Consigue GRATIS tu correo @granotas.es/com
-
@Rana:
**Nombre de usuario:
@granotas.esContraseña:
El nombre de usuario y la contraseña no coinciden.**Esto es lo que me sale. Estoy metiendo mi contraseña de usuario.
Qué me pasa doctor??
No estan creadas aun las cuentas, primero hay que apuntarse en este post!
Ahora creo la tuya y te aviso cuando esté creada.
-
Apunta, apunta.
-
@Rana:
**Nombre de usuario:
@granotas.esContraseña:
El nombre de usuario y la contraseña no coinciden.**Esto es lo que me sale. Estoy metiendo mi contraseña de usuario.
Qué me pasa doctor??
No estan creadas aun las cuentas, primero hay que apuntarse en este post!
Ahora creo la tuya y te aviso cuando esté creada.
koño eso se avisa
86 horas llevo intentandolo y nada , pa volverse lokos, k xotos sois
-
me se apunte por favor!!!!!!
-
yo tambe!!!!!
-
Ostis!!
Mola 5gb!
Que os iba a comentar, estas cuentas sierven como cuentas del msn?? he visto que gente con cuentas gmail si les valia (o eso me parecio a mi) [mismiley:4r5byhca]methal@granotas.es[/mismiley:4r5byhca]
-
Undesueca se apunta al barco!
-
Yo no me quedo sin ella. Quiero una.
Saludos.
-
Todos los usuarios que han respondido (hasta pongangranota) tienen ya creada su cuenta y han recibido un mensaje privado con su contraseña temporal.
Al entrar por primera vez se le invita a cambiarse la contraseña y ponerse la que uno prefiera.El que quiera cuenta de correo que escriba aqui
-
Que os iba a comentar, estas cuentas sierven como cuentas del msn?? he visto que gente con cuentas gmail si les valia (o eso me parecio a mi) [mismiley:vbtpokpn]methal@granotas.es[/mismiley:vbtpokpn]
Si, tu pones que tu dirección es methal@granotas.es y para comprobar que es correcto te enviaran un e-mail desde msn para confirmar la dirección de correo y ya puedes agregar a tus contactos
-
yo tbn quiero
-
[mismiley:37p9wvig]granotaman@granotas.es[/mismiley:37p9wvig]
-
otra para el kaseto
-
Puedo tener yo tambien una? hemoal@granotas.es
Muchas gracias y un saludo!!!!
-
Lamento hacer pública mi manifiesta incompetencia informática. Resulta que he intentado registrarme en gmail con el nick y la contraseña provisional que me facilitó Simpa…y naranjas de la china, que no hay manera.
En fin, seguiré investigando.
-
jo també buik!!
-
No me funciona la cuenta con esa contraseña me dice que es erronea, que pasa?
-
También quiero una
Que sea .es
-
Venga va… yo tb quiero una
-
-
Bueno, pues todos los que habian contestado ya tienen su cuenta de correo. Algunos apuntes:
Se han enviado unas contraseñas provisionales mediante mensaje privado a cada uno de los que las pidieron, aseguraros que teneis menos de 50 mensajes en la bandeja de entrada o se os quedaran como pendientes.
Las contraseñas que no funcionan probad a copiar y pegar directamente, puesto que hay que respetar las mayusculas de la contraseña y además creo que son ceros, que no hay vocales o.
Finalmente, decir que automaticamente se crean las direcciones @granotas.es, @granotes.es y @granotas.com con lo que recibireis los e-mails a las 3 direcciones.Saludos
-
Venga simpa creame tb a mi una , millonetti@granotas.com
-
gracias!!
-
Hola, yo tb quiero una cuenta granota.
granota coach.
Gracias.
-
pero esto no os cuesta nada???
si es asi yo quiero una.
-
-
Todos los usuarios que lo han solicitado ya tienen su correo creado, mediante mensaje privado se les ha informado de su contraseña provisional.
Si alguien quiere alguna más, que avise.Saludos
-
BUENAS GENTE….
NADA DECIROS QUE SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUE COMO GRANOTA (DE NACIMIENTO) ME ALEGRA TENER UN FORO DONDE COMPARTIR COMENTARIOS CON
GENTE DE MI MISMO EQUIPO, SOMOS POCOS LOS AFICIONADOS AL LEVANTE, PERO SOMOS LOS MEJORES SIN LUGAR A DUDA.BUENO DESPUES DE ESTO... PEDIR POR FAVOR SI PUEDE SER UN CORREO PARA MI.... SERIA DE AGRADECER
GRACIAS DE ANTEMANO Y
MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo tb quiero josevi@granotas.es
-
y otra para mi porfa