Juanma, !!!justicia!!!
-
Después de repasar el foro y no ver ninguna referencia a Juanma, me he visto obligado a abrir esta.
En el partido de hoy creo que ha sido el mejor, pero no solo del Levante, de los 22, no se ha cansado de poner uno, otro y otro, balones al area, se ha ido de los defensores blancos casi siempre, cuajando un gran partido.
Si a lo de hoy, le añadimos que (con diferencia) es el mejor de toda la plantilla en esta temporada, creo que es de justicia decirlo y reconocerlo. Hoy por hoy es el jugador con mas proyección del equipo y mucho me temo que el año que viene no estará en el Levante.
Muy bien Juanma.
-
La verdad es que Juanma a estado desbordante…Hoy sin enbargo en muchas fases del partido vi perdido a P.Leon,lo cual ha echo que muchas de las acciones de Juanma calleran en saco roto.Una pena...Bien Juanma!!! ojala contemos con el mucho tiempo...
-
Sin lugar a dudas, Juanma es el mejor jugador de esta temporada. Lo malo es que a final de temporada se marchará, porque ofertas no le faltarán.
-
Francamente si Juanma jugara en otro equipo sin duda jugaría con la selección, es impresionante el desborde que tiene, ayer el gran Marcelo ni lo olió!
-
Sin restarle meritos a Juanma, Marcelo no está ni para jugar con nosotros xD! Y Cannavaro menos, que perdia balones hasta con Riga xDD!!
-
si señor pedazo jugador como desbordaba la banda y abria balones,a mi m encanto para mi tmbien es de lo mejorcito k tenemos
animo JUANMA sigue asi
-
JuanMa es con diferencia el jugador de mas calidad que tenemos, pero observar que suele durar entre 30 y 40 minutos (ayer aguantó mas). Es un jugador de cristal que se rompe facilmente.
Dicho esto reconozco que gracias a JuanMa, si tiene contrato en vigor la temporada próxima, el Levante podrá sacar algo de dinero para paliar un poco el desastre económico, por que es el único (a pesar de sus defectos), de toda la plantilla que le veo un gran futuro.
P.D. Jose Manuen Esnal Mané dijo al Consejo que este jugador es con diferencia el mejor extremo derecho del futbol español. La pena es que se pasó todo esa temporada lesionado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a juanma lo malo es que nos lo van a fichar en junio si no ya lo veras…
-
juanma un crak speremos q se qede si nos mantenemos en 1º lo hara
-
ya ojala asi sea!!!
-
Pues sigue sin convencerme.
-
Francamente si Juanma jugara en otro equipo sin duda jugaría con la selección, es impresionante el desborde que tiene, ayer el gran Marcelo ni lo olió!
y si se llamara juanmiño y jugara en madriz o farsa o jugara en los vecinos por ejemplo como el tontin de joaquin estaria todo el dia encumbrado en la prensa,como se llama juanma y es un chaval de don benito q juega en el peor equipo de la liga pues nadie dice nada,asi es el mundo del futbol,ayer jugo 100 veces mas juanma q la megaestrella robinho q no desbordo ni una
-
-
JUanma es el jugador mas regular de toda la temporada, y ayer estuvo muy bien.
Para mi el mejor ayer fue Tommasi, pero tanto Juanma, Berson, Courtois, etc, estuvieron fenomenal. Los mas flojitos P. Leon y Riga, y tb alguna cantada de los laterales, si bien en su defensa hay que decir que defender a Robinho y Esnijder ( o como coño se escriba) no es facil.
-
y si se llamara juanmiño y jugara en madriz o farsa o jugara en los vecinos por ejemplo como el tontin de joaquin estaria todo el dia encumbrado en la prensa,como se llama juanma y es un chaval de don benito q juega en el peor equipo de la liga pues nadie dice nada,asi es el mundo del futbol,ayer jugo 100 veces mas juanma q la megaestrella robinho q no desbordo ni una
-
@Cartman Granota:
JUanma es el jugador mas regular de toda la temporada, y ayer estuvo muy bien.
Para mi el mejor ayer fue Tommasi, pero tanto Juanma, Berson, Courtois, etc, estuvieron fenomenal. Los mas flojitos P. Leon y Riga, y tb alguna cantada de los laterales, si bien en su defensa hay que decir que defender a Robinho y Esnijder ( o como coño se escriba) no es facil.
Posiblemente Tommasi, ayer fue el mejor, la diferencia es que éste, está en el ultimo capitulo de su carrera y Juanma tiene una proyección indiscutible. No solo ayer hizo un buen partido, es desde principio de temporada de los poquitos que casi
siempre lo ha hecho bien.
-
Pues sigue sin convencerme.
¿Prefieres a Ettien?
Me refiero a Juanma. Lo esta haciendo bien, pero nada más. Es el rey tuerto en el pais de los ciegos. No me convence, pero el resto me convence aun menos, salvo cuatro excepciones (Berson, Tomasi y alguno más)
-
Sevi no tienes ni pvta idea de fútbol. Decir que Juanma no te convece tiene delito. Siempre tiene que haber uno… Es buenísimo y lo está demostrando cada partido. Punto final.
-
Si Raúl hubiera hecho lo de Juanma, ya estarían con lo de la selección y tal.
Vamos, que no le tiene nada que envidiar al "astro celestial de Madriz".
-
@eltronao:
Sevi no tienes ni pvta idea de fútbol. Decir que Juanma no te convece tiene delito. Siempre tiene que haber uno… Es buenísimo y lo está demostrando cada partido. Punto final.
y tu si tienes
-
Vi a Juanma el viernes pasado y le preguntamos que si iba a seguir en el Levante el año que y su respuesta fue : "no lo se.." con cara de negacion totalmente
-
Si Raúl hubiera hecho lo de Juanma, ya estarían con lo de la selección y tal.
Vamos, que no le tiene nada que envidiar al "astro celestial de Madriz".Si señor, así es. No obstante el partido contra el Madrid lo vio mucha gente y con todos los "espabilados" que están repartidos por ahí, estoy seguro que Juanma jugará el año próximo en cualquier equipo de 1ª división.
-
@PedroLeon14:
Vi a Juanma el viernes pasado y le preguntamos que si iba a seguir en el Levante el año que y su respuesta fue : "no lo se.." con cara de negacion totalmente
Normal, con la situacion actual del club, ¿quien se va a querer quedar aqui?