Que asco de "Las Provincias" y de "Levante EM
-
En estos dias, tan dificil es escribir un articulo sobre posibles cuentas para el ascenso ? O que se organiza una pantalla gigante en Sedaví ? O que los aficionados granotas quieren ir en tren ?
En uno tenemos una entrevista a "Ribera"(no se quien es puesto que aqui juega RiVera, o acaso los chotos tienen a Haimar ?), y luego que el club ya ha dicho donde va a celebrar el ascenso, para que nos llamen prepotentes.
Pero es que en el otro no se que es peor, donde te dicen que Mané o Lotina seran los entrenadores, que Preciado no va a seguir.Me hace gracia, porque cuando estaban apunto de ganar la liga o la Uefa no publicaban lo de que Roig iba a declarar el Valencia en bancarrota, para no desastibilizar y a nosotros si.
Pues mierda pa los 2.
-
Les Provincies, EMV y Canal BOU, la mateixa merda sou.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse