MADRID Y MADRIDISTAS ME DAIS PENA!!
-
al bernabeu no gracias, para ver fachas ya tengo la chotera o en su defecto las oficinas de la levantina
O te metes en una manifa de pp-OBISPOS.
-
de esas que hacen con los curas espe y gallarda, y volviendo un poco al tema:
TENERIFE!!!!! PEDAZO ROSCO DE DERTYCIA, AQUELLOS CARETOS DE BUYO Y SANCHÍS CON FENNANDITO HIERRO SON INOLVIDABLES Y ENCIMA POR SI NO HABÍAMOS DISFRUTADO BASTANTE UN AÑO, AL AÑO SIGUIENTE OTRA VEZ, AQUELLO FUE MÁGICO, QUE RIDÍCULO TAN BIEN HECHO, FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS, HACERLO MEJOR FUE IMPOSIBLE, GRACIAS POR LO QUE NOS HICISTEIS DISFRUTAR, EN NOMBRE DE AQUELLOS MILLONES DE PERSONAS QUE NOS REIMOS DEL MADRID Y DISFRUTAMOS CON AQUELLOS CARETOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS
-
de esas que hacen con los curas espe y gallarda, y volviendo un poco al tema:
TENERIFE!!!!! PEDAZO ROSCO DE DERTYCIA, AQUELLOS CARETOS DE BUYO Y SANCHÍS CON FENNANDITO HIERRO SON INOLVIDABLES Y ENCIMA POR SI NO HABÍAMOS DISFRUTADO BASTANTE UN AÑO, AL AÑO SIGUIENTE OTRA VEZ, AQUELLO FUE MÁGICO, QUE RIDÍCULO TAN BIEN HECHO, FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS, HACERLO MEJOR FUE IMPOSIBLE, GRACIAS POR LO QUE NOS HICISTEIS DISFRUTAR, EN NOMBRE DE AQUELLOS MILLONES DE PERSONAS QUE NOS REIMOS DEL MADRID Y DISFRUTAMOS CON AQUELLOS CARETOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Gracias por recordarme aquellos maravillosos momentos
-
@Rana:
@RMCF:
El resultado fué el que fué, sinó quereis ver la mano del penalti pues bien..lo borramos y el resultado queda 0-1. Es cierto que el Levante apretó pero aqui no basta con apretar. En otro orden de cosas desde el sector madridista ayer se dedicó a animar al equipo desde el primer momento y el comportamiento fué del todo respetuoso (eso lo pueden corroborar algunos que estaban con bufandas del Levante tranquilamente en el sector visitante,sin tener ningun tipo de problemas y que por lo menos tubieron la decencia de quedarse hasta el final del partido) El problema es cuando el Madrid marca el primer gol y los mismos de siempre empiezan con sus cortes de manga hacia la grada visitante, a enseñar sus banderitas a modo de probocación, a meterse con tus jugadores (que serán puteros como el que más, pero son tus jugadores) y empieza a venirte a la memoria años anteriores en que a pasado lo mismo, gente deseando que vuelque tu autobus de vuelta a Madrid, los ultras o lo que sean del grupo desaparcido con palos y botellas por fuera del estadio,etc,etc..y pasa lo que pasa y se canta lo que se canta.
A los que dicen que los madridistas no se nos escuchó hasta el primer gol,decirles que a vosotros no se os escucho en ningun momento (por lo menos animar al equipo) y eso es lo que realmente da pena, si tan orgullosos estais de vuestro equipo, demostrarlo animando, no insultando a Guti.
Para acabar a los que tanto asco les da el Madrid y su afición les invito a que suban al Bernabeu en la segunda vuelta que estoy convencido que por lo menos nadie les deseara un accidente de vuelta a casa.Yo soy de esos, y si se me ocurriese ir al Bernabeu lo más normal ( si no me callo, que nunca me callo) es que se burlen en mi cara o que reciba algún regalito en forma de lata de coca cola.
Pues eso, que no has ido nunca.
