Porra Levante - Mallorca
-
3-0 y jugando al futbol como se debe
-
2-0
-
2-1
-
3-0 y la grada se viene abajo ax los tres puntos oño
-
0-0, si serrano no hace un penalty al final, en caso contrario 0-1.
-
-
1-0 y 3 puntos
-
@mallorquinista:
7-1? 3-0? he dicho levante- mallorca,
callate , ni k fuerais el milan , ya os tocara a vosotros bajar ensaimadita ,no te preocupes , 1-0 (aunk sea en el ultimo minuto) SIEMPRE CONTIGO LEVANTE!!!!!
-
1-1
-
1-0, que cuando quiere el LEVANTE, lo consigue, aunque cueste
-
3-1 me sale en el pro.
-
22 puntos, !!!!sois carne de segunda!!!!
2-1
-
0-4
-
Desgraciadament, el sentiment no va acompanyat de la veritat, per tant el Llevant caura derrotat 1-2 (espere equivocarme)..FORÇA LLEVANT!!
-
2-1
No faltes al respeto al mallorca, por favor
-
Ahí va mi resultado: 2-1 , pa ponerle un pelin mas de emoción! y a ver si nos llevamos algo este domingo!! GRAAAANOTESSSS!!!!
-
@mallorquinista:
2-1
Pues creo que habéis estado unos cuantos añitos en Segunda. ¿Te avergüenzas de ello?
-
3-1
goles de Geijo, Juanma y Saul, el del mallorca de serrano en propia puerta o haciendo penalti
-
mañana ganamos
-
@ludmiguel:
@mallorquinista:
2-1
Pues creo que habéis estado unos cuantos añitos en Segunda. ¿Te avergüenzas de ello?
Avergonzada yo?? Tengo 29 años y llevo 17 años de socia, he visto muchos años al Mallorca en 2º, tengo el culo pelado de ver partidos con el campo vacio, lloviendo o mucho frio, en partidos de 2 tipo mallorca- marbella. mallorc - eibar etc
Soy una aficionada y no concibo un domingo sin ver a mi Mallorca, por eso aunque este en tercera cada domingo estare en mi asiento. Una cosa que me da mucha rabia, y que imagino que a vosotros tambien os pasa, es ver cuando vienen equipos como el Real Madrid o Barcelona y el estadio se llena de pseudo aficionados que solo estan con el club cuando vienen bien dadas.
Por eso aplaudo a los aficionados del Levante que a dia de hoy tienen una papeleta dificil, y domingo a domingo, incluso en la Copa, cuando estana muy jodido estaban alli, me siento identificada con vosotros.
UN SALUDO Y SUERTE PARA MAÑANA (aunque espero que gane mi Mallorca, que si nos nos metemos en el pozo)
-
5-1
-
@ludmiguel:
@mallorquinista:
2-1
Recuerdo que en 1980 estuve por segunda vez en la isla y me acerqué al Sitjar a ver un Mallorca-Portamny (creo) en 3ª.
Pensé, este equipo no se merece estar aquí. Eso sí, mantengo mi preferencia por el Baleares.