Juanma tiene ofertas desde Octubre
-
la cuestion es : ¿ cual es su clausula?
pienso que si se le muestra un proyecto de futuro a de biasi , este seguira y si le pide a juanma que siga a lomejor el acepta
-
Tiene alguna Iborra? Ah! no, que a este pajaro no lo quiere ni el tato. Madre mia!! A todos estos se los pueden ir quitando?
-
Si no criticamos a nuestros jugadores no somos levantinistas de verdad.
-
esta iborra negociando con el valencia?
-
pues esta idiota este chaval si se va , jugara en 2b(si sube el mestalla)
lo que hay que hacer es amarrar a saul y a juanma si es posible
como bien dice antonio descalzado " IBORRA NO ES DE LA QUINTA DE SERGIO BOIX "
-
lo que tenia que hacer el club es hablar con el jugador , pero que coño si le quedan 2 años mas , el valencia lo que tiene que hacer es hablar con el levante ud
iborra que mire atras y que vea que los que ficho el valencia del levante solo queda uno alli
juanfran : 2 añitos y fuera
jose enrique: no se ha puesto la camiseta
-
`pues bueno tal y como esta el levante….clinck clinck caja y a fer la ma,el q quiera a alguno q pague y punto,ahora lo q importa son els diners pa tirar hacia delante
-
@tommasi15:
pues vya concepto de levantinismo mas pobre tienes,
Era ironia hombre
-
no será que superfutbol le esta mandando un ordago como le hizo a Jose Enrique?
-
que los xotos quieren hacer un equipo de basket? zigic, iborra jajjajaja que se coman una gran m…
-
Iborra es xoto, asi que claro que le agradara la idea de irse a los xotos.
El tema de Juanma, pues normal que se vaya, no creo que un jugador como Juanma vaya a quedarse en este club tal y como esta ahora mismo la cosa
-
a ver juanma no acaba contrato este año???claro q tendra ofertas,libre y buen jugador asentado ya en primera division novias no le van a faltar…x mi parte cuando acabe la temporada le agradecere los servicios prestados,al LUD
-
a ver juanma no acaba contrato este año???claro q tendra ofertas,libre y buen jugador asentado ya en primera division novias no le van a faltar…x mi parte cuando acabe la temporada le agradecere los servicios prestados,al LUD
no acaba contrato este año,asi q el q lo quiera tendra q pasar por caja y punto,no hay mas
-
No se cuando termina su contrato, sea como sea espero que el Levante pueda (por lo menos) sacar algo por el, estoy convencido que es, desde hace tiempo, el mejor jugador que en gran parte debe su formación al Levante.
Aún así, sin sacar nada por el, me sentiré orgulloso que triunfe allá donde continúe su carrera.
Es un tío honrado, que ha ido ha venido y después de todo, ha cumplido con las expectativas, lastima que la temporada donde ha demostrado su potencial, no es la mejor para el Levante.
Aventuro un futuro esplendido para Juanma.
-
A Manolo no o querían el Barça y el Valencia?, el que se quiera ir que pague y se vaya, Iborra, Juanma,…............. los rumores que los cante Rafaella Carrá
-
juanma no te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss