Fotos aficion madridista
-
Aqui teneis una foto de la hinchada blanca
-
@tommasi15:
puedes poner algo del barcelona?
Seguidores cules en su visita al Ciudad de Valencia
-
que nadie ponga fotos del mandril que es malo para la vista
-
Todos los años colgais fotos de la aficion del Madrid….por cierto ,luego os quejais de que os llaman ***** y a segunda oe¡¡menos fotos de monos y mas animar .Ayer parecia que el levante jugaba fuera...
que dices de que parecia que el levante jugaba fuera chaval?
si, habia muchos madridistas que gritaron gol 2 veces, el resto del partido , una pena siendo el madrid y teniendo tanta aficion, ya ves, se ve que son de esos que se suben a caballo ganador y se hacen del madrid por la tele...
-
Todos los años colgais fotos de la aficion del Madrid….por cierto ,luego os quejais de que os llaman ***** y a segunda oe¡¡menos fotos de monos y mas animar .Ayer parecia que el levante jugaba fuera...
Si quieres fotos del partido, haberte llevado la camara. Y si no fuiste, haberte gastao la pasta y haber ido. Aqui pondremos las fotos que nos salgan de los huevecillos
PD: Los madridistas animasteis mucho, casi me quedo sordo
-
@tommasi15:
vaya tela,luego pedimos respeto.
yo soy del levante pero me dais verguenza ajena.
el chaval solo a pedido fotos,con solo decirle que no teneis ya vale.
entiendo la reaccion del chaval.Venga, no me digas estas cosas, que tu has tratado aqui a la gente peor que nadie, mandandolos a callar muchas veces, asi que no nos des lecciones, por favor.
-
Hombre, falta ésta:
-
Yo tampoco entiendo porque a una persona q entra con buenas formas se le trata de esa manera, pero bueno, y eso que yo de madridista tengo lo mismo que de budista.
-
granotaman, si de verdad esa fuera la afición mandrilista dejaba de comer chorizo ipso facto.
-
La leche, Tommasi15… debe ser complicada esa situación tuya, balanceándote cual funámbolo entre tu amor hacia el blanco, y tu postura de levantinista...
-
@tommasi15:
@tommasi15:
entiendo la reaccion del chaval.Venga, no me digas estas cosas, que tu has tratado aqui a la gente peor que nadie, mandandolos a callar muchas veces, asi que no nos des lecciones, por favor.
yo eh tratado mal a la gente?
yo me eh defendido de gente como tu,que solo tiene el insulto por bandera.Yo a quien e insultado?
Vamos que poner una foto es insultar?
Quien no tenga chispa que se encierre en una burbuja
-
@tommasi15:
entiendo la reaccion del chaval.Hay que ser poco listo ( por no decir otra cosa) para entrar en un foro de un equipo para pedir fotos de la aficion rival encima despues que te gane…
Entra en el foro del madrid y pide fotos de la afición culé y verás donde te mandan... o viceversa, que a mi me la pelan los grandes.
-
tommasi vete al foro del madrid y deja de decir tonterias
PVTA MADRID
-
@tommasi15:
aqui el unico que tiene el insulto eres tu.y la tonteria.
solo sabes que insultar amigo,no tienes mas palabras.
no me tengo porque ir al foro del madrid,primero porque tu no eres quien para decirme que me vaya,porque tu no eres nadie.
segundo que estoy en el foro de mi equipo,LEVANTE UD.
la aficion del madrid sera las mas odiada,pero nosotros no nos quedamos cortos,porque con personajes como tu,vamos bien.perdoname por meterme con tu equipo creia que por aqui no habia nadie tan merengon como tu.
ya, como aficion vamos mejor con gente como tu que es de varios equipos no? eso da muy buena imagen de nosotros. y hasta se encarga de defender a su otro equipo en este foro de manera disimulada. luego cuando vienen los xotos con aquella pancarta nos ofendemos todos…
-
@tommasi15:
yo no si no entiendes las cosas,o no tienes ni pvta idea de leer,yo no defiendo al madrid,defiendo a un chaval que a entrado pidiendo fotos.
otra cosa pajarito,antes de hablar asi de mi te lavas la boca,porque yo sere del madrid,pero voy de frente,no como algunos que esconden que son del barcleona,como tu?
y te digo mas,hay muchos madridistas aqui,como tambien hay cules.a ver yo no me he metido con ese chaval, y si te refieres a quien ha puesto la foto es con un tono de humor, no se si no sabes distinguir o que.
y que pesao con que soy del barcelona, te estoy diciendo que NO ¿por que me dices que soy del barcelona? si no tienes ni idea mejor
ya se que aqui habra madridistas y cules, ¿y que? no solo me refiero a ti cuando hablo, por eso digo, luego cuando vinieron los xotos con aquella pancarta nos molesta a todos verdad? ahora parece que mas o menos es lo que hay por desgracia.
-
@tommasi15:
pues lo mismote digo yo a ti,que si no tienes ni idea de porque soy del madrid,
ale asunto arreglado.
un saludoque eres del madrid lo dices tu, si me dijeras que no no lo sabria…
-
no creo que poner unas fotos graciosas de monos sea como para rasgarse las vestiduras, si hubiera sido otro equipo (que no lo tengas en el corazon) no habria polemica de que entra con buenas formas y se le "insulta"
-
tommasi vete al foro del madrid y deja de decir tonterias
PVTA MADRID
"Respeta y seras respetado"!!!!!!!!!!!
-
[mismiley:2nxcf9gr]Que Crack tommasi,esta en todas[/mismiley:2nxcf9gr]
-
[mismiley:3ukpykx9]Que Crack tommasi,esta en todas[/mismiley:3ukpykx9]
jejejej ya ves es verdad pero bueno eso es porque siente los colores y lucha por ellos
-
@tommasi15:
exacto,soy un espartano.
jajaja claro que si!!!
-
de una gilipollez habeis montado un lio que pa que!!
-
@shara05:
de una ***** habeis montado un lio que pa que!!
Es que si nos esto es muy aburrido
-
Este finde hay que pagarle horas extra a Tommasi. Se está batiendo el cobre
-
vamos a ver en un partido barça-madrid algun madridista entraria en el foro del barça para pedir las fotos de los madridistas ? ya esta bien de ser los mas tontos de LPF si quiere fotos del mandril que se vaya a su foro correspondiente
-
En la zona donde tengo mi asiento la mayoria eran "ciervos".Animaron poco hasta que su equipo marco los dos goles.A mi me pusieron muchos problemas para que animara con mi trompeta.Luego cuando marcaron ellos nos cantaron !A Segunda a Segunda!.En otra zona del Estadio creo que hubo un conato de lucha entre las dos aficiones.Es un grave error que nuestro Consejo venda entradas a hinchas del equipo visitante en zonas de la aficion local.Eso es una receta para lucha entre las dos aficiones.Lo hacen para ganar dinero.En Inglaterra esto esta prohibido hace mucho tiempo por el peligro que ha causado generando violencia entre aficiones.La aficion del Madrid que vino a nuestro estadio no fue caballerosa sino mas bien barriobajera y provocadora.Fue una aficion que da una pesima imagen del Madrid en nuestra region.