Venga chavales seguir asi!!! la proxima vez que el Madrid juege en el Ciutat os volveis a preguntar porque os cantan a segunda, siendo vosotros unas almas tan candidas, tan pobres y honrados. Si llamais subnormales por detras de una pantalla o una valla a los "4" de arriba lo minimo que pueden hacer estos es devolveros insulto. Por cierto alomejor en vuestro estadio hace falta mas gente como estos "4" subnormales que se dedican a animar a su equipo, que 4 cibernautas como vosotros que se dedican a calentar partidos por la red.
Ahora como dice el personaje ese de mas arriba me voy a cualquier foro del Madrid, QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.
-
eso, vete a un foro del madrid y en mi nombre y en el de millones de españoles dales las gracias por aquellas dos pedazo de ostiones que os llevasteis en tenerife con las que hicisteis que 20 millones de españoles nos riéramos del madrid comonunca nos hemos reído de vosotros, aquello nunca lo podremos olvidar y vosotros creo que tampoco, por eso, y por aquel gozo, MUCHAS GRACIAS REAL MADRID!
-
@RMCF:
@Rana:
@RMCF:
El resultado fué el que fué, sinó quereis ver la mano del penalti pues bien..lo borramos y el resultado queda 0-1. Es cierto que el Levante apretó pero aqui no basta con apretar. En otro orden de cosas desde el sector madridista ayer se dedicó a animar al equipo desde el primer momento y el comportamiento fué del todo respetuoso (eso lo pueden corroborar algunos que estaban con bufandas del Levante tranquilamente en el sector visitante,sin tener ningun tipo de problemas y que por lo menos tubieron la decencia de quedarse hasta el final del partido) El problema es cuando el Madrid marca el primer gol y los mismos de siempre empiezan con sus cortes de manga hacia la grada visitante, a enseñar sus banderitas a modo de probocación, a meterse con tus jugadores (que serán puteros como el que más, pero son tus jugadores) y empieza a venirte a la memoria años anteriores en que a pasado lo mismo, gente deseando que vuelque tu autobus de vuelta a Madrid, los ultras o lo que sean del grupo desaparcido con palos y botellas por fuera del estadio,etc,etc..y pasa lo que pasa y se canta lo que se canta.
A los que dicen que los madridistas no se nos escuchó hasta el primer gol,decirles que a vosotros no se os escucho en ningun momento (por lo menos animar al equipo) y eso es lo que realmente da pena, si tan orgullosos estais de vuestro equipo, demostrarlo animando, no insultando a Guti.
Para acabar a los que tanto asco les da el Madrid y su afición les invito a que suban al Bernabeu en la segunda vuelta que estoy convencido que por lo menos nadie les deseara un accidente de vuelta a casa.Yo soy de esos, y si se me ocurriese ir al Bernabeu lo más normal ( si no me callo, que nunca me callo) es que se burlen en mi cara o que reciba algún regalito en forma de lata de coca cola.
Venga chavales seguir asi!!! la proxima vez que el Madrid juege en el Ciutat os volveis a preguntar porque os cantan a segunda, siendo vosotros unas almas tan candidas, tan pobres y honrados. Si llamais ***** por detras de una pantalla o una valla a los "4" de arriba lo minimo que pueden hacer estos es devolveros insulto. Por cierto alomejor en vuestro estadio hace falta mas gente como estos "4" ***** que se dedican a animar a su equipo, que 4 cibernautas como vosotros que se dedican a calentar partidos por la red.
Ahora como dice el personaje ese de mas arriba me voy a cualquier foro del Madrid, QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.jajjaa, puede que mñas que tu. Estudie en Madrid 5 años y estoy harto de patear el coliseo fascista.
Y eso, a los foros vikingos, a filosofar sobre Sartre, que es lo que soleis hacer , no???
