Insoportable
-
De acuerdo en todo, excepto que cuando dices Secretaría Técnica deberías decir Pedro Villarroel Guzman, ese es quien ha planificado TODO, desde los fichajes hasta el papel higiénico que se usa en el Club. En su día fue nuestra salvación, ahora es el culpable de todo lo malo que nos pasa.
El problema con tus planteamientos, en los que yo estoy de acuerdo, es que somos muy pocos los que en 2ªB quedariamos y eso no daría ni para pagar el impuesto del IBI de nuestro Estadio y menos para mantener los gastos normales de mantenimiento.
P.D. Mal futuro nos espera y ojala me equivoque.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
me puedes dar un argumento para decir q pepe pla es justito para primera?porque yo le vi dar mas de 4 desplazamientos al pie con una calidad tremenda y meter una serie de pases en profundidad tambien con un talento tremendos y defensivamente dio mas seguridad q rubiales o castedo aparte de q es mas rapido,y esto no solo lo e visto yo,mas de uno se ha dado cuenta,aparte te recuerdo q se lo llevaron muy joven al psv,en cuanto a aroon bueno es un chaval q dadle tiempo y vereis lo q puede hacer,yo lo vi con una capacidad d desborde,desparpajo y velocidad mejores q las d saul incluso y armando es mejor central q serrano tranquilamente,en cuanto al resto del equipo tamos de acuerdo en q hay mas d uno q no vale nada y q arriba no hay traca pues iborra no es ni delantero y yo creo q de los q hay del filial es el mas flojo
-
Totalmente de acuerdo contigo Gabriel, pero creo que la planificacion es mas de villarroel que de la secretaria tecnica.
Me ha gustado mucho esto que has dicho:
Os confesaré una cosa amigos. Fue hace mucho. Un día descubrí que había otra forma de entender el fútbol en Valencia, otra forma de vivirlo, de sufrirlo, de llevarlo en el corazón siempre, fuera en Primera, o en 2ªB, de sentir unos colores centenarios con una pasión desmedida, incalculable, incomparable, curtida en el yunque de la adversidad y que nadie podía apagar, ni los poderosos, ni los enemigos, ni los interesados…Para mi, eso era ser campeón.
Estaba un poco de bajon por el futbol, y me has animado.
Gracias
-
me puedes dar un argumento para decir q pepe pla es justito para primera?porque yo le vi dar mas de 4 desplazamientos al pie con una calidad tremenda y meter una serie de pases en profundidad tambien con un talento tremendos y defensivamente dio mas seguridad q rubiales o castedo aparte de q es mas rapido,y esto no solo lo e visto yo,mas de uno se ha dado cuenta,aparte te recuerdo q se lo llevaron muy joven al psv,en cuanto a aroon bueno es un chaval q dadle tiempo y vereis lo q puede hacer,yo lo vi con una capacidad d desborde,desparpajo y velocidad mejores q las d saul incluso y armando es mejor central q serrano tranquilamente,en cuanto al resto del equipo tamos de acuerdo en q hay mas d uno q no vale nada y q arriba no hay traca pues iborra no es ni delantero y yo creo q de los q hay del filial es el mas flojo
Yo a Iborra tampoco le veo nada. No me gusta nada. El año pasado en el juvenil 3 goles. Y eso le vale pa subir al filial y a posteriori marcando 4 goles este año subirlo al primer equipo?? Aunque está jugando ma spor falta de efectivos que otra cosa.
En el juvenil tenemos a sergio mono abad, que yo no le he visto jugar, pero el año pasado creo recordar metio 16 goles en 30 partidos, tiene un año menos que Iborra, y se queda en el juvenil. Esto lo entiende alguien?? -
@Gabriel Salinas:
Totalmente de acuerdo contigo Gabriel, pero creo que la planificacion es mas de villarroel que de la secretaria tecnica.
Me ha gustado mucho esto que has dicho:
Os confesaré una cosa amigos. Fue hace mucho. Un día descubrí que había otra forma de entender el fútbol en Valencia, otra forma de vivirlo, de sufrirlo, de llevarlo en el corazón siempre, fuera en Primera, o en 2ªB, de sentir unos colores centenarios con una pasión desmedida, incalculable, incomparable, curtida en el yunque de la adversidad y que nadie podía apagar, ni los poderosos, ni los enemigos, ni los interesados…Para mi, eso era ser campeón.
Estaba un poco de bajon por el futbol, y me has animado.
Gracias
Supongo que cualquier levantinista de corazón, sabe a lo que me refiero.
Gracias jorge
Se a lo que te refieres

-
@Gabriel Salinas:
Tu y yo tenemos un problema Albertini (en el buen sentido..) Ya lo he comentado en otros posts. Es importante darle confianza a la gente del filial, y darle oportunidades, pero no nos volvamos fanáticos. Para Armando, Pepe Pla y Aaron, ayer el partido de su vida. No digo que no tengan calidad para aportar al equipo, justamente, decía lo contrario en el post, pero no nos pasemos. Ayer el Getafe jugo andando, y cuando apretó un poco tuvo 2 ocasiones y a la 2ª, fue gol. Todos los jugadores del filial ayer demostraron algo, era lo mínimo que se podía esperar, para ellos es una grandísima oportunidad. No todos tienen porque valer para el proyecto, de hecho, yo creo que todos los "chavales" que he visto jugar, el único que tendría opciones de ser titular de garantías, es Saúl (infinitamente mejor que Aaron, después de ver partidos del filial).
De todas formas, en una cosa estaremos de acuerdo, los 2 laterales izquierdos "de primera", no tienen mucho más que Pepe Pla. Por eso critico la planificación deportiva del club, o de Villarroel, porque no tiene sentido que se fiche a un jugador acabado como Castedo, en vez de ir dando oportunidades a gente como Pepe Pla, Saul, o Armando. Iborra, francamente, ayer volvió a estar muy muy mal. Lento, fallón en los pases, haciendo la presión cuando no tocaba, y no haciendola en muchas ocasiones, además de tener un miedo tremendo a chutar a gol. Un jugador que no puede jugar de titular en este equipo, y menos teniendo a gente tan prometedora como Pedro Leon o Geijo, que completan esa posición mucho mejor.
Es mi opiniónyo estoy de acuerdo contigo en lo de iborra pero no en lo de los otros 3,pepe pla tiene unas condiciones tecnicas q no tiene nada q envidiar a ningun lateral de primera y con el tiempo veras si es un lateral de primera o no,tiene mucha calidad y lo demostrara,aroon 3/4 de lo mismo y armando es mejor q serrano o cirillo y para nada es peor q ballesteros por ponerte un ejemplo,en cuanto a iborra….deberia volver al segunda b a foguearse,no tiene condiciones en estos momentos para jugar en primera division,de sergio abad se habla muy bien y tambien de un tal cristobal q juega en el b,pero en lo de los otros 3 no tienen razon,tienen condiciones,solo necesitan tiempo y partidos para demostrarlo