tengo) ¿y los que defendeis a la aficion madridista no teneis un ramalazo merengue?
PD: Lo vuelvo a decir, cuando vienen los cules, me parecen igual o mas lamentables que los madridistas. Por mi que les den a ambos por donde amargan los pepinos.
-
Soy el que ha abierto el post y para los madridistas que piensan que soy del Barcelona, el Barcelona y su afición me dan el mismo asco que vosotros y la del Valencia. Yo soy solo del Levante y nada mas. Asi que dejaros de chorradas que si tal que si pascual. Sois todos unos iguales. Y se me ha olvidado decir que sois un poco, bastante fachillas porque lo del viva españa solo lo cantais vosotros. Ya solo falta que pidais que vuelva Franco. Y lo de Guti paleto si no quieren que se lo canten, primero que reprochen a Guti por se un pijo putero que va por ahi faltando el respeto a las demás aficiones como la del Villarreal, y después que no se quejen si se le llama paleto por ahi porque todo lo empezo el. Hay que ser un poquito mas humildes madridistas y vosotros la prepotencia como han dicho la llevais de serie. Nosotros el año que viene jugaremos contra el Castellon, a ver cuantos titulos ganais que aun no habeis ganado nada.
Y por cierto, reafirmo mas que sois unos prepotentes porque un subnormal de vuestra aficion " señora " salia por la avenida principal de al lado del parque Orriols con el himno del Madrid a toda pastilla puesto en el coche. Un subnormal que a mi entender, si le hubiesen pegado una pedrada en el coche no hubiese pasado nada. Y señores madridistas… a eso que ha hecho su aficionado se le llama prepotencia y buscar las cosquillas.
-
no puede haber queja alguna,la aficion que ha empezado a insultar la nuestra,por tv he notado eso y mi hermano, mi cuñado, varios amigos y un compañero de trabajo han estado y me dicen lo mismo.
tambien a estado mi abuela, la tia de mi abuela, el pajaro de mi tia, la hermana de mi vecina, el novio de la amiga de la tia de mi madre y yo tambien e estado y me dicen que Guti es un ***** y la aficion del Madrid unos prepotentes ¿quien tiene razon?, ¿los que te lo dicen a ti o los que me lo dicen a mi?
tengo razon por que la gente q tu nombras no ha estado en el campo. la aficion del madrid y du actitud no nos va a dejar en primera
¿tu que sabes si han estado en el campo? ¿as ido tu?
-
A mi no me dan pena,me dan asco,Cabrones,hijos de puta
-
Curioso, que se insista en pedir un trato igual a las dos acciones. Qué queda de defender a los tuyos? O igual es que también eran los de blanco, claro. xDD
-
En vez de quejaros tanto de otros equipos preocuparos en el vuestro que dais pena
-
@Valencianistes:
En vez de quejaros tanto de otros equipos preocuparos en el vuestro que dais pena
tu callate,flipao,el Valencia si que da pena,
-
pues granotaman, no, estaba malo en casa, me hubiera gustado ir
-
@tommasi15:
@Valencianistes:
ya tardavan los mas tontos del mundo,este madrid no os metio 5?
por cierto tu equipo pierde.Ahi,ahi,no me acordaba
-
@tommasi15:
@Valencianistes:
ya tardavan los mas tontos del mundo,este madrid no os metio 5?
por cierto tu equipo pierde.choto que vais perdiendo
-
@tommasi15:
que tendra que ver ahora el mundo ultra.
que manera de querer gresca.
yo dire lo que me de la gana,y si peinso que las dos acciones son reprochables,me respetas y te callas.ok?
haber si ahora no se pude decir lo que uno quiere.
y si,ademas estoy harto de decirlo,tanto que lees podrias haberlo echo,soy de los dos equipos,pero yo pregunto?
que tiene que ver con decir que lo que hemos echo nosotros y lo que a echo el madrid esta mal,con mis colores?
no intentes buscar gresca,que no estoy yo con ganas.Te respeto, por eso no te ordeno que te calles, como tú haces
Yo ya sé que eres de dos equipos, y puedo tener mi opinión sobre ello y la expreso, siempre con un respeto que a tí te falta, visto lo visto.
Y sí, se me puede atribuir hoy el pecado de buscar gresca, por alguna parte tiene que salir la rabia que me provoca que me insulten con la prepotencia.
-
Creo que no es justo generalizar. Imbéciles hay en todas partes. Yo simpatizo con el Madrid y por eso me ha dado el doble de rabia escuchar lo de "a segunda". Pero, al mismo tiempo, no me identifico con ese tipo de "aficionados".
Y si alguien ha merecido ganar ha sido el Levante. El Madrid no ha jugado a nada, pero me parece un comentario muy poco inteligente decir que el Barça es mejor porque nos dio un baño en su momento.
-
@Valencianistes:
Mira por donde hablo un personaje a cuya aficion solo se llena la boca hablando del Madrizzzzz!!! …jejeje.
-
@Valencianistes:
tu calla Hildebrand
-
En realidad lo de del Madrid de hoy ha sido patético. Tanto su juego como la mayor parte de su afición. Lo de intentar comparar los gritos de paleto a Guti con lo de "a segunda" después del 1 gol de penalty no creo que sea de justicia. El señor Guti metió la pata hace años con su prepotencia al visitar Villarreal y eso no se le perdona por estas tierras. Después de ver el partido de hoy, cantar lo de a segunda por lo visto sobre el césped no tenía ni pies ni cabeza la verdad. Creo que sólo ha sido la reacción de una afición que veía a su equipo impotente ante el colista. Marcar de penalty y alegrarse es completamemte lógico, cantar lo de a segunda una muestra de mala educación bajo mi punto de vista personal, visto lo visto hoy en el campo.
-
En realidad lo de del Madrid de hoy ha sido patético. Tanto su juego como la mayor parte de su afición. Lo de intentar comparar los gritos de paleto a Guti con lo de "a segunda" después del 1 gol de penalty no creo que sea de justicia. El señor Guti metió la pata hace años con su prepotencia al visitar Villarreal y eso no se le perdona por estas tierras. Después de ver el partido de hoy, cantar lo de a segunda por lo visto sobre el césped no tenía ni pies ni cabeza la verdad. Creo que sólo ha sido la reacción de una afición que veía a su equipo impotente ante el colista. Marcar de penalty y alegrarse es completamemte lógico, cantar lo de a segunda una muestra de mala educación bajo mi punto de vista personal, visto lo visto hoy en el campo.
totalmente de acuerdo con el señor SAMARUC
-
Y ya que hablamos de la afición madridista, las que no daban pena sino todo lo contrario eran las "mocitas madrileñas" que han desfilado por grada central. Sin desmerecer a las nuestras, por supuesto.
-
@ludmiguel:
Y ya que hablamos de la afición madridista, las que no daban pena sino todo lo contrario eran las "mocitas madrileñas" que han desfilado por grada central. Sin desmerecer a las nuestras, por supuesto.
por grada central no se, pero por Alboraya e visto algun que otro cromo que no habia visto el resto de partidos
PD: Lo dicho por ti, sin desmerecer a las nuestas
-
En el Ciudad de Valencia nunca me habían insultado como hoy. NI LOS DEL BARÇA, NI LOS DEL AT. MADRID, INCLUSO NI LOS DEL VALENCIA (porque la pancarta recordando lo de Guillem Agulló la sacaron un grupo reducido de Yomus).
PERO HOY HA SIDO UN CANTICO DE CIENTOS, MUCHOS CIENTOS DE VOCES DE SEGUIDORES MADRIDISTAS DICIENDONOS: "A SEGUNDA, OE". No sabía que había tanto indeseable en la hinchada del Real Madrid. Más que en todas las otras juntas.
Ojalá pierdan la Liga, la Copa y la Champions. DESPRECIABLES.
-
Estoy de acuerdo con lo dicho.
La sensación que hoy he tenido cuando he salido del campo, siendo duro, injusto, robo, lamentable, triste. No la cambio por la que habrán tenido los "madridistas" que hoy estaban en el ciutat de Valencia, la mayoría de ellos "Cobardes" Valencianos que su merito es ser del "teóricamente" caballo ganador, un equipito que como merito tiene ingresar mas dinero que nadie y
quemarlo con una "manada" de mediocres que viven de la pegada de uno o dos jugadores, de tener un muy buen portero y sobretodo hoy, contar con la "visión" de un arbitro.Que los cuatro o seis pajaritos madridistas que hoy se han desahogao diciendonos "a segunda" me parece un reflejo de lo que el madrid y el madridismo son. Un club "señorial" con un presupuesto infinitamente superior a cualquiera, con un tal "pepe" que le costó 30 millones, o un tal marcelo, o uno que llaman raul, pues "estos" sin hacer nada han ganado a una "banda" que tiene 8 puntos, con chavales que no cobran y si cobran algunos son sueldos de 2b. Despues de todo esto, hoy especialmente, me siento orgulloso de ser pobre y del LEVANTE.
Madridistas, podeis ganar la liga, podeis ganar la champions, pero el orgullo que hoy he sentido con mi equipo, jamas lo sentireis, sobretodo vosotros madridistas de Valencia, de onteniente, Jativa etc.
SIGUE SIENDO BONITO ser del LEVANTE U.D.
-
Yo estaba en alboraia alto al lado del afición madridista y os comento lo que ha sucedido. La afición del Madrid totalmente correcta en todo el partido, sin burlas, sin provocaciones, perfecto. En la segunda parte entra Guti y la gente empieza a cantar lo de paleeeeto, ése ha sido el desencadenante. Así que no hay más que decir. En primer lugar para qué insultar a Guti, un tío que va al campo del villafilial y se mofa de los paletos como hacemos prácticamente todos los granotas que nos desplazamos a la aldea de paletos xotos cada año.
Luego se ha empezado a cantar el así gana el madrid sin ningún motivo. Y luego estaban los personajes de siempre que sacan esteladas desde el gol alboraia bajo provocando a las aficiones visitantes. La afición del madrid si os parece se quedan calladitos. Una gran afición a la que deberíamos tender la mano por el odio que le tienen al Valencia porque saben bien lo asquerosos que son y encima con los favores que nos lleva haciendo ese club desde hace años (Rivera, Aganzo, Congo, prestar instalaciones cada vez que se juega en madrid). Pero no, la gente ha preferido actuar como xotos descerebrados y borregos. A este ritmo vienen el año que viene y nos llaman paletos y con razón, todo por seguir la doctrina de Insa, xotodeporte y demás escoria.
-
Prepontentes y que facil es ser del madrid no?a mis espaldas gente hablando valenciano y animando al madrid-
Pues a vivir alli.
Yo me quedo con mi levante.
-
@eltronao:
Yo estaba en alboraia alto al lado del afición madridista y os comento lo que ha sucedido. La afición del Madrid totalmente correcta en todo el partido, sin burlas, sin provocaciones, perfecto. En la segunda parte entra Guti y la gente empieza a cantar lo de paleeeeto, ése ha sido el desencadenante. Así que no hay más que decir. En primer lugar para qué insultar a Guti, un tío que va al campo del villafilial y se mofa de los paletos como hacemos prácticamente todos los granotas que nos desplazamos a la aldea de paletos xotos cada año.