-
@RMCF:
@Rana:
@RMCF:
Venga chavales seguir asi!!! la proxima vez que el Madrid juege en el Ciutat os volveis a preguntar porque os cantan a segunda, siendo vosotros unas almas tan candidas, tan pobres y honrados. Si llamais ***** por detras de una pantalla o una valla a los "4" de arriba lo minimo que pueden hacer estos es devolveros insulto. Por cierto alomejor en vuestro estadio hace falta mas gente como estos "4" ***** que se dedican a animar a su equipo, que 4 cibernautas como vosotros que se dedican a calentar partidos por la red.
Ahora como dice el personaje ese de mas arriba me voy a cualquier foro del Madrid, QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.Nosotros somos cibernautas si,pero tu eres uncibergilipollass acomplejado prepotente de mierdda que se ve que no tiene amigos y embez de estar en su foro que se supone que debe de ser el del real madrid esta aqui intentando tocar los cojjones y haber lo que cae…tal vez deberias de ver peliculas como "el solitario" o "naufrago"...o series como "perdidos" igual te vienen de anilla al dedo...o metete en chats de lycos o terra haber si conoces algun amigo del madrid y os vais juntitos a la cibeles a festejar los triunfos,ale a mamarla *****.
Y llamale prepotente o personaje a tu putaa madre o tu padre,que la educacion la tienes en el culo imbbecil.
-
@tommasi15:
yo flipo.
madre mia.
lamentable.
y pienso que lo de la educacion tambien tendrias que mirartelo tu.
que conste que no defiendo a ninguno,pero amigo chasis tu hay te has pasado un poco.no te lo tomes a mal pero es lo cierto.MAs lamentable es que este especimen se este mofando o cachondeando de nosotros,y encima riendose…y por aqui coreandose como si nada,que vaya a meter basura a otro sitio y nos deje empaz.
-
En vez de criticar a otros preocuparos por vosotros k vais a bajar!
-
@Valencianistes:
Preucopate por quitarle la grasa de la mantequilla a los guantes de hidelbrand
-
Lo único cierto esque la afición del Madrid empezó a cantar lo de ''a segunda'' después de que nosotros cantaramos ''así gana el madrid'' y cosas similares. Me parece normal su comportamiento, nosotros solitos lo buscamos.
-
el tema de las esteladas tambien tiene delito, porque esos ni son del Levante ni de ningun equipo, van a hacer politica los partidos importantes y poco más. Ultimamente no se veia ninguna en los partidos contra equipos de abajo pero ayer volvieron a aparecer para provocar a los madridistas y dar por culo un poco a los granotas que no pensamos igual. Ya vereis cuantas esteladas hay el partido de copa contra el getafe. Tambien estoy de acuerdo en que la mayoria de madridistas son de tele y no han ido a un estadio en su vida y cuando van no hacen más que dar por culo a los que vamos siempre. A mamarla!
-
@RMCF:
Para acabar a los que tanto asco les da el Madrid y su afición les invito a que suban al Bernabeu en la segunda vuelta que estoy convencido que por lo menos nadie les deseara un accidente de vuelta a casa.no soy antimadridista ni nada de eso, pero dices q nosotros no animabamos nada, bueno si estabas senato cn los del madrid tu oias a los del madrid y si estabas cn los del levante oias a los del levante porque donde yo estaba no se os oia nada. y no me vengas cn tonterias de venir al bernabeu porque de equipos grandes me parece q sois la aficion q menos anima de españa q asta vuestro propio presidente os tachaba de teatro, y no os compareis ni con atletico ni sevilla… una cosa es la masa social y otra animar. Aun asi entiendo q nos cantaseis a segunda no os lo reprocho porque el futbol es rivalidad y si os va mal yo te lo cantare algun dia, asi q entiende q insultemos a guti, gran jugador de futbol pero por lo q se ve en la tele, persona creida, impresentable, y la verdad q parece tener poco cerebro.
y las banderitas a modo de provocacion alomejor a mi me proboca q lleves una bandera de españa asi q si tus amigos llevan de españa o aguiluchos años anteriores aqui llevamos lo q nos de la gana, porque alomejor no nos gustan vuestras banderitas .post: soi partidario de llevar solo banderas del levante pero lo q me jode esq unas si y otras no.
-
@Valencianistes:
valencianistas fuera por favor
-
@tommasi15:
yo flipo.
madre mia.
lamentable.
que conste que no defiendo a ninguno,pero amigo chasis tu hay te has pasado un poco.no te lo tomes a mal pero es lo cierto.MAs lamentable es que este especimen se este mofando o cachondeando de nosotros,y encima riendose…y por aqui coreandose como si nada,que vaya a meter basura a otro sitio y nos deje empaz.
Aveer que parece que no querais que me vaya de aqui. Tu Chasis!! ahora me vas a citar cada uno de mis comentarios y me vas a remarcar cada una de las veces que e faltado el respeto a alguien, o me e reido de alguien (solo e puesto subbnormales para referirme a los "4" de arriba de la grada madridista como habia hecho antes un compañero tuyo,que por cierto entre esos 4 estaba yo y creo que eramos unos pocos mas…) Por cierto amigos si que tengo y alomejor tu (si esque ayer fuiste al partido) eres de los que se quedaban parados al vernos pasar ayer por los alrededores del Ciutat cantando..Solo asi te podras meter con mi difunto padre y mi señora madre.
Para los que ablan de la mierda del fascismo y esas historias que aburren a las piedras,por favor dejaros de demagogia barata.
-
el tema de las esteladas tambien tiene delito, porque esos ni son del Levante ni de ningun equipo, van a hacer politica los partidos importantes y poco más. Ultimamente no se veia ninguna en los partidos contra equipos de abajo pero ayer volvieron a aparecer para provocar a los madridistas y dar por culo un poco a los granotas que no pensamos igual. Ya vereis cuantas esteladas hay el partido de copa contra el getafe. Tambien estoy de acuerdo en que la mayoria de madridistas son de tele y no han ido a un estadio en su vida y cuando van no hacen más que dar por culo a los que vamos siempre. A mamarla!
tienes razon soi partidario de q no se llevan esteladas, pero por favor ni de españa ni senyeras. porque igual q a ti te da por culo alomejor a otros le da por culo lo q pienses tu. solo banderas del levante
-
cada dia doy gracias por dedicarle 15 minutos a mi hijo en enseñarle algo de educacion para que de mayor no sea como algunos que pululan por este foro,madre mia que desproposito.
-
@RMCF:
Para acabar a los que tanto asco les da el Madrid y su afición les invito a que suban al Bernabeu en la segunda vuelta que estoy convencido que por lo menos nadie les deseara un accidente de vuelta a casa.no soy antimadridista ni nada de eso, pero dices q nosotros no animabamos nada, bueno si estabas senato cn los del madrid tu oias a los del madrid y si estabas cn los del levante oias a los del levante porque donde yo estaba no se os oia nada. y no me vengas cn tonterias de venir al bernabeu porque de equipos grandes me parece q sois la aficion q menos anima de españa q asta vuestro propio presidente os tachaba de teatro, y no os compareis ni con atletico ni sevilla… una cosa es la masa social y otra animar. Aun asi entiendo q nos cantaseis a segunda no os lo reprocho porque el futbol es rivalidad y si os va mal yo te lo cantare algun dia, asi q entiende q insultemos a guti, gran jugador de futbol pero por lo q se ve en la tele, persona creida, impresentable, y la verdad q parece tener poco cerebro.
y las banderitas a modo de provocacion alomejor a mi me proboca q lleves una bandera de españa asi q si tus amigos llevan de españa o aguiluchos años anteriores aqui llevamos lo q nos de la gana, porque alomejor no nos gustan vuestras banderitas .post: soi partidario de llevar solo banderas del levante pero lo q me jode esq unas si y otras no.
Aver tu has ablado con coherencia pero me has entendido mal. Cuando me refiero a venir al bernabeu no lo digo por ver un espectaculo de animación,ya que soy el primero en criticar a la afición del madrid en ese aspecto, en el bernabeu hay dos focos de animacion uno mas grande y otro mas pequeño, todo el resto son bocinas. Me referia a respeto a la aficion rival que salvo en casos puntuales (barça,atleti,valencia ultimamente mas..) es la nota dominante. Sobretodo el Levante es un equipo que causa indiferencia en el bernabeu (si acaso lo contrario). Esto es demostrable con los ejemplos de grandes desplazamientos de Onubenses,Sorianos,Cadistas,Cantabros… que invaden el bernabeu cada 15 dias (no solo el sector visitante) y no tienen ningun problema. Ahora si eres ultra pues ya sabes donde vas y lo que te puedes encontrar.
Por el tema de las banderas,pues estoy contigo el unico color en las gradas tendria que ser el de los equipos, pero ya no es el signo de la bandera en sí, sino que mientras te la enseñan te llaman HdP y la utilizan como un "arma" en contra tuya.
Y a lo de la animacion pues si tienes razon y lo sé depende de la zona en la que estes se escucha a unos o a otros, lo de a segunda se escucho porque se unió mucha gente, no solo los "4" de arriba.
-
@RMCF:
@tommasi15:
yo flipo.
madre mia.
lamentable.
Aveer que parece que no querais que me vaya de aqui. Tu Chasis!! ahora me vas a citar cada uno de mis comentarios y me vas a remarcar cada una de las veces que e faltado el respeto a alguien, o me e reido de alguien (solo e puesto subbnormales para referirme a los "4" de arriba de la grada madridista como habia hecho antes un compañero tuyo,que por cierto entre esos 4 estaba yo y creo que eramos unos pocos mas…) Por cierto amigos si que tengo y alomejor tu (si esque ayer fuiste al partido) eres de los que se quedaban parados al vernos pasar ayer por los alrededores del Ciutat cantando..Solo asi te podras meter con mi difunto padre y mi señora madre.
Para los que ablan de la mierda del fascismo y esas historias que aburren a las piedras,por favor dejaros de demagogia barata.Vaya que casualidad que todos los que pasais por este foro y se meten con vuestras madre o padre,o estan en el cielo o enfermos,demasiado casualidad,vete a contarle historias a otro energumeno como tu o de tu sociedad.
-
@RMCF:
@RMCF:
Aver tu has ablado con coherencia pero me has entendido mal. Cuando me refiero a venir al bernabeu no lo digo por ver un espectaculo de animación,ya que soy el primero en criticar a la afición del madrid en ese aspecto, en el bernabeu hay dos focos de animacion uno mas grande y otro mas pequeño, todo el resto son bocinas. Me referia a respeto a la aficion rival que salvo en casos puntuales (barça,atleti,valencia ultimamente mas..) es la nota dominante. Sobretodo el Levante es un equipo que causa indiferencia en el bernabeu (si acaso lo contrario). Esto es demostrable con los ejemplos de grandes desplazamientos de Onubenses,Sorianos,Cadistas,Cantabros… que invaden el bernabeu cada 15 dias (no solo el sector visitante) y no tienen ningun problema. Ahora si eres ultra pues ya sabes donde vas y lo que te puedes encontrar.
Por el tema de las banderas,pues estoy contigo el unico color en las gradas tendria que ser el de los equipos, pero ya no es el signo de la bandera en sí, sino que mientras te la enseñan te llaman HdP y la utilizan como un "arma" en contra tuya.
Y a lo de la animacion pues si tienes razon y lo sé depende de la zona en la que estes se escucha a unos o a otros, lo de a segunda se escucho porque se unió mucha gente, no solo los "4" de arriba.ok aora mejor
-
RMCF tienes un privado.
-
Bueno espero que os hayais dado cuenta con lo que le he dicho a el chasis ese que no le he faltado el respeto a nadie, y que el no ha sido capaz de contestar con dos dedos de frente. Ahora si me despido que se acabó mi tiempo de descanso.
Aver si con un poco bastante suerte nos volvemos a encontrar en copa y cada uno que insulte al que quiera.Ciao!
-
@RMCF:
Bueno espero que os hayais dado cuenta con lo que le he dicho a el chasis ese que no le he faltado el respeto a nadie, y que el no ha sido capaz de contestar con dos dedos de frente. Ahora si me despido que se acabó mi tiempo de descanso.
