Ayer en el Ciutat
-
La verdad y no se si la gente que fue ayer al estadio se siente igual que yo: humillado, indignado, y realmente amargado y frustrado.
He pedido salir 2 horas antes de mi trabajo para poder llegar justo al partido ¿para que? Si no han hecho una mierda fue vergonzoso.
Y todavía me siento muy mal por irme antes que terminara el partido, nunca en mi vida me había ido antes del estadio pero el frió, el hambre y la rabia que tenia de ver que no le hacen un pvto gol ni al arco iris ha hecho que en el gol del Getafe me marchara rumbo a casa.
Por todo esto me uno ha los pocos que ayer estaban en el Ciutat de Valenci… a.
Pido perdon por haberme ido antes pero es que ver a Riga que no levanta las piernas y el miedo que tenia Iborra de chutar a puerta me enfermaSaludos y animo granotas
-
Bueno, yo no esperaba remontar y fui al campo a pasar la tarde-noche. Y que quereis que os diga, somos muy malos si, pero ganas se les vio, no para remontar la eliminatoria (que no creian ni ellos), pero si para intentar ganar, otra cosa es que no le meten un gol ni al arco iris.
-
todos o casi todos pensamos como tú, pero nos quedamos hasta el final
un saludo
-
yo la verdad es que me quede hasta el final pero ayer no jugamos bien dió pena espero que contra el mallorca cambien las cosas!!