Luego se ha empezado a cantar el así gana el madrid sin ningún motivo. Y luego estaban los personajes de siempre que sacan esteladas desde el gol alboraia bajo provocando a las aficiones visitantes. La afición del madrid si os parece se quedan calladitos. Una gran afición a la que deberíamos tender la mano por el odio que le tienen al Valencia porque saben bien lo asquerosos que son y encima con los favores que nos lleva haciendo ese club desde hace años (Rivera, Aganzo, Congo, prestar instalaciones cada vez que se juega en madrid). Pero no, la gente ha preferido actuar como xotos descerebrados y borregos. A este ritmo vienen el año que viene y nos llaman paletos y con razón, todo por seguir la doctrina de Insa, xotodeporte y demás escoria.
Tender la mano a la aficion del Madrid?
Si es lo mas chulo y preopotente que hay junto con cules y xotos. No será que tienes el corazón partio como muchos levantinistas?A MAMARLA TODOS ELLOS (xotos, cules y mandriles)
-
A mamarla!!!!!!!
VIXCA EL LLEVANT!!
-
Estoy de acuerdo con lo dicho.
La sensación que hoy he tenido cuando he salido del campo, siendo duro, injusto, robo, lamentable, triste. No la cambio por la que habrán tenido los "madridistas" que hoy estaban en el ciutat de Valencia, la mayoría de ellos "Cobardes" Valencianos que su merito es ser del "teóricamente" caballo ganador, un equipito que como merito tiene ingresar mas dinero que nadie y
quemarlo con una "manada" de mediocres que viven de la pegada de uno o dos jugadores, de tener un muy buen portero y sobretodo hoy, contar con la "visión" de un arbitro.Que los cuatro o seis pajaritos madridistas que hoy se han desahogao diciendonos "a segunda" me parece un reflejo de lo que el madrid y el madridismo son. Un club "señorial" con un presupuesto infinitamente superior a cualquiera, con un tal "pepe" que le costó 30 millones, o un tal marcelo, o uno que llaman raul, pues "estos" sin hacer nada han ganado a una "banda" que tiene 8 puntos, con chavales que no cobran y si cobran algunos son sueldos de 2b. Despues de todo esto, hoy especialmente, me siento orgulloso de ser pobre y del LEVANTE.
Madridistas, podeis ganar la liga, podeis ganar la champions, pero el orgullo que hoy he sentido con mi equipo, jamas lo sentireis, sobretodo vosotros madridistas de Valencia, de onteniente, Jativa etc.
SIGUE SIENDO BONITO ser del LEVANTE U.D.
-
eltronao, tu eres del levante lo mismo que yo soy xoto. Vete a contar milongas al foro del Madrid y no nos tomes el pelo.
-
los madridistas son unos hijos de pvta, normal que les odien en todos los campos de españa, son unos chulos y unos prepotentes de mierda, a mi sinceramente me parece lamentable la aficion que tiene el madrid. hoy le podiamos haber dejado como el pvto culo sino fuera porque su 12º jugador, que tienen en todos los partidos y junto a casillas el mas decisivo, les regala un penalty, vaya hijo de la grandisima pvta, siempre regalando al pvto madrid.
que nos tengan que ganar con toda la suerta del mundo que es lo que son, unos potreros de mierda que no se merecen su suerte, y por el pvto arbitro que les regala un penalty al final es lamentable, vaya equipucho que tienen, seguramente ganaran la liga como el año pasao y luego iran presumiendo los muy subnormales, pero desde luego bien sabe todo el mundo que es una injusticia y que no se lo merecen, incluso los propios mandriles lo saben muy bien pero claro para fuera dicen lo que les interesa.
MADRID Y MADRIDISTA = MIERDA
-
normal que se cantara paleto al paleto de guti, ¿veis normal que un chulito amariconao de pacotilla como el guti este les diga paletos a los de villarreal? se cree que por ser de madrid es mas que los de otro sitio? es un prepotente de mierda, vaya personaje mas tonto y mas malnacido, porque no tengo otra palabra, al margen de lo bueno o malo que pueda ser jugando, este tio es un s.ubnomal con todas las letras. a mi la verdad que hasta me resulta gracioso el maricon este de ignorante y tonto que es.