Este es un foro de madridistas o levantinistas?
-
Aqui parece que desde el partido de ayer, an surgido muchos madridistas infiltrados en nuestro campo, que se las dan mucho del levante. Pero que en partidos como ayer, se les ve el plumero. Me gustaria que en nuestro estadio, solo fuera gente que apoyara unica y exclusivamente a nuestro equipo y que fuera 100% granota.
-
este es un foro de granotes, pero por k simpaticemos por el madrid, barcelona, et.madrid, etc….. no deve ser eskusa para diskutir, koño k somos granotas ante todo, somos hermanos ostia nos une esto
venga aya paz
-
Que no se puede simpatizar con otros clubes, ostia. Que vergüenza me da oir esto. Tu ves algún xoto simpatizar con el madrid o el farsa? O del bilbao? Me da asco oir esas cosas de que soy de este club, pero tambien me mola este otro pq así como este gana titulos me voy a celebrarlo tambien. Me voy a la cibeles y le chupo el culo a raúl.
-
esta claro que aqui se viene a hablar del levante pero si simpatizas con otros clubes es tu problema!
-
este es un foro de granotes, pero por k simpaticemos por el madrid, barcelona, et.madrid, etc….. no deve ser eskusa para diskutir, koño k somos granotas ante todo, somos hermanos ostia nos une esto
venga aya paz
Et no se habia ido en la nave???
-
venga aya paz
Et no se habia ido en la nave???
no, ficho este verano por el liverpool
-
ET esta en Memphis
-
Que no se puede simpatizar con otros clubes, ostia. Que vergüenza me da oir esto. Tu ves algún xoto simpatizar con el madrid o el farsa? O del bilbao? Me da asco oir esas cosas de que soy de este club, pero tambien me mola este otro pq así como este gana titulos me voy a celebrarlo tambien. Me voy a la cibeles y le chupo el culo a raúl.
Cada vez lo tengo más claro. Los xotos tienen razón.
-
vamos a ver quien quiera simpatizar con otros clubs que simpatizen,pero ante todo granotas!no me sirve el ejm de los chotos porque hace no muchos años cuando no llenaban el campo tambien eran muy cules,esto pasa en toda españa
-
vamos a ver quien quiera simpatizar con otros clubs que simpatizen,pero ante todo granotas!no me sirve el ejm de los chotos porque hace no muchos años cuando no llenaban el campo tambien eran muy cules,esto pasa en toda españa
Que vaya a Bilbao un reportero del CQC a preguntar con qué otro equipo simpatiza. Un microfonazo le cae, fijo.
-
Aqui parece que desde el partido de ayer, an surgido muchos madridistas infiltrados en nuestro campo, que se las dan mucho del levante. Pero que en partidos como ayer, se les ve el plumero. Me gustaria que en nuestro estadio, solo fuera gente que apoyara unica y exclusivamente a nuestro equipo y que fuera 100% granota.
Por que? Si eres 100 % sapo animas mejor, O CRITICAS MEJOR AL OTRO EQUIPO?
-
@Valencianistes:
Por que? Si eres 100 % ***** animas mejor, O CRITICAS MEJOR AL OTRO EQUIPO?
que has puesto sapo verdad?¿
que sin verguenza eres
-
@Valencianistes:
Por que? Si eres 100 % ***** animas mejor, O CRITICAS MEJOR AL OTRO EQUIPO?
que has puesto ***** verdad?¿
que sin verguenza eresdime lo que e puesto que no lo veo
-
que poca verguenza que tienes tio… vete de aqui
-
Mira, igual que vosotros nos poneis a caldo, nosotros no podemos a vosotros? anda ya
-
esto solo pasa aqui ayer de los q veo normalmente los domingos alrededor habian 4 esos son los autenticos los demas creo yo q cedieron sus pases a los amigos ara se quienes son granotas de verdad
-
@Valencianistes:
Mira, igual que vosotros nos poneis a caldo, nosotros no podemos a vosotros? anda ya
va pero que yo no entro al foro de los xotos dejanos a nosotros en paz
-
Somos muchos los madridistas y polacos que vamos al campo y nos sacamos el pase cada año para animar al Levante. Yo llevo ya 6 años en el Nou Estadi. Lo que me acercó al levantinismo por el antixotismo como a la inmensa mayoría. Si no os gusta os aguantáis porque no vamos a dejar de ir al campo. Por mi parte todo antivalencianista es bien recibido en el Nou Estadi. Lo que me parece triste es que os suméis a la corriente paleta dirigida por el xotodeporte, Insa y demás escoria y os alistéis al barco antimadridista. Ayer los madridistas os tendimos la mano con el "puto xoto el que no bote" y la gente empezó con lo de guti, madridistas hijos de pvta y tal. Simplemente lamentable. Seguiré yendo al campo a animar al Levante. A mamarla.
-
@eltronao:
Somos muchos los madridistas y polacos que vamos al campo y nos sacamos el pase cada año para animar al Levante. Yo llevo ya 6 años en el Nou Estadi. Lo que me acercó al levantinismo por el antixotismo como a la inmensa mayoría. Si no os gusta os aguantáis porque no vamos a dejar de ir al campo. Por mi parte todo antivalencianista es bien recibido en el Nou Estadi. Lo que me parece triste es que os suméis a la corriente paleta dirigida por el xotodeporte, Insa y demás escoria y os alistéis al barco antimadridista. Ayer los madridistas os tendimos la mano con el "***** xoto el que no bote" y la gente empezó con lo de guti, madridistas hijos de pvta y tal. Simplemente lamentable. Seguiré yendo al campo a animar al Levante. A mamarla.
q sentiste cuando cantaban a segunda¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
@eltronao:
Somos muchos los madridistas y polacos que vamos al campo y nos sacamos el pase cada año para animar al Levante. Yo llevo ya 6 años en el Nou Estadi. Lo que me acercó al levantinismo por el antixotismo como a la inmensa mayoría. Si no os gusta os aguantáis porque no vamos a dejar de ir al campo. Por mi parte todo antivalencianista es bien recibido en el Nou Estadi. Lo que me parece triste es que os suméis a la corriente paleta dirigida por el xotodeporte, Insa y demás escoria y os alistéis al barco antimadridista. Ayer los madridistas os tendimos la mano con el "***** xoto el que no bote" y la gente empezó con lo de guti, madridistas hijos de pvta y tal. Simplemente lamentable. Seguiré yendo al campo a animar al Levante. A mamarla.
ya la verdad es que si pero creo que lo de guti no tiene perdon de dios por llamarnos paletos yo por mis cojones de valenciano que tengo y el amor qu ele tengo a mi patria a mi valencia no la insultan ni a sus ciudadanos tan especiales!ª!!
-
@eltronao:
ya la verdad es que si pero creo que lo de guti no tiene perdon de dios por llamarnos paletos yo por mis cojones de valenciano que tengo y el amor qu ele tengo a mi patria a mi valencia no la insultan ni a sus ciudadanos tan especiales!ª!!
-->
-
pos hay mucha gente en el campo que simpatiza o incluso que sea de otros ekipos y va a animar al levante cada domingo… llevo 6 años ya yendo al ciutat, y nadie me vaa decir si debo o no ir al campo.... HASTA LOS GÜEVOS DE LOS MEDIDORES DE LEVANTINISMO!!!
-
pos hay mucha gente en el campo que simpatiza o incluso que sea de otros ekipos y va a animar al levante cada domingo… llevo 6 años ya yendo al ciutat, y nadie me vaa decir si debo o no ir al campo.... HASTA LOS GÜEVOS DE LOS MEDIDORES DE LEVANTINISMO!!!
-
yo respeto!!!!
-
pues yo nunca he mamado levantinismo, mi padre del athletic = que yo. pero 6 años en los que no me he perdido ni 5 partidos…
-
exacto, ahi la has clavao.
no se como hay gente que puede ser de 2 equipos, vale que seas de uno y te caiga bien algun otro, pero hasta el punto de ser practicamente de 2 de la misma manera me parece muy ilogico, a mi jamas me entraria en la cabeza ser de 2 equipos. pero bueno hay gente asi y los equipos pequeños sobretodo tienen aficionados asi, que como el equipo pequeño no gana titulos se suben al que los gane, asi es.
a mi lo que mas rabia me da es ver como gente que parece levantinista jugamos contra el madrid y celebra los goles como si fueramos cualquier equipo y van al campo como si ese partido del levante na de na, pero bueno menos mal que elementos asi no hay muchos, yo conozco gente que es de 2 equipos, y si hay un levante-madrid les gusta mas que gane el levante, normalmente los pequeños tienen mas simpatia, pero no se como puede haber gente que va a muchos partidos al ciutat y llega el madrid y al levante nada de nada, no entiendo como teniendo un equipo en tu ciudad y yendo todos los domingos al campo te puede importar mas uno de fuera.
-
pues yo nunca he mamado levantinismo, mi padre del athletic = que yo. pero 6 años en los que no me he perdido ni 5 partidos…
me parece perfecto!!!
-
@tommasi15:
estas equivocado,ayer yo queria que ganase el levante,y siempre quiero que gane el levante,yo ya he explicado porque soy del madrid,y desde luego que no es por apuntarme a ganar titulos.
eso es lo que dicen los xotos todos los equipos malos sus aficionados tienen un equipo que ganan titulos a mi me parece que no si te gusta desde pequeño tienes que respetar la gente de hoy en dia no respeta!
-
Tommasi, hoy estás batiendo records
-
yo voi con mi hijo al campo el es del madrid pero poco a poco lo hare granota no lo dudeis ayer a pesar de q ganaron vi en su cara la desilusion de ver perder al levante despues de las ocasines q tuvimos va x buen camino jejejejej