Aver si con un poco bastante suerte nos volvemos a encontrar en copa y cada uno que insulte al que quiera.Ciao!hasta nunca
-
me parece igual de mal lo de " a segunda oe" como lo de "paleto" a guti, nunca he cantado cosa similar ni parecida.
más nos valia por lo que repecta a nosotros, ya que a la grada visitante no la podemos controlar, en vez de dejarnos la garganta insultando a guti, animar a nuestro ekipo y no demostrar ser tan maleducados como ellos, además con el partidazo que hicimos que es lo importante y de lo que nadie habla. esto es futbol? animemos y veamos que nuestros jugadores se están dejando la piel por el escudo hasta el último dia. grande de biassi.
-
@RMCF:
Aver si con un poco bastante suerte nos volvemos a encontrar en copa y cada uno que insulte al que quiera.Ciao!hasta nunca
Au chaval,sal de aqui que ya apestas.
-
pero que chorradas dice el madridista este? ¿que no animamos dices? pero este tio es tonto, lo dira porque estaba en la grada visitante, porque yo desde luego que a los que no oi para nada fue a los del madrid.
el madrid para tener tantos seguidores, la verdad es que anima muy muy poco, se ve que mucha cantidad pero calidad poca, y encima viene el tio este del madrid inventandose lo que le da la gana, ahora resulta que los que no animamos fuimos nosotros, venga va…ale hasta nunca madridista!
-
no creo que la aficion del madrid no animó, xq yo estube en grada baja y durante todo el partido se escuchó bastante más a la afición del madrid. y si se faltó al respeto a la afición del levante mandandolos a segunda fue despues de quecantaran que les habian robado el partido, y diciendoles hijos de XXXX. y un poquito de respeto xq el penalti fue penalti y a nadie le robaron nada.
-
@shara05:
no creo que la aficion del madrid no animó, xq yo estube en grada baja y durante todo el partido se escuchó bastante más a la afición del madrid. y si se faltó al respeto a la afición del levante mandandolos a segunda fue despues de quecantaran que les habian robado el partido, y diciendoles hijos de XXXX. y un poquito de respeto xq el penalti fue penalti y a nadie le robaron nada.
respeta tu las opiniones de los demas, porque cada uno opina lo que quiere de cualquier jugada. Esta claro que mirandolo bien, es penalty, pero en vuestra area seguro que no se pita
No nos vengais con milongas de que cantasteis a segunda a raiz de cantar algo nosotros, que todos los años cuando venis aqui lo cantais, sin nosotros haberos cantado nada.
Y ya lo que mas risa me da es que los del Madrid animaron mucho XDDDDD, yo estoy al lado y no los escuche mas que cantar los goles y lo de a segunda.
Gran aficion señorial, si señor
-
Prepontentes y que facil es ser del madrid no?a mis espaldas gente hablando valenciano y animando al madrid-
Pues a vivir alli.
Yo me quedo con mi levante.La verdad es que me da pena que siempre la gente de los equipos "modestos" incluyo a la aficcion de mi equipo (aunque yo no me considere como muchos victima) siempre igual parece que ellos son mejores aficcionados por ser de un equipo "modesto" sufridor cuyo mayor objetivo es salvar la categoria.Vamos haber por que no se puede ser del Madrid y vivir en Valencia (no digo los que son de dos equipos) que pasa que tu solo eres del Levante porque vives en Valencia o yo soy del Real Murcia porque vivo en Murcia pues no yo soy de ese equipo aparte de por eso porque desde pequeño he sido de ese club,mis padres han sido de ese club y los primeros partidos que he visto han sido los de ese club.Con esto te digo que no solo se es de un equipo por vivir alli ya que los verdaderos aficcionados de un equipo son de ese club porque lo sienten luego habra gente que sea de un equipo porque gane pero este numero de ventajistas es bastante escaso.
-
No creo que vuelva a escribir más en este foro.