Enlace para ver mañana y oír la entrevista a P. Villarroel
-
aq hora es??no pienso tragarme toda la programacion fallera,para escuchar al mentiroso supremo…
-
lavemonos los oidos. o será una entrevista con guión previo?
-
que le pongan un poligrafo que lo va a rebentar!!
-
lavemonos los oidos. o será una entrevista con guión previo?
Ya lo puse en otro post, pero puedes dejar las preguntas que quieras que le haga Descalzo en el subforo de la voz granota en levantemania.com (hay que registrarse para escribir).
La direccion del post es:
-
interesante entrevista la de mañana no me la pierdo!!!
antonio es un crack
-
espero q nos saqe de muxas dudas mañana i no se ande x las ramas
-
Estoy escuchando a Villarroel y segun mi opinion contesta siempre tirando balones fuera culpando a los demas y nunca asumiendo ninguna responsabilidad.Es muy penosa su actitud en esta entrevista.
-
pues a mi no me ha terminado de convencer…le e oido las 2 horas y lo e visto despejando muchas,ahora estan comentando la entrevista en sin tregua ayats y giner
-
q conclusión sacais los q lo habeis escuxado?
es q yo no la he podido escuxar??
un saludo y gracias
-
q conclusión sacais los q lo habeis escuxado?
es q yo no la he podido escuxar??
un saludo y gracias
pos q pedrito dice q no esta dentro,q el no sabe nada pero luego dice q esta gestionando el lo d la financiera y lo de la recalificacion,q no conoce a pastorello y luego como sabe q lo vieron el otro dia dice q lo conocio la otra noche,q el futuro dl levante esta asegurado,q solo hay q aguantar hasta la recalificacion,q antonio hervas(esto no lo ha querido decir directamente pero lo ha dicho indirectamente)es el culpable de q no haya liquido,q se firmaron pagares por 12 millones de euros a 3 meses,q eso era una barbaridad,q le dio vergüenza q por 53.000 euros q le debian a abel se hiciera el ridiculo con la taquilla(haberlos pagado tu mamon),q no conoce a de biasi pero q lo trajo el(contradiccion)q superfutbol no existe,q los medios q le persiguen lo hacen porque ya no les unta,q no entiende lo d arveladze q no haya jugado en 7 meses,q cuando el cojio al levante eramos 800 y taba todo embargado(como sigan asi..),q el quiere salirse y no saber nada pero sin embargo siempre le buscan para q ponga dinero,q confiemos en el consejo q lo conseguiran,q rigano se iba al siena(menos mal q esta fuera),q el no firmaba a los futbolistas,q eso lo hacia la secretaria tecnica(mentira),ah y ha presumido q su mensaje amenazador hizo efecto y q rubiales tnia problemas economicos por no saber administrarse y q x eso habia denunciado pero q no iba a ser problema resolver las deudas qmuchas eran del filial por cantidades bajas d 6000 o 8000 euros,q el levante iba a ganar 260 millones de euros con lo dl estadio(iba borracho?),q el nuevo campo se construiria gratis y en un terreno municipal,q no habia ningun comprador y q x eso lo dono a la fundacion,q solo querian comprar el solar….y asi no se si m dejo algo en el tintero,de toas maneras q poco se esta comentando la entrevista al padrino en este foro!
-
q poco se esta comentando la entrevista al padrino en este foro!
Este foro está muerto, como el propio club.
El Levante no nos interesa ya ni a nosotros mismos. Entre todos lo mataron y él solo -solito mi pobre Levante- se murió.
-
Yo lo estoy escuchando ahora en la repeticion del programa de Descalzo.
De todas formas, ha tenido tambien repercusion tanto en "sin tregua" como en "la hora granota", donde ademas , Marcelo sanzó y Carlos Ayats han estado hablando del tema, y han dicho entre otras cosas, que han visto al Villarroel mas sobrio y mas cansado a su vez de toda la historia.
-
Es que la verdad es que lo que diga el tipejo este me importa poco, porque como ya sabemos todos tiene pocas luces para hablar y siempre se esta contradiciendo y tirando la culpa a todos menos a el. Vamos, que el es el mejor y la culpa siempre para los demas
-
Es que la verdad es que lo que diga el tipejo este me importa poco, porque como ya sabemos todos tiene pocas luces para hablar y siempre se esta contradiciendo y tirando la culpa a todos menos a el. Vamos, que el es el mejor y la culpa siempre para los demas
No, granotaman, no es por Pedro Villarroel. El foro ya no es lo que era. Aparecen y desaparecen vendedores de crecepelo y camisetas, pero en este foro cada vez hay menos debate y sobre todo cada vez hay menos información.
-
No, granotaman, no es por Pedro Villarroel. El foro ya no es lo que era. Aparecen y desaparecen vendedores de crecepelo y camisetas, pero en este foro cada vez hay menos debate y sobre todo cada vez hay menos información.
lo se, pero porque la gente esta muy quemada y no quieren tener noticias del Levante y se aislan. Vamos, digo yo que sera eso. Yo la verdad es que tengo ganas de todo menos de hablar del Levante ultimamente, y me imagino que eso les pasara a la gran mayoria de foreros
-
lo se, pero porque la gente esta muy quemada y no quieren tener noticias del Levante y se aislan. Vamos, digo yo que sera eso. Yo la verdad es que tengo ganas de todo menos de hablar del Levante ultimamente, y me imagino que eso les pasara a la gran mayoria de foreros
Eso será…
¡Qué fácil es destruir todo el capital de entusiasmo que tardó tantos años en germinar! Volvemos hacia atrás. Es la triste realidad.